Gamepad Android ¡Ayuda!

Buenas compañeros, ayer me llegó el Lenovo legión duel 2, un teléfono gaming, y ahora estoy buscando un Gamepad, pero al ser de 177mm de largo no me valen todos, ya que estoy buscando un de estos que se mete el móvil dentro. ¿Que me recomendariais?

Un saludo y gracias.
BerserkGuts21 escribió:Buenas compañeros, ayer me llegó el Lenovo legión duel 2, un teléfono gaming, y ahora estoy buscando un Gamepad, pero al ser de 177mm de largo no me valen todos, ya que estoy buscando un de estos que se mete el móvil dentro. ¿Que me recomendariais?

Un saludo y gracias.

Depende el presupuesto que tengas.

De los baratos, tiene la marca IPEGA, que tiene un par de pads, compatibles con teléfonos o tablets hasta 280mm
De los caros, tienes Razer.

Todo depende de si quieres gastar 30-40€ o más de 100€.

El mejor pad, creo yo que es un soporte para ponerlo encima y poder usar el mando de PS5 o Xbox, porque son lo únicos que son estándar y compatibles con Android de forma nativa.
xDarkPeTruSx escribió:
BerserkGuts21 escribió:Buenas compañeros, ayer me llegó el Lenovo legión duel 2, un teléfono gaming, y ahora estoy buscando un Gamepad, pero al ser de 177mm de largo no me valen todos, ya que estoy buscando un de estos que se mete el móvil dentro. ¿Que me recomendariais?

Un saludo y gracias.

Depende el presupuesto que tengas.

De los baratos, tiene la marca IPEGA, que tiene un par de pads, compatibles con teléfonos o tablets hasta 280mm
De los caros, tienes Razer.

Todo depende de si quieres gastar 30-40€ o más de 100€.

El mejor pad, creo yo que es un soporte para ponerlo encima y poder usar el mando de PS5 o Xbox, porque son lo únicos que son estándar y compatibles con Android de forma nativa.

@BerserkGuts21
Pues yo te recomendaría el Gamesir X2 q es el mejor q hay ahora mismo, además con tu móvil podrías jugar a los juegos d la 3ds😱👍
@xDarkPeTruSx
Los d Play y Xbox ,en comparación los veo demasiado trasto, eso he probado. Saludos
2 respuestas