Compré un gamepad defectuoso el cual en teoría solo tenia fallos con el táctil. Al recibirlo veo que no enciende la pantalla y pensé en cambiarla entera. Se ven arañazos asi que en teoría eso debería ser el único problema. Sin embargo, quiero estar completamente seguro de que eso solucionará el problema. Cuando lo enchufo a la corriente se ilumina la luz naranja. Al presionar power, estando sin conectar, se enciende la luz azul por 1-2s y se apaga (por lo que pienso que puede tener quizá algún problema la batería). En ningún momento muestra imagen ni sonido alguno. Estando enchufado al encenderlo el comportamiento es el mismo pero se mantiene la luz naranja. Esto es todo lo que puedo decir, y disculpad si no me estoy explicando bien pero nunca tuve una Wii U antes y no se como debe comportarse el gamepad en condiciones normales respecto a las luces de encendido (aparte de lo de la pantalla). Tengo una WII U que si funciona y me dijeron en otro foro que intentará sincronizar el gamepad con la WII U pero no sucede nada cuando lo intento (se sigue apagando la luz azul)
Muchas gracias.