Gamepad Dilong para emulación

Compañeros,

esta mañana andaba con mi señora por el pueblo, teníamos que repostar el coche, hacer unas comprillas,...y al final hemos acabado en un "Todo a 100" buscando un rollo de papel de regalo. En lo que ella miraba los que había me he dado una vuelta ya que me llaman mucho la atención las cosas tan inverosímiles que allí venden. Pero una en particular me ha llamado la atención, un gamepad con la misma forma que el de la PSX (sin los Dual Shock) por el precio de 4€. He pensado que aunque saliese malo (casi seguro) merecía la pena probarlo, ya que ando un poco aburrido de usar emuladores de sistemas antiguos con el teclado (encima tengo un portátil, que añadido a mis dedazos, en los momentos cumbres de los juegos forma un binomio esperpéntico, todo manos sobre el teclado :p ).
Nada más llegar a casa me he puesto con él...y de momento estoy encantado: reacciona perfectamente, el tacto no es desagradable, ningún problema de drivers y parece lo suficientemente consistente para aguantar unos embites.

No sé si alguno conocéis ya esta marca. Si es así me gustaría saber vuestras experiencias.

Por último, os dejo el link a la web del fabricante para que lo conozcáis.
http://www.dilongsz.com/en/Products_detail.asp?ID=476

Ah, y seguramente me pille otro mañana para tenerlo de backup XD
Esperaba que fuese una combinación de megadrive + snes o algo por el estilo... Pero un mando de PSX clónico lo vés casi regalados y en cualquier sitio. En cualquier caso, supongo que a alguien le será de utilidad.
68000 escribió:Esperaba que fuese una combinación de megadrive + snes o algo por el estilo... Pero un mando de PSX clónico lo vés casi regalados y en cualquier sitio. En cualquier caso, supongo que a alguien le será de utilidad.

Para nada hablo de algo exclusivo, me refería mayormente a que me ha sorprendido la calidad que tiene en cuanto a funcionamiento. Es plastiquero, si, pero llevo varias horas con él y no se resiente.

Y más que nada buscaba opiniones de gente que conocieran la marca y me digan si suelen aguantar mucho.

¡¡ Saludos !!
Por ese precio (o 2 euros más como máximo) encuentras en grandes almacenes un mando clónico de PS2 parecido a este con vibración y los dos sticks analógicos (eso si, con cable. Los inalámbricos salen más caros).
FiXeD escribió:
68000 escribió:Esperaba que fuese una combinación de megadrive + snes o algo por el estilo... Pero un mando de PSX clónico lo vés casi regalados y en cualquier sitio. En cualquier caso, supongo que a alguien le será de utilidad.

Para nada hablo de algo exclusivo, me refería mayormente a que me ha sorprendido la calidad que tiene en cuanto a funcionamiento. Es plastiquero, si, pero llevo varias horas con él y no se resiente.

Y más que nada buscaba opiniones de gente que conocieran la marca y me digan si suelen aguantar mucho.

¡¡ Saludos !!

Hay que tener mucho cuidado con estos temas, no sería la primera vez que me compro un mando clónico y huele a "tóxico". Ya sabes, ese tipo de plasticos que al olerlos te dan mareos.

Otras veces encuentras unos mandos robustos y de calidad más que aceptable. Es cuestión de suerte.
Yo de todo este tipo de mandos huiría como de la peste, puede parecer al principio que no están nada mal, pero lo cierto es que los materiales son de muy baja calidad y no suelen aguantar bien el paso del tiempo.

Yo recomendaría un pad original de playstation, si lo prefieres sin analógicos de psx. con un adaptador a pc, seguramente aunque te salga mas caro, te dará mucho mejor resultado.

Saludos!
Por lo que veo he hecho el canelo con la tontería pasajera de pillármelo, lo malo en mi caso es que donde vivo o es eso o coger una piedra, dibujarle botones y echarle muchísima imaginación...

(De momento sigue funcionando tras comprobar que casi 21 años después sigo pasándome el Sonic 1 sin continuarlo)
Mientras que te sirva, has triunfado. Pero por mi experiencia es mejor no comprar en los chinos. La proxima vez que vayas al carrefour o al urende mirar los adaptadores de psx a pc.
Hombre tampoco es eso, 4 euros no es dinero, pero yo no me molestaría en pillar una segunda unidad...

Saludos!
Karaculo escribió:Mientras que te sirva, has triunfado. Pero por mi experiencia es mejor no comprar en los chinos. La proxima vez que vayas al carrefour o al urende mirar los adaptadores de psx a pc.

Para que te hagas una idea, el Carrefour más cercano lo tengo a casi 50 kms :)

Bueno, creo que ya me ha quedado muy claro este asunto, os agradezco vuestros comentarios. Lo que haré será darle caña hasta que reviente y luego con sumo cuidado le desmontaré y usaré su placa para hacerme uno "a medida".

¡¡Gracias!!
FiXeD escribió:Por lo que veo he hecho el canelo con la tontería pasajera de pillármelo

Para nada compi ;) por 4€ que mas se puede pedir y mas si dices que pocos sitios tienes donde comprar.
10 respuestas