Compañeros,
esta mañana andaba con mi señora por el pueblo, teníamos que repostar el coche, hacer unas comprillas,...y al final hemos acabado en un "Todo a 100" buscando un rollo de papel de regalo. En lo que ella miraba los que había me he dado una vuelta ya que me llaman mucho la atención las cosas tan inverosímiles que allí venden. Pero una en particular me ha llamado la atención, un gamepad con la misma forma que el de la PSX (sin los Dual Shock) por el precio de 4€. He pensado que aunque saliese malo (casi seguro) merecía la pena probarlo, ya que ando un poco aburrido de usar emuladores de sistemas antiguos con el teclado (encima tengo un portátil, que añadido a mis dedazos, en los momentos cumbres de los juegos forma un binomio esperpéntico, todo manos sobre el teclado
).
Nada más llegar a casa me he puesto con él...y de momento estoy encantado: reacciona perfectamente, el tacto no es desagradable, ningún problema de drivers y parece lo suficientemente consistente para aguantar unos embites.
No sé si alguno conocéis ya esta marca. Si es así me gustaría saber vuestras experiencias.
Por último, os dejo el link a la web del fabricante para que lo conozcáis.
http://www.dilongsz.com/en/Products_detail.asp?ID=476Ah, y seguramente me pille otro mañana para tenerlo de backup