gamepad movil ios y android

encontre esto por la red
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless- ... -pc-172963

alguien lo tiene para saber que tal va? por ese precio es un caramelito 18 euros en casa jaja e visto un video en español de pixelacos

http://www.youtube.com/watch?v=PtHLIDp0Y8U

que os parece!
Pues por 18€ no pinta del todo mal, el que sí que no te recomiendo para nada es el gametel, menuda mierda de compra que hice, la cruceta no vale ni para cagarse en ella de lo mala que es.
hombre no lo usaria para juegos de lucha pero si me estoy pensando en pillarlo xD
No me termina de convencer, veo mucho mejor Moga o la idea del gameklip. Al cambio te salen unos 5€ más y a mi parecer merece la pena. Yo estoy pensando en pillarme uno de esos dos. El Moga tiene muy buena pinta y el gameklip pese a que juegas con el dualshock3 (si ya lo tienes, claro) que te cobren tanto por un clip jode un rato...
ostras pero estamos comparado a dios con chuck norris xD el otro vale 50 pavazos y este 18 xD claro que el moga mola mas el gameklip lo descarto ya que solo tengo un mando de ps3 y no voy a andar sincronizando en movil y consola pero si me sobrara seria el moga una buena opcion sin duda xD
Yo no lo compraria,no tiene ni los botones R y L.Mejor comprar el phonejoy o xopad.
l y r si que tiene lo que no tiene es r3 y l3 si te fijas en la foto sale en el video igual sale pulsandolos el xopad ese me parece ya una aberracion personalmente tiene que ser incomodo los otros si me molan pero claro 45+ >< casi prefiero un gamekilip y un mando de ps3 de segundamano y si te aburres lo puedes usar de segundo mando xD
Yakerton está baneado por "Troll"
hay alguno que no valga mas de 20 euros ?
galaxy nexus
Yo vi el Moga en amazon.com por 20€ al cambio.
Buenas. Estaba buscando información de cómo conectar un Gamepad USB a una tablet y sólo he visto este hilo y sin querer abrir otro nuevo, aprovecho para preguntar.

Si no es pertinente, o hay alguno más específico, por favor moved el post o indicádmelo.

El caso es que para conectar un Gamepad en Android 4.x sólo he visto que está el USB / BT Joystick Center y similares, pero TODOS DE PAGO y no me garantizan que funcionen al 100%.

¿Alguien podría echarme una mano? ¿No hay alternativas gratuitas? -en Google Play no lo he visto y no sé instalar Markets alternativos-.

Gracias.
tienes que tener roteado el movil para que valla y solo valen algunos por bluetooth los otros les tienes que poner cable creo sixtasys noseque era gratuita y te decia si tu device valia o no
Yo estoy por pillarme el Ipega, por 17€ está muy bien. No tenía pensado comprar un pad para el iPhone, pero después de bajarme el Gridlee y ver la review de Pixelacos me parece que acabará cayendo :)
yo estoy igual que tu xD por ese dinero solo por emuladores ya sera la polla y los juegos de rol del market que me encantan!
lyonwhite escribió:yo estoy igual que tu xD por ese dinero solo por emuladores ya sera la polla y los juegos de rol del market que me encantan!


Pues nada lyonwhite, ya me lo he pedido, para que esperar más XD
en 1 mes nos cuentas xD yo no puedo pedirlo hasta que tenga un movil decentillo para hacerlo ahora paso xD
que tal el Moga en samsung s3
yo chicos tengo el ípega lo estoy usando en un galaxy note 2, tras una pequeña modificación de 2 tornillitos para que entre, y va del lujo calidad precio, pero para emuladores, por que no sirve para todos los juegos gamepad native suport (como maxpayne o gta3), otra pega, no lo reconoce el usb/bluetooth joystick center para emular el touchscreen, la app game keyboard si lo reconoce pero la emulación del touch es muy mala, solo va una tecla al mismo tiempo. Pero para shadow gun, sonic 4, sleepyjack, dead trigger , ambos reckless y cordy, mas todos los emuladores va de pm
pues ya diras como lo configuraste y tal yo lo quiero para emuladores lo e pedido ya pero hasta que no me llegue no puedo probar nada necesitaste ser root? cuanta un poco mas porfa xD
En DX se han quedado sin stock del Ipega, por si alguien quería pedírselo.
boamorte escribió:En DX se han quedado sin stock del Ipega, por si alguien quería pedírselo.

Noo que mal yo lo queria comprar T.T
Yo estoy a la espera de que vuelvan a tener stock, por 18€ no me importa esperar unos días. Ya diré algo por aquí cuando vuelvan a tener.

Edit: 28/2/13 Me acaban de confirmar el envío así que ya tienen stock.
Buenas a todos!

Ayer por fin me llego el ipega, lo pedi a principio de mes en dealextreme. Lo estoy usando en un nexus 4 y la verdad es que estoy encantado por el momento, para el emuladores responde muy bien y se configura muy facil. El unico fallo que le veo son los analogicos, tienen muy poco recorrido y estan duros al tacto por lo tanto cuando lo usas casi siempre lo mueves al maximo. Todo esto se puede paliar un poco entrando en las configuraciones de los juego y ajustando la sensibilidad a tu gusto.

Tiene 4 modos de configuracion:

1 Modo icade
2 Modo raton
3 Modo teclado
4 Modo joystick

El ultimo es el que he estado usando yo, espero que del uso el unico "pero" que tiene se vaya suavizando. Por 18€ puedes convertir tu movil android o Ios en todo un Xperia Play. XD
Un saludo!
yo al final lo cancele tenia el capricho desde hace años de un xperia play y como mi uso va a ser de emuladores y rpgs en 2d pues me va perfecto pero para un futuro es lo que quiero un gamepad de estos xD
Yo también tengo el ipega, funciona correctamente pero no acabo de poder configurarlo con el Gridlee (tengo iPhone 5 no jailbreak)...la cruceta ningún problema pero los botones no hay manera...A ver si alguien también lo tiene y arroja un poco de luz sobre el tema.
boamorte escribió:Yo también tengo el ipega, funciona correctamente pero no acabo de poder configurarlo con el Gridlee (tengo iPhone 5 no jailbreak)...la cruceta ningún problema pero los botones no hay manera...A ver si alguien también lo tiene y arroja un poco de luz sobre el tema.

Yo estoy en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .......
IllaIllaIlla escribió:
boamorte escribió:Yo también tengo el ipega, funciona correctamente pero no acabo de poder configurarlo con el Gridlee (tengo iPhone 5 no jailbreak)...la cruceta ningún problema pero los botones no hay manera...A ver si alguien también lo tiene y arroja un poco de luz sobre el tema.

Yo estoy en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .......



Me pasaba lo mismo y en la opción de "EXternal Controller", elegir iMpulse. Con esa opción si se pueden configurar los botones.
hace días que lo tengo, lo pedí en dx.com y la verdad es que es perfecto, los joysticks funcionan muy bien y todos los botones funcionan perfectos.
se adapta muy bien a la mano, vamos que por 18€ es una maravilla jaja
aquí os dejo 2 apps con las cuales podréis configurar perfectamente el mando, eligiendo el driver especifico para este mando.
os metéis en la app que se puede abrir (hay una que no se abre) y escogéis el driver especifico para el ipega y os funcionara todos los juegos y emuladores perfectamente, siempre y cuando mapeeis correctamente el mando.
lo podéis mapear desde las apps que acepten gamepad (muy pocas) y desde los emuladores.
aquí tenéis un link con los juegos que soportan gamepad nativamente http://www.jayceooi.com/2012/09/11/andr ... d-support/
y aquí las dos apps (solo para android) https://www.dropbox.com/s/3arhcw239hyhjde/gamepad.zip
javisas escribió:
IllaIllaIlla escribió:
boamorte escribió:Yo también tengo el ipega, funciona correctamente pero no acabo de poder configurarlo con el Gridlee (tengo iPhone 5 no jailbreak)...la cruceta ningún problema pero los botones no hay manera...A ver si alguien también lo tiene y arroja un poco de luz sobre el tema.

Yo estoy en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .......



Me pasaba lo mismo y en la opción de "EXternal Controller", elegir iMpulse. Con esa opción si se pueden configurar los botones.


Gracias javisas. Aún así, no me reconoce el botón A, y el puño fuerte creo que es, está asociado a la acción de "insert coin" (esto no es cosa del mando, si no del emulador). Vamos, que no consigo configurarlo correctamente...
27 respuestas