gamepad nuevo????

habeís visto la imagen con el nuevo supuesto gamepad qué os parece??
Yo la he visto ayer en el nuevo anuncio de MK8 para Japón, pero la imagen es borrosa y cuando cogen al jugador de perfil el grosor del gamepad es idéntico al actual. Puede que sea un efecto óptico (o no). Pero si hubiera algo de cierto, ¿por qué no anunciarlo en vez de mostrarlo de modo camuflado en un spot?
A ver:

Imagen

Considerando que sea cierto, a ojo parece que prescinde de la barra sensora integrada y de la camara, sticks más al borde, y los botones parecen ser como de algun tipo de goma

Pero tampoco es que se vea muy allá la imagen ¿alguna mejor?
Es el Gamepad normal, sólo que le han añadido la imagen de la pantalla ampliada al editar el vídeo, seguramente para que se vea mejor.
sidney_bl escribió:Es el Gamepad normal, sólo que le han añadido la imagen de la pantalla ampliada al editar el vídeo, seguramente para que se vea mejor.

No hay más imágenes pero yo lo veo claramente más fino!!!!
Esta imagen pertenece a un trailer de MK8 del pasado mes de mayo asi que ha pasado tiempo ya... Durante todo el trailer se ve que es el gamepad normal salvo en ese instante que han ampliado la pantalla.
jjrg89 escribió:Esta imagen pertenece a un trailer de MK8 del pasado mes de mayo asi que ha pasado tiempo ya... Durante todo el trailer se ve que es el gamepad normal salvo en ese instante que han ampliado la pantalla.

si esa imagen es verdad el gamepad ha sufrido una seria reduccion de tamaño, comparando la imagen con el gamepad que tengo aqui al lado y con mis manos la pantalla sigue igual, pero el resto del gamepad es mas pequeño
Pues yo lo veo del mismo tamaño que un Gamepad "de toda la vida". El desenfoque y el tamaño de la pantalla pueden despistar, pero no hay más que coger un Gamepad con las manos y comparar con lo que se ve en la imagen. Salvo que tengáis las manos muy pequeñas, claro... [carcajad] .

Lo único que han hecho, como digo, es añadir una imagen ampliada de la pantalla para que se vea mejor. La pantalla real se hubiera visto más pequeña, y habrán optado por ampliarla para que destacase más en el anuncio. Lo más probable es que ese Gamepad estuviese apagado.
Yo no sé cómo podeis decir que es el tabletomando normal cuando se ve que los bordes son muchísimo más finos y la pantalla más grande...

Ya a simple vista se nota:

Imagen

Pero he reducido el tamañao hasta igualarlo para que se aprecie más la diferencia:

Imagen
desenfocar algo al máximo y grabarlo en movimiento, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la pantalla brillante se "come" el espacio de alrededor, haced la prueba con el monitor y la cámara del móvil, desenfocad y haced una foto movida, es fácil conseguir que un marco del monitor quede mucho mas fino que el contrario

no hay nuevo mando, es obvio, en el resto de tomas se ve clarisimamente que es el normal, que sentido tendría poner uno nuevo y borroso en esa toma, y de hace chorrocientos meses
Torres escribió:Yo no sé cómo podeis decir que es el tabletomando normal cuando se ve que los bordes son muchísimo más finos y la pantalla más grande...

Imagen

Pero he reducido el tamañao hasta igualarlo para que se aprecie más la diferencia:

Imagen

A ver, que ya lo he repetido varias veces: la pantalla que ves en esa imagen está añadida en postproducción, no es la pantalla real del mando.

Es un anuncio, les interesa que se vea bien lo que muestra la pantalla, y la del gamepad, como tú mismo puedes comprobar en la comparación que has hecho, es demasiado pequeña como para que destaque en ese plano. Solución: se añade durante la edición del vídeo, con el tamaño que se quiera.

Al fin y al cabo, los únicos que nos fijamos en esos detalles somos los cuatro gatos de los foros.

Pero si te fijas en esa misma comparación que has hecho, el gamepad que se ve en el anuncio es exactamente del tamaño del gamepad real.
sidney_bl escribió:
Torres escribió:Yo no sé cómo podeis decir que es el tabletomando normal cuando se ve que los bordes son muchísimo más finos y la pantalla más grande...

Imagen

Imagen

A ver, que ya lo he repetido varias veces: la pantalla que ves en esa imagen está añadida en postproducción, no es la pantalla real del mando.

Es un anuncio, les interesa que se vea bien lo que muestra la pantalla, y la del gamepad, como tú mismo puedes comprobar en la comparación que has hecho, es demasiado pequeña como para que destaque en ese plano. Solución: se añade durante la edición del vídeo, con el tamaño que se quiera.

Al fin y al cabo, los únicos que nos fijamos en esos detalles somos los cuatro gatos de los foros.

Pero si te fijas en esa misma comparación que has hecho, el gamepad que se ve en el anuncio es exactamente del tamaño del gamepad real.

¿y si NO es un gamepad en absoluto? Por lo que se ve en la imagen, bien puede ser un Tablet cualquiera con mandos en posiciones similares al gamepad, y con un video del Mario Kart preparado a última hora...
a mi lo que mas me mosquea es el salón tan grande y desaprovechado... :)
Sea o no sea real (que no creo que lo sea) es más similar a lo que todos aquí pensamos que debería ser. El gamepad de Wii U es demasiado grande y se pudo hacer mucho más peque. LLegamos al punto en que todos en algún momento lo odiamos y nos aferramos al mando pro! (mando que mi esposa no me deja usar, siempre me toca el gamepad en los multiplayer)
Danimonto escribió:Sea o no sea real (que no creo que lo sea) es más similar a lo que todos aquí pensamos que debería ser. El gamepad de Wii U es demasiado grande y se pudo hacer mucho más peque. LLegamos al punto en que todos en algún momento lo odiamos y nos aferramos al mando pro! (mando que mi esposa no me deja usar, siempre me toca el gamepad en los multiplayer)

Pues no estoy de acuerdo, el mando no me parece ni grande ni pesado, más bien todo lo contrario se me hace comodisimo y muy ergonómico.
Capitán Dice escribió:
Danimonto escribió:Sea o no sea real (que no creo que lo sea) es más similar a lo que todos aquí pensamos que debería ser. El gamepad de Wii U es demasiado grande y se pudo hacer mucho más peque. LLegamos al punto en que todos en algún momento lo odiamos y nos aferramos al mando pro! (mando que mi esposa no me deja usar, siempre me toca el gamepad en los multiplayer)

Pues no estoy de acuerdo, el mando no me parece ni grande ni pesado, más bien todo lo contrario se me hace comodisimo y muy ergonómico.

O sea que según tú el mando no es mejorable? Porque los marcos me parece MUY mejorables. NO digo que no sea ergonómico pero dime, acaso tú (cómo yo) te has pegado sesiones de juego off-tv de por lo menos 3 horas? Porque yo me terminé parte de Wind Waker (mi gamepad es la versión de Zelda Wind Waker) y la historia entera del Batman Arkham City y siempre terminaba con los brazos bastante cansados. Cabe destacar que a mis 27 años gozo de una salud envidiable y de excelente condición física producto de 3 horas de ejercicio 3 a 4 veces por semana por lo que si el gamepad me cansa luego de 2 o 3 horas por algo es.
pues yo he jugado mas de 3 horas y termino por cansancio visual y mas de la mitad del tiempo tumbado boca arriba xDD

con la vita y la 3ds si me duelen las manos a la hora de juego.
Yo me he hecho sesiones de 3 horas y pico sin problemas, y no hago casi nada de ejercicio [carcajad] . El mando es mejorable, pero precisamente el tamaño yo creo que está bien. Los que tenemos manos grandes lo agradecemos.
Lo que le sobra al tabletomando (y al pro tb) es ese acabado glossy asqueroso que deja todos los dedacos marcados (al menos en los negros). Es compararlo con el de one y decir que fallo más gordo han tenido por no hacerlo mate :-|
El gamepad blanco es antihuellas. Por eso me gusta más.
19 respuestas