GamePad Para jugar

Me imagino que estará por el foro, pero no he sido capaz de encontrar la informacion . Y la info de la web de nintendo no me queda clara tampoco...

Estoy interesada en comprar una wii u , pero por temas que serian muy aburridos de explicar, el 90% del tiempo jugaria en el GamePad .

¿Son todos los juegos compatibles para jugar en el GamePad como pantalla? ¿Como se puede saber de no ser asi, si un juego puede ser jugado en el GamePad o el la television?

Por favor si esta en el foro ponedme el link a donde esté la info.

Muchas gracias.
Los de wiiU al menos diría que todos si se puede ya que es parte de la gracia de la consola, eso si cada 5h prepara el cargador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos no, el lego no lo es, el zombi u tampoco,por ejemplo
No confundamos a la gente, no en todos se puede, por ejemplo el zombiu o el lego city undercover no están preparados para jugar en el pad, solo sirve como mapa y menú. Pero la gran mayoría si son jugables desde el pad.
Gracias por responder. Viene de alguna forma indicado en la caja si es compatible o no esa forma de juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hamal escribió:Gracias por responder. Viene de alguna forma indicado en la caja si es compatible o no esa forma de juego?

yo en mi caja de mario kart no veo nada, mejor pregunta por aqui ya que estas y te quitas lios
arriquitaum escribió:
hamal escribió:Gracias por responder. Viene de alguna forma indicado en la caja si es compatible o no esa forma de juego?

yo en mi caja de mario kart no veo nada, mejor pregunta por aqui ya que estas y te quitas lios

¿No especifica nada? Por ejemplo el MK es uno de los juegos que me interesa ¿Se puede jugar en el gamepad? Hay alguna diferencia con la television?

Gracias
puedes jugar en el mando al mk8 sin problemas se ve mejor en la tele pero el mando sorprende muchoooooo se ve de puta madre para mi es una bendicion querer jugar a la consola y la parien viendo la tele pos ala tabletomando encima como mi casa es de pladur las paredes puedo jugar por toda la casa xD
7 respuestas