Gamepad para tablets barato?

Conoceis de algun gamepad bluetooth o similar barato que funcione en iPad Mini? He estado mirando Aliex.. y veo muchos pero no se que tal iran en dispositivos Apple.
No quiero gastarme mucha pasta y el uso sera ocasional, sobre todo para rpgs como los FF o similar, poca cosa. Creo que FFVI era compatible con uno de estos mandos además.
Busca que sea compatible con iOS. aunque creo que no deberías tener demasiados problemas en ese sentido. Yo por ejemplo tengo el ipega pg-9023 con una tablet Windows 8.1 y me funciona realmente bien (pone que es compatible con Android, iOS y PC); se comenta que los analógicos tienen zonas muertas pero emulando no lo he notado, aunque es el primer gamepad que tengo y no tengo referencias con las que comparar.

En general estoy contento con la compra.
ReiGandolf escribió:Busca que sea compatible con iOS. aunque creo que no deberías tener demasiados problemas en ese sentido. Yo por ejemplo tengo el ipega pg-9023 con una tablet Windows 8.1 y me funciona realmente bien (pone que es compatible con Android, iOS y PC); se comenta que los analógicos tienen zonas muertas pero emulando no lo he notado, aunque es el primer gamepad que tengo y no tengo referencias con las que comparar.

En general estoy contento con la compra.

¿A qué precio lo pillaste tu? He visto en la página citada anteriormente que cuesta 27 euros. También resalta siempre Android y no pone nada de iOS. ¿No será demasiado aparatoso?
Lázaro escribió:¿A qué precio lo pillaste tu? He visto en la página citada anteriormente que cuesta 27 euros. También resalta siempre Android y no pone nada de iOS. ¿No será demasiado aparatoso?

Casi 27 por aliexpress. En la caja pone que es compatible con iOS y en videos como este o este se ve que funciona, pero no tengo ipad para probar asi que no te puedo decir.
El aparato en si parece mas aparatoso de lo que después es, es ligero y de construcción relativamente robusta (no tiene pinta de que se vaya a caer a cachos pero no me pondría a ver cuanto aguanta). En mi tablet de 8 se engancha bien, supongo que con el mini quedara similar.
3 respuestas