Gamepad PC o adaptador mando PS2

Despues de los problemas que me ha dado el mando Bullfrog que tengo (me ralentiza el NFSU II) estoy pensando en comprarme un pc y se me ocurren 2 opciones uno es el logitech rumblepad 2 y el otro es el adaptador del mando de la PS2.

Se que el adaptador es mas barato pero lo que quiero principalmente es compatibilidad y pocos problemas!!!

Gracias de antemano por vuestras opiniones!

Un saludo
No tengo noticias que un gamepad de pc de incompatibilidades con ningun juego como comentas, seguramente hayas tenido mala suerte o algo raro te habra pasado. Por lo general, los gamepads no suelen dar problemas. El rumblepad de logitech es muy buen pad, a la altura o quiza mejor que el de la ps2 pero claro, es caro y necesita (que yo sepa) un monton de pilas para funcionar, y tener que estar cambiando las pilas cada dos por tres es un poco cansino. Visita esta pagina si quieres comprar gamepads buenos a muy buen precio:

http://www.componentesyperifericos.com/i-GAMEPADS_JOYSTICKS.html

En cuanto al adaptador usb, yo si tuviese un mando de ps2 pues quiza me compraria el adaptador, por no tener que comprar otro pad, pero teniendo yo un logitech rumblepad (el 1 creo xDD) pues me parece absurdo comprarme un adaptador.
pues a mi el pad de xbox me va de fabula,con sus drivers y tal.
pues ya sabes si te sobra un control de xbox es muy sencillo. [oki]
Al decir logitech rumblepad te refieres al WingMan negro con 6 botones+dos laterales+cruceta+2 yoistics+boton start y una palanca que no se pa que cojones sirve? A mi ese pad no me acaban de gustar los yoistics pero la cruceta me va bastante bien, vamos... como los de Ps2.

Lo que estoy intentando buscar es un adaptador pero de mandos de GC, alguno sabe donde hay? Es que ese mando va de lujo ^^

Un saludo
3 respuestas