Gamepad "PowerA" clon de xbox one ¿ grado de precisión de los thumbstick ?

os parecera rara esta pregunta pero todos los clonicos que he comprado tienen ese mismo problema el mando aprentemente es bueno pero las sensiblidades del thumbstick( zona muerta) no son comparables a uno de microsoft.

TAMBIEN HE TENIDO 2 gamepad xbox one : el primero fallo el wifi despues de dos años; el segundo ni 1 año aguantó fallo del analogico izquierdo , me devolvieron la pasta, esta claro que sufren de graves probleamas de calidad los mandos oficiales de microsoft de one, la precisión es perfecta mientras no fallan, basicamente puedo afirmar que son una estafa .

el mejor es el de 360 ( que aun tengo pero con el conocido problema del cable que se desconecta) es el que utilizo ahora mismo aunque "entablillado" cutremente con cinta adhesiva.

por eso hago esta pregunta porque ya no se que comprar, esta marca china Power A tiene muy buena pinta pero creo pasa lo mismo con la sensibilidad, por eso le pregunto alguien que lo tenga que me de su opinion

muchas gracias
El cable que se desconecta es porque tienes algun cable partido, yo el mio lo reparé cortando el cable y soldandolo de nuevo y lo tengo de reserva.
Y por que no te compras uno oficial y ya? si dices que has comprado varios chinos al final entre pitos y flautas te vas a gastar mas que lo que te cuesta uno oficial.... [+risas]
parece ser que no me expliqué bien... :D

de todas formas ya encontré dónde comentan que la precision tampoco es la misma, asi que encontre un buen precio por 45€ de uno de xbox one con cable usb incluido, a ver lo que me va durar, espero se rompa antes de los dos años asi podre volver a devolverlo...comprar otro...devolverlo...
ese bucle me iria bien a tenor del pésimo control de calidad de ese producto de microsoft

gracias [beer]
@papu por ese precio o muy parecido lo tienes nuevo el oficial, y no se a que viene lo de calidad pésima jajaja.
Yo he leido en varias partes que microsoft te cambia los controles de xbox one completamente gratis solamente hablando con soporte, nunca lo he intentado personalmente pero si he visto incluso videos en youtube donde explican el proceso para pedir el recambio gratis.

Asi como este video hay decenas en youtube:

Pulet escribió:@papu por ese precio o muy parecido lo tienes nuevo el oficial, y no se a que viene lo de calidad pésima jajaja.

es que acabo de decir claramente que me he comprado , otra vez, uno de xbox one nuevo por 45€, y la calidad de los mandos xbox one en general es pésima porque yo he tenido ya dos y se han roto los dos, además solo hay que mirar las quejas en lugares como "odiozon" donde se menciona el nefasto control de calidad y sus defectos.

y lo vuelvo a comprar porque no hay otra cosa y justo cuando se jodio el ultimo mando de xbox one consegui que funcionara en modo inalabrico bajo linux sino realmente no se que hubiera comprado.

pucheros escribió:Yo he leido en varias partes que microsoft te cambia los controles de xbox one completamente gratis solamente hablando con soporte, nunca lo he intentado personalmente pero si he visto incluso videos en youtube donde explican el proceso para pedir el recambio gratis.

Asi como este video hay decenas en youtube:

pero ese video es para quien tenga la xbox yo no tengo consolas
Pillo sitio por aqui, aunque yo uso el oficial de toda la vida... [beer]
Puedo dar fe que el control de calidad no es muy allá en los mandos originales de Xbox One, dos que he comprado (ambos con bluetooth, uno suelto y otro con la consola), dos que tuve que llevar a la tienda a que me dieran otro porque un botón se quedaba "pillado" y no subía después de haberlo pulsado.
8 respuestas