Gamepad PS3 en Windows

El mando SIXAXIS de la Sony PS3 puede ser usado en una PC con Windows, se recomienda una PC con Windows XP o superior. Funciona como un dispositivo de interfaz humana USB (HID USB por sus siglas en inglés) en Windows.

Aquí las instrucciones para lograr que funcione:

1. Descarga e instala el controlador filtro (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe). (zip adjunto)
2. Descomprime ps3sixaxis_en.exe
3. Conecta el mando SIXAXIS en tu PC.
4. Ejecuta ps3sixaxis_en.exe. Una ventana con símbolo del sistema aparecerá por unos segundos.
5. Cuando la ventana se cierre, presiona y mantén presionado el botón PS en el mando Sixaxis por al menos 2-3 segundos.

Si deseas verificar que el controlador está siendo detectado:

1. Ve a Panel de Control > Impresoras y Otro Hardware > Dispositivo de Juegos.
2. Selecciona el mando de Playstation 3 ("Playstation 3 controller") y escoge Propiedades. Una ventana de diálogo aparecerá.
3. Mueve ambos análogos y presiona los botones. El cursor y las barras se moverán en la sección Axis y los números en el área de Botones se encenderán.
4. Si se muestra la salida, el mando ha sido detectado correctamente y está funcionando bien.

Traducido de: link

Descarga desde esta página
KaCeX escribió:El mando SIXAXIS de la Sony PS3 puede ser usado en una PC con Windows, se recomienda una PC con Windows XP o superior. Funciona como un dispositivo de interfaz humana USB (HID USB por sus siglas en inglés) en Windows.

Esto se merece un BUEN...

Imagen

Chupi, salgo en otro hilo cerrado jejeje
Hacemos otro hilo como el del Ipod Nano [qmparto]
blue_dragon escribió:Hacemos otro hilo como el del Ipod Nano [qmparto]

Imagen

No, por favor.

Este al menos que lo cierren. xD

Ya tenemos el post del iPod para poner todas nuestras paridas mentales xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nastuno escribió:Imagen

Lol! ese es "Cabeza de hierro" (ironhead) de la peli Shaolin Soccer XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo apoyo, asi tendremos +1 general, jajajajja
rhipone escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo apoyo, asi tendremos +1 general, jajajajja

+1
Como se os va la pinza.... me apunto! jajaja! [carcajad]
8 respuestas