Gamepad ps3

Hola, veran resulta que el otro dia jugando se me cayo el gamepad de la ps3 y aunque funciona correctamente, al moverlo suena como si hubiera algo suelto por dentro, vamos que parece un sonajero. Puede que sea una tonteria pero no se, le puede pasar algo al mando? Hay alguna forma de arreglarlo?

Saludos
Pues lo más lógico es que se haya roto algún plastico de dentro. Puedes desmontar el PAD y comprobarlo y así sales de dudas.

Saludos
Si lo desmontas quedate con la copla de como va todo, o sino buscate un tuto en google, hoy yo lo tuve que desmontar enterito porque me fallaba el boton cuadrado al pulsarlo, a veces se me quedaba algo encasillado y era muy incomodo, asi que lo desmonte y lo he vuelto a montar, lo unico que tiene complicacion al remontarlo es la zona de los gatillos.
Saludos
Buscate un tutorial de como desmontarlo para no tener problemas, es facil, al menos yo no tuve ningun problema. Puede ser alguna pieza que se halla soltado, o roto de alguna caida o vete tu a saber.
Suerte, un saludo.
bicho_293 escribió:Buscate un tutorial de como desmontarlo para no tener problemas, es facil, al menos yo no tuve ningun problema. Puede ser alguna pieza que se halla soltado, o roto de alguna caida o vete tu a saber.
Suerte, un saludo.

casualmente a mi me pasaba eso con varios mandos de Ps2 y siguieron funcionando durabnte un largo tiempo
Creo que se te ha jodido el espadin regulador servo....
Fuera coñas, si te sigue funcionando no la cagues desmontandolo, que son 60 napos.!!!!
5 respuestas