Les traigo esta aplicacion para probar el funcionamiento de sus controles de xbox 360, si se dedican a reparar controles les sera muy util por que se puede probar todo el funcionamiento del control, fue compilado y traducido por su servidor, incluye portada para agregarla al fsd.
rhoderik escribió:Eso hace falta! Gente haciendo herramientas útiles como esta en vez de pedir tanto sin dar nada a cambio!
Solo para aclarar, yo compile el programa mas no lo programe, este venia junto con el sdk como ejemplo de como programar, no se podia usar, yo lo compile para que pudiera ser usado en consolas RGH y JTAG y lo traduje y le puse creditos, que es para EOl y NGD que es donde participo, tambien mas adelante subire el FSD 2.2 aprueba de niños, para los que seguido el hermanito o sobrinito les borra los juegos o les desconfigura el fsd.
ey muchas gracias por el trabajo tomado para compilar la app .. y una pregunta yo lo probe y todo pero no estoy seguro si al aumentar el dead zone este se queda configurado con el valor que le di o simplemente esto solo es mientras se ejecuta la app
soldatderdunkelheit escribió:ey muchas gracias por el trabajo tomado para compilar la app .. y una pregunta yo lo probe y todo pero no estoy seguro si al aumentar el dead zone este se queda configurado con el valor que le di o simplemente esto solo es mientras se ejecuta la app
Lo que yo entiendo, es que puedes bajar y subir la dead zone para ver que tambien estan tus stick, aunque puedes probar si se queda configurado en el control siempre o solo en la app, prueba y nos comentas.
davidx escribió:Solo para aclarar, yo compile el programa mas no lo programe, este venia junto con el sdk como ejemplo de como programar, no se podia usar, yo lo compile para que pudiera ser usado en consolas RGH y JTAG y lo traduje y le puse creditos, que es para EOl y NGD que es donde participo, tambien mas adelante subire el FSD 2.2 aprueba de niños, para los que seguido el hermanito o sobrinito les borra los juegos o les desconfigura el fsd.
Muy bien david... esto si que me llena de gusto ver gente que se ponga a trastear, seguro te servirá como aprendizaje.
rhoderik escribió:Eso hace falta! Gente haciendo herramientas útiles como esta en vez de pedir tanto sin dar nada a cambio!
Solo para aclarar, yo compile el programa mas no lo programe, este venia junto con el sdk como ejemplo de como programar, no se podia usar, yo lo compile para que pudiera ser usado en consolas RGH y JTAG y lo traduje y le puse creditos, que es para EOl y NGD que es donde participo, tambien mas adelante subire el FSD 2.2 aprueba de niños, para los que seguido el hermanito o sobrinito les borra los juegos o les desconfigura el fsd.
Excelente el programa. Mas aun que hay mexicanos progrmando y haciendo algo nuevo. Felicidades viejo.
Incluye la caratula original de davidx, banner, icon, descripcion, wallpaper y capturas. Las screens no son de la aplicacion pues no cuento con tarjeta capturadora y me dio peresa instalar el plugin para solo sacar dos capturas.
Gracias de nuevo a davidx.
ed2442
Novato
10 mensajes desde feb 2012 en san luis rio colorado
lo he probado y en uno de mis controles a mi entender creo tiene una zona muerta de 24%, es mucho asi tambien lo mostro la imagen del control en el programa , se movia solo hacia adelante, aumente la zona muerta a 25% y la imagen del control dejo de moverse
lo probe con el ninja gaiden 2, el mono camina solo, muy despacio
no pude encontrar o no tiene como guardarse la configuracion, igual muy bueno para descubrir esta falla, y saber que tanto tiene de zona muerta, creo tendre que comprar un stick izquierdo saludos
ed2442 escribió:lo he probado y en uno de mis controles a mi entender creo tiene una zona muerta de 24%, es mucho asi tambien lo mostro la imagen del control en el programa , se movia solo hacia adelante, aumente la zona muerta a 25% y la imagen del control dejo de moverse
lo probe con el ninja gaiden 2, el mono camina solo, muy despacio
no pude encontrar o no tiene como guardarse la configuracion, igual muy bueno para descubrir esta falla, y saber que tanto tiene de zona muerta, creo tendre que comprar un stick izquierdo saludos
Yo tampoco e visto se grabe el ajuste de zona muerta en el control, mas bien pienso es para ver que tan buenos estan tu controles yo tengo uno casi nuevo que tiene que desaparecer la zona muerta para que se muevan un poco las +, y tengo otro control ya mas usado que solo llego al 15% de zona muerta lo abri y limpie los presets (potenciometros, resistencia variable etc..) como los conoscas y mejoro casi al 0% de zona muerta.