LSRubenS escribió:¿Y Si quiere jugar tumbado en la cama o acostado en el sofá? yo por lo menos no me pillaría una tablet para al final tenerla de sobremesa.
Yo no me pillaria una tablet para jugar a nada medio serio mas allá de los juegos de telefono movil. Ni siquiera a emuladores sin pad. Y menos una "buena" tablet de 200 - 400 euros. Con las de de menos, directamente hay que estar muy perdido.
Las tablets son como la wii, que daño le estan haciendo al concepto de "videojuego" y al de "videojuegador". Por supuesto es una opinion personal.
Respecto al compañero, pierdes el tiempo, ningun pad virtual, por bueno y preciso que sea, te va a ofrecer una experiencia satisfactoria. Piensa que si ya en juegos pensados exclusivamente para movil es un calvario para cualquier jugador habitual intentar siquiera jugarlos con control tactil, jugar a juegos pensados para controles fisicos, tela.
Consiguete un pad wifi o bluetooth, si lo que quieres es una experiencia digna. Si te vale cualquier cosa, quedate con el primero que hayas usado y funcione, porque todos van a ser igual "virtualmente".