Gamepad Wind Waker.

Muy buenas familia.
Al final he caido en la tentación al ver una unidad de la ed. Especial de Wind waker y me he acabdo comprando la consola.

Estoy por pedir una carcasa protectora para el gamepad, sin embargo en un unboxing de youtube me ha dado la impresión de que el mando de esta edición es ligeramente mayor que el original y tengo la duda de si servirían los protectores.

Espero respuesta. Un saludo!
El mando es exactamente igual que el normal, sólo se diferencia en que lleva impreso el ribete estilo Wind Waker.
Yo tengo esa edicion de la vonsola y como bien te han dicho es exactamente igual que el resto de mandos. Compre un protector de silicona y se adapta perfectamente. Gran compra!
Muchas gracias de verdad a los dos.

Es que he visto un video en el que parecia mucho mas grande a lo mejor 2 o 3 dedos en total en ancho y 1 en alto y los comentarios del video eran de gente que opinaba lo mismo.

Gracias y ya os contaré mis vicios :)
Emiliopg_91 escribió:Muchas gracias de verdad a los dos.

Es que he visto un video en el que parecia mucho mas grande a lo mejor 2 o 3 dedos en total en ancho y 1 en alto y los comentarios del video eran de gente que opinaba lo mismo.

Gracias y ya os contaré mis vicios :)

No tengo el móvil aquí pero luego te pongo fotos de dos mandos, uno al lado del otro, donde se ven que son iguales. Tengo 2 wii u: una blanca y una negra ed .Zelda, pues son completamente iguales ambos gamepad, a excepción del color claro.
Habrás visto un video de algún japonés con sus mini manos de mentira [carcajad]
el terry escribió:Habrás visto un video de algún japonés con sus mini manos de mentira [carcajad]

jajajaaj no en serio, lo ponian al lado de otro y daba la impresión de haber diferencia de tamaño.
6 respuestas