¿Gamepad Xbox 360 o XFPS? COD4

Encuesta
¿Con que jugáis mejor al COD4?
81%
71
19%
17
Hay 88 votos.
¿Con que jugáis mejor al COD4, con el Gamepad de Xbox 360 o con el XFPS, teclado y ratón?
Danky escribió:¿Con que jugáis mejor al COD4, con el Gamepad de Xbox 360 o con el XFPS, teclado y ratón?

uyyyyyy ....ondonadas de hostias veo venir...
pero tiene mucha gente la ocsa esa?
eso lo tiene muy poca gente, es mucho dinero:

el xps q son 60€ + mando alambrico + teclado + ratón compatible.

Total un pastizal solo para cholear más.

A ver si de una vez sacan ya la compatibilidad nativa y se dejan de tonterias, que el modelo de UT3 de PS3 funciona, raton los que quieren y los que no PAD, servidores comunes y servidores específicos.

Os da miedo la diferencia de nivel... pues simplemente se hacen servidores diferentes.
Yo veo mucho mas merito el que sabe jugar de puta madre a un shooter con un pad de PS3 o 360, que uno que juega con teclado y raton, que es a leguas mas facil hacer cholas, girar, etc. Comprobado lo tengo con Cod4 y GoW, que he jugado a ambos con ambos perifericos y es mucho mas dificil con Pad y a mi personalmente me gusta mas, aparte los shooter en PC en nada se llenan de chetos, que de 1 tiro, adios cabeza, y el juego pierde por completo la diversion.

Estoy de acuerdo tambien con lo que dicen por aqui arriba, lo que podrian hacer es hacer servidores para los que juegan con pad y para los que juegan con raton y teclado por separados, pero que pongan la opcion de teclado y raton ya en los juegos de consola y que no te tengas que comprar un raton y teclado de microsoft para poder jugar, que me parece una estafa. Eso si jamas mezclar ambos perifericos en un mismo servidor, porque el pad esta en clara desventaja.
lo que tendrian que hacer es que cualquier raton y teclado funcionara, y tanbien el volante logitech g25 cojones que lo tengo y no puedo usarlo con el forza2, menos mal que lo tenia de antes , no como un colega mio que se lo pillo por el forza y al final hay lo tiene lleno de polvo.
Yo he acabado vendiendo mi COD4 porque estoy hasta los huevos de los XFPSers y de mi cualidad de inepto con el pad.

Si a la alta facilidad de matar de los demás le sumas tu paquetismo, se hace un juego insufible en multijugador.
Zombo escribió:eso lo tiene muy poca gente, es mucho dinero:

A ver si de una vez sacan ya la compatibilidad nativa y se dejan de tonterias, que el modelo de UT3 de PS3 funciona, raton los que quieren y los que no PAD, servidores comunes y servidores específicos.

Os da miedo la diferencia de nivel... pues simplemente se hacen servidores diferentes.

A mi lo que me da miedo es con la rapidez asombrosa con la que se esta conviertiendo las consolas en pcs.

Que mania de incluir perifericos inncecesarios.

El mando aporta cosas que no tiene el teclado y raton, como los gatillos y la vibracion, que le dan mas realismo. Ademas de la comodidad de no tener que usar mesa para apoyarte, cosa importantisima en consolas.

Joder si no te gustan los fps con los pads, comprate un pc, cada uno a lo suyo, y si no quieres gastarte la pasta en arreglarlo pues a joderse. Quereis una mezcla de pc y consola, solo por ahorrarse la pasta, jodiendo a todos.

Dividir la comunidad en dos, hace que merme el Live, puesto que encontraras menos gente con la que jugar, aparte habra colegas tuyos que puedan jugar con raton, y tu no (por que la tengas en el salon o algo) , y te joda toda la lista de amigos.

Y todo el lio solo por tener algo mas de precision, cuando tenemos un mando muy bien diseñado para estos juegos.
Tambien tienes los mandochupituneados para disparar mas rapido [reojillo]
se nota muxo en las killcam quien tiene el XFPS sobretodo como se mueve o la precision ala hora de parar el punto en tu chola.
tio que veo ,tio que le meto una queja,no por rabiar sino por que no es justo que tengan mas ventajas aparte del lag a su favor. [nop]

Aparte tambien es cierto que al G3 lo puedes poner automatico y entonces con la precision que tiene y el automatico ya eres carne de cañon.
DaiviX está baneado por "troll"
Para jugar asi juego en el PC, que esta preparado para eso, y no convierto a la 360 en un pc....
Yo me he pillao el COD4 para PC. A parte de que paso de gastarme los 70€ que cuesta el xfps, la gente a la que ownee la quiero ownear legalmente :)
hombre no estaría mal en una partida con colegas que tmb lo tengan. mejor imposible. ¿que vale una pasta? no tanto como un superpc con 4 juegos y una gráfica de la muerte...
En mi opinión, jugar con teclado y ratón a la 360 es hacer TRAMPAS, si es online. Por algo no se dejará, no? Que da mucha rabia que porque un tío esté con eso se pegue una paliza de órdago, como sufrí yo anoche en un Team Snipers en el Halo 3. Que da mucha rabia, por mucho que "no se apañe".
Cada uno es libre de usarlo o no, y no por ello son "tramposos", aunque algunos lo veais asi.

De querer culpar a alguien, acordaros primero de MS o de los creadores de este aparato. Lo que deberian pensar es en hacer algo, una de dos, o desarrollan juegos compatibles con raton y teclado (como algunos en PS3) o directamente intentan evitar que gente con PAD juegue con gente que use este aparato.

A mi me gusta jugar como juega todo el mundo, pero que pasa si veo que hay gente que usa esto? pues que otra gente lo comprara para nivelarse y cada vez lo iremos viendo mas.
lo que tenian que sacar es un parche para inutilizar el xfps y asi todos iguales [boma]
ISVRaDa escribió:Cada uno es libre de usarlo o no, y no por ello son "tramposos", aunque algunos lo veais asi.

De querer culpar a alguien, acordaros primero de MS o de los creadores de este aparato. Lo que deberian pensar es en hacer algo, una de dos, o desarrollan juegos compatibles con raton y teclado (como algunos en PS3) o directamente intentan evitar que gente con PAD juegue con gente que use este aparato.

A mi me gusta jugar como juega todo el mundo, pero que pasa si veo que hay gente que usa esto? pues que otra gente lo comprara para nivelarse y cada vez lo iremos viendo mas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero no quita que sean unos TRAMPOSOS. Veo bien que hagan lo que les salga, pero si es online que se atenga a las reglas. Lo de que como unos lo hacen yo también la verdad es que me parece una excusa pobre pero bueno, es como quien se aprovecha de los glitch del Gears. Lo repito, MS no permite teclado y ratón, por algo será. Yo lo que hago es mandar una queja a ese usuario, directamente. No se puede jugar con ventaja, y ya está.

PD: Soul_Calibur, tu mismo lo has dicho. El problema vendrá después por los damnificados ein?
No te quito la razon Drian-kun..pero de nada te servira mandar quejas (solo gastaras tiempo), porque MS no hara nada (tampoco le merece perder tiempo en ello, pq no ganan nada).

El futuro se presenta igual o peor, MS no movera un dedo (algo gordo tendria que pasar para que hiciesen algo, por ejemplo que se demostrase que un porcentaje alto de jugadores lo usa en el Live) y no pararemos de ver nuevas versiones de este aparato, u otros nuevos.

Lo dicho, si se pudiese hacer algo para "separarlos" seria genial pero asi todos mezclados, realmente unos juegan con ventaja y otros no. Se que hay jugadores que con el pad son autenticos maestros, ok, pero es una minoria, en cambio con el raton+teclado hasta mi hermanastro de 11 años puede arrasar contra jugadores medios con pad.
Gamepad Xbox 360

para mi es comodisimo.

un saludo [oki]
Drian-kun escribió:Yo lo que hago es mandar una queja a ese usuario, directamente. No se puede jugar con ventaja, y ya está.

¿Y como haces para saber que esa persona utiliza teclado y ratón?, porque que yo sepa, es imposible saberlo.
Danky escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo que hago es mandar una queja a ese usuario, directamente. No se puede jugar con ventaja, y ya está.

¿Y como haces para saber que esa persona utiliza teclado y ratón?, porque que yo sepa, es imposible saberlo.

me uno a la pregunta,nunca esta de mas saberlo,para mandar el correspondiente informe [noop]

saludoss
no se peude saber, supongo q si ves q es demasiado bueno pues puedes sospechar xD
la verdad que estaria bien q en los multiplayers, se limitara el hardware q se peude usar, como sicen por ahi, todos a jugar con el pad, igualdad de condiciones, asi si ganas una partida pues es por tu habilidad, no por tus €...
Drian-kun escribió: Yo lo que hago es mandar una queja a ese usuario, directamente. No se puede jugar con ventaja, y ya está.

¬_¬ , pues que sepas que conozco a gente increíblemente buena en el gow que juega con el mando, todo es cuestión de práctica, así que vete a saber qué han hecho de malo los usuarios de los que te has quejado. [reojillo]
A la pregunta he respondido el gamepad de la 360, ya que no he tenido oportunidad de probar el aparatito ese. Eso si yo suelo matar bastante online y siempre juego con el mando, si alguien se me queja por ganarlo asi le meto ratataaaa
anda que no me he llevado yo reports negativos por ganar a un guiri.. o por hablar en español sin querer en una partida de guiris..

al final lo de los reportes no sirve de nada, se estan llenando de quejas porque te han ganado..
el-Jatino escribió:
Drian-kun escribió: Yo lo que hago es mandar una queja a ese usuario, directamente. No se puede jugar con ventaja, y ya está.

¬_¬ , pues que sepas que conozco a gente increíblemente buena en el gow que juega con el mando, todo es cuestión de práctica, así que vete a saber qué han hecho de malo los usuarios de los que te has quejado. [reojillo]

Yo no hablo del GOW, hablo del Halo 3 en Team Snipers, que eso se nota a la legua quien juega con ratón y quien no [oki]. Que para quien le interese ha sido el único reporte que he hecho.

Tampoco es que me pase toda mi puta vida reportando a gente que me haya ganado eh...
Segun tengo entendido el cacharro ese es un mierdon, lo primero pq no responde exactamente igual que un raton, ya que simplemente emula el movimiento de la seta, por ejemplo si lo mueves muy lento no se mueve el puntero. Segundo porque el apartito ese chapucero tiene un lag de 0.5 secs mas o menos al que le tienes que sumar el de tu conexion.

No creo que ni la mitad de los que decis que son tan buenos usen el cacharro.

Por otro lado me encantaria que pusiesen compatiblidad con teclado y raton porque sinceramente, el raton es el control PERFECTO para fps, yo no los disfruto igual con el pad sobretodo en momentos de tension.

No entiendo como no le meten compatibilidad, ademas estoy seguro que se podria meter con un parche a cualquier fps que hay ahora mismo en 360, otra cosa es que quieran...

Y no es cuestion de convertir la x360 en un pc, es cuestion de tener donde elegir, que yo no estoy diciendo que quiten el mando.
Y como se sabe quien juega con teclado y raton ?? Aparte de que van mas rapido y tal... hay alguna manera de saberlo ? Yo no se si me adaptaria a teclado y raton.... desde que jugue a CoD 2 con pad y me adapte a el...
Black29 escribió:

A mi lo que me da miedo es con la rapidez asombrosa con la que se esta conviertiendo las consolas en pcs.

El mando aporta cosas que no tiene el teclado y raton, como los gatillos y la vibracion, que le dan mas realismo. Ademas de la comodidad de no tener que usar mesa para apoyarte, cosa importantisima en consolas.

Joder si no te gustan los fps con los pads, comprate un pc, cada uno a lo suyo, y si no quieres gastarte la pasta en arreglarlo pues a joderse. Quereis una mezcla de pc y consola, solo por ahorrarse la pasta, jodiendo a todos.

Dividir la comunidad en dos, hace que merme el Live, puesto que encontraras menos gente con la que jugar, aparte habra colegas tuyos que puedan jugar con raton, y tu no (por que la tengas en el salon o algo) , y te joda toda la lista de amigos.

Y todo el lio solo por tener algo mas de precision, cuando tenemos un mando muy bien diseñado para estos juegos.

+1000!!

Nada de que sea nativo el teclado y ratón, para eso teneís el pc...
En mi caso no es por el dinero (que tambien) es ya porque juego en el sofa, y como que no voy a usar el teclado y el raton en el aire XD
carlosniper escribió:
Black29 escribió:

+1000!!

Y dale, entonces que le quiten el pad a la 360 coño, que pa eso tienes la nintendo!
Yo no tengo el trasto ese, asi que voto por el gamepad, que es lo estandar en una consola y es con lo que se debe de jugar. Si quieres jugar con teclado y raton te compras un PC y no una consola.

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo de toda la vida EL PAD nada de teclado ni tonterias de esas si alguien quiere jugar con el teclado pues al PC las consolas se caracterizan por que tienen MANDO no teclado y raton... de todas formas yo el XFPS o como se llame yo no lo he probado pero vamos ni de coña yo paso de eso lo veo una tonteria...
carlosniper escribió:
Black29 escribió:

+1000!!

Si tio, y a parte de la 360 me compro una gforce 8800gt y un ordenador nuevo, no?
carlosniper escribió:
Black29 escribió:
Zombo escribió:A mi lo que me da miedo es con la rapidez asombrosa con la que se esta conviertiendo las consolas en pcs.

+1000!!

Si tio, y a parte de la 360 me compro una gforce 8800gt y un ordenador nuevo, no?

Es lo que hay, yo veo totalmente fuera de lugar comprarse una consola y despues exigir a MS soporte para teclado y raton.

Como si me compro una moto y luego exigo a yamaha que tenga techo como un coche pa no mojarme. Comprate un coche.
ByR escribió:Y dale, entonces que le quiten el pad a la 360 coño, que pa eso tienes la nintendo!

La Nintendo al igual que la 360 son consolas, no ordenadores, por lo que tienen su correspondiente mando para jugar. De hay que sean consolas, y no hibridos consola-pc

Zombo escribió:Si tio, y a parte de la 360 me compro una gforce 8800gt y un ordenador nuevo, no?

Si solo quieres jugar, te recomiendo la 360 solo, te sale más barato que el pc :)
Con el pad es más díficil, pero cuando te acostumbras es más cómodo. Mucho cacharro el XFPS...
Black29 escribió:Es lo que hay, yo veo totalmente fuera de lugar comprarse una consola y despues exigir a MS soporte para teclado y raton.

Como si me compro una moto y luego exigo a yamaha que tenga techo como un coche pa no mojarme. Comprate un coche.

Jajajajaja que bueno xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes toda la razón xDDD

[oki]
Black29 escribió:Es lo que hay, yo veo totalmente fuera de lugar comprarse una consola y despues exigir a MS soporte para teclado y raton.

Entonces, ¿por qué coño han implementado el online de las consolas? (porque para eso ya estaba el pc, oye) Nada, quitamos de las consolas el online, la conversación por voz, el chat, las descargas de actualizaciones, el disco duro y todo lo que caracteriza a los pc's, así ya no hay problemas de que si uno usa pad, otro volante y otro ratón. Me parece un argumento totalmente estúpido, son las consolas las que cada vez se parecen más a un pc y no al revés. Y a mí me parece estupendo, porque cuantas más características tengan, más versátiles serán y más se podrán exprimir.

La solución es realmente sencilla y ya la han dicho en algunos mensajes por ahí atrás, que pongan soporte nativo a teclado y ratón y entonces será realmente sencillo detectar desde los servidores quién usa uno u otro y separar a la gente según el control que utilice. Microsoft no lo quiere hacer porque no le sale de la polla, simplemente (y porque espera captar para el live también a los jugadores de pc, de ahí experimentos como el Shadowrun)
Soul_Calibur escribió:lo que tenian que sacar es un parche para inutilizar el xfps y asi todos iguales [boma]

Totalmente de acuerdo.
El que quiera jugar como en un PC que juegue con un PC, no sé para que se compra una consola si lo que quiere es un PC, al final los juegos salen en todos los sistemas.
katxan escribió:

Entonces, ¿por qué coño han implementado el online de las consolas? (porque para eso ya estaba el pc, oye) Nada, quitamos de las consolas el online, la conversación por voz, el chat, las descargas de actualizaciones, el disco duro y todo lo que caracteriza a los pc's, así ya no hay problemas de que si uno usa pad, otro volante y otro ratón. Me parece un argumento totalmente estúpido, son las consolas las que cada vez se parecen más a un pc y no al revés. Y a mí me parece estupendo, porque cuantas más características tengan, más versátiles serán y más se podrán exprimir.

La solución es realmente sencilla y ya la han dicho en algunos mensajes por ahí atrás, que pongan soporte nativo a teclado y ratón y entonces será realmente sencillo detectar desde los servidores quién usa uno u otro y separar a la gente según el control que utilice. Microsoft no lo quiere hacer porque no le sale de la polla, simplemente (y porque espera captar para el live también a los jugadores de pc, de ahí experimentos como el Shadowrun)

Por que el raton y el teclado son mas desventajas que ventajas, a diferencia de las cosas que citas. Y por que no es necesario, es solo un capricho.
Drian-kun escribió:

Jajajajaja que bueno xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes toda la razón xDDD

[oki]

Si claro, eso si, estais totalmente deacuerdo en que la gente use los volantes con pedales en los juegos de coches...

Lo que pasa es que no quereis que se juegue con teclado y ratón y os escudais en lo que os viene mejor.

Por cierto, si quiero, exijo a M$ teclado y ratón, que exigir es gratis.
Zombo escribió:Si claro, eso si, estais totalmente deacuerdo en que la gente use los volantes con pedales en los juegos de coches...

Lo que pasa es que no quereis que se juegue con teclado y ratón y os escudais en lo que os viene mejor.

Si el volante diese ventajas estaríamos en el mismo caso pero como ni en esta ni en ninguna consola hay simuladores de verdad pues el volante acaba siendo más una desventaja. Además el uso del volante se hace más por diversión y darle realismo que no por conseguir ventaja sobre el resto de personas.
Zombo escribió:Lo que pasa es que no quereis que se juegue con teclado y ratón y os escudais en lo que os viene mejor.

Por supuesto que no quiero, ya lo he repetido unas cuantas veces a lo largo de este hilo, y no por ello tengo que escudarme en lo que me viene mejor, sino en lo justo para los demás jugadores, sin ventaja para nadie.

omax ya te ha respondido.
pues ami si es con el mando de xbox 360, me mola mas con este ke con raton.... ya ke yeva vibracion y todoo....
omax escribió:
Zombo escribió:Si claro, eso si, estais totalmente deacuerdo en que la gente use los volantes con pedales en los juegos de coches...

Si el volante diese ventajas estaríamos en el mismo caso pero como ni en esta ni en ninguna consola hay simuladores de verdad pues el volante acaba siendo más una desventaja. Además el uso del volante se hace más por diversión y darle realismo que no por conseguir ventaja sobre el resto de personas.

Iba a responderle, pero ya no hace falta. +1
46 respuestas