Gamepad Xbox one USB

Hola, estoy buscando un mando de Xbox One para conectarlo al PC USB (Sin batería), si alguno sabe del algún enlace para comprarlo me lo podrías facilitar.

Gracias.
Busca en cualquiera de las tiendas mas comunes (Game, Amazon, PCComponentes, VS Gamers, Carrefour, etc etc) y seguro que lo encontraras.
Igualmente, si la diferencia de precio no es grande, el mismo mando con bateria lo puedes tener siempre conectado con USB, y tienes el plus de la bateria si lo necesitas en un momento dado.
Alambrico sin bateria no hay. Tendrias que coger el inalámbrico y usarlo solo con el cable. Bien la version clasica o la version de xbox one s que llevan bluetooth
alvaro101 escribió:Alambrico sin bateria no hay. Tendrias que coger el inalámbrico y usarlo solo con el cable. Bien la version clasica o la version de xbox one s que llevan bluetooth

Ok ando perdido, hace tiempo compre mando de Xbox 360 original con cable y adaptador usb (sin batería), todos los mandos que encuentre de XBox one llevan todos el cable usb para poder conectarlo al PC?
@Elevation_ph exacto, todos se pueden conectar por cable (cable de movil te sirve). Vaya que no es como el 360 que habia version pilas y version sin pilas con el cable usb colgando, que supongo que de ahí viene tu confusion (normal)

Entonces, mira precios, porque no varian mucho, y si te pillas el nuevo (lo denominan como bluetooth o xbox one s) pues eso, tienes bluetooth por si algún dia te da por ahí con cualquier pc con bluetooth pues lo conectas inalambricamente, no hace falta el receptor original microsoft que cuesta algo mas caro que un pincho bluetooth. (Aunque tambien funciona con receptor, no pierdes funcionalidades)

Y bueno, puedes conectarlo tambien al movil, etc.. tambien tiene otras mejoras, como el agarre rugoso, vibracion en loa gatillos en juegos compatibles, etc.. a no ser que pilles el clasico muy barato, el bluetooth suele estar a precio parecido.
Yo hace unos dias tuve que pillar un receptor en amazon porque se me rompió el original.

Menos mal que funciona perfectamente y lo reconoce todo a la primera. Pero claro.....tengo que aprovechar 3 mandos de Xbox 360 [+risas]

Si no tuviera mandos, iría a por el de Xbox One S de cabeza. [beer]
@alvaro101 muchas gracias, ya lo tengo claro entonces tengo dos de xbox 360 con cable USB paso de baterías.

No hay lag usándolo sin cable?
Elevation_ph escribió:@alvaro101 muchas gracias, ya lo tengo claro entonces tengo dos de xbox 360 con cable USB paso de baterías.

No hay lag usándolo sin cable?

No llega a ser relevante. Puedes comparar la cifra con la latencia de cualquier servidor del juego online

https://youtu.be/Cv-OOn7iYio
Elevation_ph escribió:
alvaro101 escribió:Alambrico sin bateria no hay. Tendrias que coger el inalámbrico y usarlo solo con el cable. Bien la version clasica o la version de xbox one s que llevan bluetooth

Ok ando perdido, hace tiempo compre mando de Xbox 360 original con cable y adaptador usb (sin batería), todos los mandos que encuentre de XBox one llevan todos el cable usb para poder conectarlo al PC?

@alvaro101 Y esto entonces..... qué es?

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Oficial ... B01GVJUVQ6

Lo tengo, y de bateria, nanai. Que no sea el 'oficial' de M$ no estoy seguro, pero es un mando de Xbox One como el OP busca. (no lo puse antes, porque no a todo el mundo le gusta la decoracion).
9 respuestas