Gamepad Xbox problema en juegos

Pues, hace unas semanas , me hice con un xbox s wireless para la pc, y lo que veo que a veces los juegos se me ralentizan, no se a que se debe pero es molesto, el juego tira a 60fps y al segundo me baja a 20fps,A veces lo he notado cuando realizo capturas de pantallas,¿alguien sabe a que se debe todo esto?.
Y si te sucede cuando haces capturas de pantallas, ¿por qué le echas la culpa al mando, digo yo?

Saludos.
dCrypt escribió:Y si te sucede cuando haces capturas de pantallas, ¿por qué le echas la culpa al mando, digo yo?

Saludos.

Pues, entonces no deberia usar las capturas de pantallas, el boton del mando para capturarlas?, pues parece ser que soy al unico que le sucede esto.
¿Tienes manera de hacer capturas de pantalla con el mando desenchufado? Con una pulsación de teclas.

Saludos
El mando es el culpable, a mi me pasaba lo mismo y no entendía porqué, me volví loco hasta que me dio por probar el dualsense con ds4windows

El problema creo viene por el receptor Bluetooth, que no es el que viene con el mando
Entonces , @xxJackStarUniversexx, prueba estas dos cosas y nos cuentas:

1) Tomar la captura con teclado:
https://support.xbox.com/en-US/help/fri ... creenshots

con tecla Windows+ALT+PrintScreen

2) Probar el mando con cable para evitar la conexión BT

Saludos.
Es por el bluetooth,a mí me pasaba con un mando de Xbox series y el bluetooth,fue conectarlo por cable y ya no pasaba.
¿Pero por tomar capturas por BT? ¿Si no se toman capturas con el mando no sucede?

Saludos.
7 respuestas