gamepad

hola.

no se si es aqui el sitio idoneo para preguntar...si no es asi,lo siento.

estoy buscando un gamepad para pc inalambrico y que se cargue por usb y no con pilas....
que recomendais??
he mirado alguno por amazon pero no se que tal funcionaran por eso pido vuestra opinion de primera mano.

gracias [beer]
fluzo escribió:hola.

no se si es aqui el sitio idoneo para preguntar...si no es asi,lo siento.

estoy buscando un gamepad para pc inalambrico y que se cargue por usb y no con pilas....
que recomendais??
he mirado alguno por amazon pero no se que tal funcionaran por eso pido vuestra opinion de primera mano.

gracias [beer]

Sin cable y que se recarge por usb? Y eso?
El de 360 con el carga y juega.
Eso si necesitas el receptor para pc.

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
O el de ps3 con un adaptador de bluetooth.
Yo lo uso y va de lujo. Puedes jugar con el cable conectado y se va cargando o a través del BT.
Sólo hace falta instalar Motioninjoy.

Saludos
no.quiero mando de pc.
ya he probado con lo del mando de ps3 pero solo va con cable y de aquella manera....
no sabeis de ninguno recomendable?
que sea como he dicho para cargar con usb y no de pilas....
fluzo escribió:no.quiero mando de pc.
ya he probado con lo del mando de ps3 pero solo va con cable y de aquella manera....

Puedes jugar con bluetooth (sin cables) y con el motion joy funciona perfecto como te dijo el compañero. Teniendo un Dualshock 3, pillarse un mando de la xbox con el aparato de carga, te pillas un adaptador bluetooth y te memorizas los 4 colores xD
ZackHanzo escribió:

Puedes jugar con bluetooth (sin cables) y con el motion joy funciona perfecto como te dijo el compañero. Teniendo un Dualshock 3, pillarse un mando de la xbox con el aparato de carga, te pillas un adaptador bluetooth y te memorizas los 4 colores xD[/quote
pues yo he estado probando esta tarde y por bluetooth no me funciona...
prefiero no calentarme y pillar un mando.
Se sincroniza desde el motioninjoy en unos segundos. De todas formas ya te han respondido, el mando oficial de PC es el mismo que el de xbox360, pillate el wireless con su receptor y el kit carga y juega (lo que viene siendo la batería).
el de xbox con el receptor y el carga y juega.....yo lo tengo y va de lujo y además k dura la bateria mas k las pilas.
es esto.no?
http://www.amazon.es/Play-Charge-Kit-Bl ... 7YVPFBWXBL

45 euritos mando y esto...

me lo pillare entonces.

gracias. [beer]
El kit carga y juega no son más que dos pilas recargables. Si tienes alguna de estas en tu casa es un buen dinero que te ahorras.

No se que habras probado tu, pero yo juego a todos los juegos que necesitan mando con un Dual Shock 3 de forma inhalambrica. Ademas, puedes poner el mando en modo XBox 360 (con lo que todos los juegos lo van a detectar como ese y la configuracion de los botones de cada juego es la que tiene que ser), en modo PS3, con lo que tambien funciona el Sixasis (he jugado al emulador de Wii con el Mario Galaxy 2 y esta funcion va perfecta) y en modo PS2, por lo que los botones tienen distintos niveles de pulsacion.

No tiene pega alguna, bueno si, necesitas un receptor Bluetooth, pero vamos, los receptores estos mini cuestan ná y menos, y cuando se acabe la bateria, enchufas un cable micro Usb cualquiera y listo.

Edito: Veo que te han respondido a esto, para que te funcione el mando no tienes mas que enchufarlo por USB, abres el MotioninJoy y lo emparejas con el Bluetooth que vas a usar, ya esta.
-=NokYA=- escribió:

No se que habras probado tu, pero yo juego a todos los juegos que necesitan mando con un Dual Shock 3 de forma inhalambrica. Ademas, puedes poner el mando en modo XBox 360 (con lo que todos los juegos lo van a detectar como ese y la configuracion de los botones de cada juego es la que tiene que ser), en modo PS3, con lo que tambien funciona el Sixasis (he jugado al emulador de Wii con el Mario Galaxy 2 y esta funcion va perfecta) y en modo PS2, por lo que los botones tienen distintos niveles de pulsacion.

No tiene pega alguna, bueno si, necesitas un receptor Bluetooth, pero vamos, los receptores estos mini cuestan ná y menos, y cuando se acabe la bateria, enchufas un cable micro Usb cualquiera y listo.

Edito: Veo que te han respondido a esto, para que te funcione el mando no tienes mas que enchufarlo por USB, abres el MotioninJoy y lo emparejas con el Bluetooth que vas a usar, ya esta.

si todo eso del motionjoy ya lo he hecho pero no me funciona...seguramente sea por el bluetooth que uso pero no me la voy a jugar a comprar otro para que no me sirva....
me pillo mando y acabo antes(mas caro claro jeje)
Es la mejor opción. El motioninjoy como software es una basura, la de quebraderos de cabeza que me ha dado y conflictos con otros drivers... Nada como la comodidad del mando de x360.
Yo me esperaba al mando de la nueva Xbox one, entre cargas y juegas e historias te pillas ese, que cuando lo enchufas con el cable, funciona como si fuera uno con cable e no usa el wireless como el de 360 y te carga, usando un miniusb.
Gromber escribió:Yo me esperaba al mando de la nueva Xbox one, entre cargas y juegas e historias te pillas ese, que cuando lo enchufas con el cable, funciona como si fuera uno con cable e no usa el wireless como el de 360 y te carga, usando un miniusb.

:-? no me enterado de nada....
lo unico que he entendido es que me espere al mando de la "one"...pero eso es mucho esperar.xD
[beer]
Vamos a ver, tu cuando usas el cargador usb del carga y juega, lo que hace es cargar la batería, pero el mando sigue conectado al receptor/consola, el nuevo mando, no hace falta que te compres el receptor y el cargador o carga y juega, porque tendra un conector miniusb estandar y cuando lo conectes al pc, funcionará por cable, por lo que funcionará mucho mejor que al estar inalambrico y no necesitas nada adicional, sin contar que el nuevo mando tiene mejoras sustanciales, como feedback en los gatillos, nueva cruceta, diseño renovado, nuevos sticks.... etc
fluzo escribió:
-=NokYA=- escribió:

si todo eso del motionjoy ya lo he hecho pero no me funciona...seguramente sea por el bluetooth que uso pero no me la voy a jugar a comprar otro para que no me sirva....
me pillo mando y acabo antes(mas caro claro jeje)

Pues debe ser eso.

Antes de gastarte la pasta en un mando nuevo, si tienes un mando de PS3 intenta hacerlo funcionar, en serio, te vas a ahorrar una pasta. Comprate un Bluetooth de esos enanos que valen una miseria, y si despues de eso no te funciona tira a por un mando.

Yo llevo mucho tiempo usando el Dual Shock 3 con MotioninJoy y ningun problema en ningun momento, para el emulador de Wii lo ponia en modo PS3 y para todo lo demas modo XBox 360.
19 respuestas