Buenas, resulta que tengo estos gamepads inalámbricos originales de Sega, los compré de segunda mano hace mil años. Ilustro con esta foto que no es mía
Al lio, no llevan la tapa de las pilas, ninguno de los dos, ya los compré en su momento así, pero como hoy en día se puede imprimir estas cosas en 3D. La pregunta es, donde me puedo dirigir para que me las hagan?, la putada es que al no tener ninguna no es posible sacar medidas.
edit
He conseguid una foto de como son por debajo
wah_wah_69
(o_o)
8.573 mensajes desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 23/09/2022 - 13:17:05 por wah_wah_69.
Mira a ver si por thingverse o algún sitio parecido hay ya un archivo .stl que haya subido alguien, pero a priori lo veo un objeto tan "oscuro" que no creo que haya algo subido ya.
Gracias por tu respuesta, efectivamente alguien creó el archivo para imprimir esto en 3D, pero como suele pasar se ha perdido entre el polvo de las estrellas. Abrí un hilo en ex-pruebas y este fue el resultado
una gran pena ver los medio en pelotas, si conoces alquien por tu hood quizas puedespedirselo buenooo mejor dicho que vaya contigo ya nadie deja nada prestado a algun sitio cerca y te las hagan
hal9000
pensionista
30.845 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Después de pelearme un poco si que he conseguido ver el diseño en Onshape, hay que buscarlo en Public y con este nombre "Battery Cover for wireless 6-button controller Sega Genesis Arcade Control Pad MK-1629" Pero como soy muy tonto, solo veo que se puede editar, pero lo que es descargar el diseño para poder llevarlo a imprimir como que no he sido capaz...
wah_wah_69
(o_o)
8.573 mensajes desde dic 2003
Editado 4 veces. Última: 24/09/2022 - 12:07:53 por wah_wah_69.
Tienes que pulsar sobre la opción de la flecha hacia abajo, justo al lado de imprimir, parece que te deja exportar a varios formatos: https://i.imgur.com/pdC66rx.png
Lo que sí que he visto es que ese modelo no lleva el texto que sí lleva el original, supongo que será dificil de conseguir con según que impresoras.
El stl que he bajado, hay varios formatos y bastantes opciones de exportación, sólo lo bajé como prueba:
@wah_wah_69 Muchas gracias, bueno que no ponga el texto no es problema y además con eso se evita un poco dar gato por liebre. Ahora solo falta encontrar donde me lo impriman.
hal9000 escribió:@wah_wah_69 Muchas gracias, bueno que no ponga el texto no es problema y además con eso se evita un poco dar gato por liebre. Ahora solo falta encontrar donde me lo impriman.
Pon fotos por este hilo cuando lo tengas hecho, me pica la curiosidad ver como queda.
hal9000
pensionista
30.845 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
No he echado cuentas de lo que puede costar un par de esas piezas (igual merece la pena pedir otro par como repuesto) pero parecen precios razonables y con un pedido mínimo bastante bajo, no he visto cuanto pueden ser los gastos de envío.
@hal9000 si eres de cerca de Valladolid te los puedo dar en mano. Lo único que en negro tengo que mirar si tengo filamento. Esos mandos además los tengo yo con tapa, así que podría probar las tapas también. Contacta conmigo por privado y me pasas el stl al correo. Te los mando por correo y te hago el favor y no te cobro por eso que vale en filamento unos pocos céntimos.
Actualizo, me piden 10€ por hacer 4 copias y si hago 7 me cobran 15€ Ahora solo falta que me digan lo que piden por los portes. Me lo hace un wallapoper random que se dedica al 3D
PDragoon
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 1 foto desde nov 2002 en Green Hill
hal9000 escribió:Actualizo, me piden 10€ por hacer 4 copias y si hago 7 me cobran 15€ Ahora solo falta que me digan lo que piden por los portes. Me lo hace un wallapoper random que se dedica al 3D
Si el envío lo hace usando wallapop y teniendo en cuenta que pesa menos de 2 kilos y lo recoges en correos,2,95€.