Gamepads, orientadme un pokillo

Haber, ando un poco perdido con los gamepads, y decidme que os parecen los siguientes:

- FireStorm Dual Analog 3
- FireStorm Dual Power 3
- GUILLEMOT GAMEPAD FIRESTORM DUAL POWER 3
- LOGIC 3

O algun otro q me podais aconsejar que no sobrepase los 30 €.
Ya de paso, el famoso force feedback donde esta en un mando de este tipo?

Bueno, para que me aconsejeis alguno os pongo con que lo quiero:

Mando digital de ocho direcciones, con dos mini-joysticks analogicos, vibracion, force feed-back (no se en q se usa la fuerza aki, decidme) y pues... 10-12 botones, como los que os indico arriba.

Gracias, hasta luego.
ya se que no te va a valer para nada pero yo juego con el mando de la ps2 conectado a un adaptador que me costo 20 euros ,y soporta los dos analogicos la vibracion y todos los botones.
un saludo
hay un post de hace unos meses hablando del mismo tema [360º]

yo me compre un Piranha Xtreme en la Fnac por 10€, y aunq parezca mierdoso solo con mirar el precio, la verdad esq hasta me esta yendo mu bien, y con vibracion y todo [fumeta]

saludosss
Yo me compre hace unos 4 o 5 meses un Saitek P880, no tiene vibracoin, pero tiene 12 botones programables, 2 palancas analogicas,boton pa cambiar de modo digital a analogico y me va como la seda, no me arrepiento para nada de la compra, me costo 30 ?
Pues yo fui tan memo d comprarme a falta d uno 2 winman action pad d loghitec y la verdad es k los 2 me estan dando problemas asi k no t los compres loghitec ni d casualidad.
Salu2 [oki]
estoy con calibur

pinzate lo del mando de la ps2 que es lo mas comodo y econonmico.20€ en centro mail.
Ese adaptador que comentáis va al USB o al puerto de juegos? Me gustaría poder usarlo en linux, así q no se. Gracias y saludos.

PD: Actualmente utilizo gamepads usb en linux, pero no se si con el adaptador será lo mismo o requiere software
el adaptador es USB y creo que en linux si funciona porque lo tiene un compañero del curro y tiene linux.

lo que no se es si lo usa en linux o en windows
7 respuestas