¿Gamepass xcloud ha dejado de funcionar en android?

Hola , hace tiempo que no usó el móvil para jugar porque evidentemente prefiero la Xbox, pero el otro día quería darle un poco en el móvil y ahora no me sale la opción de jugar, solo la de la de instalar el juego en mi consola.

He visto que el hilo fijado de GP pone que sólo juegos y no veo otro hilo sobre errores del GP. Gracias
Puedes jugar desde el navegador, quitaron la opción de jugar desde la app hace un tiempo.
MMiX escribió:Puedes jugar desde el navegador, quitaron la opción de jugar desde la app hace un tiempo.

Que curioso, vale cualquier navegador android o es recomendable usar edge? Gracias
SuperPadLand escribió:Que curioso, vale cualquier navegador android o es recomendable usar edge? Gracias

Cualquiera.
A mí también me sorprendió (y me tocó los cojones) pero como aún están en beta igual están probando cosas en el navegador y nos mueven a todos allí. A ver si lo acaban de una vez.
Santi RC escribió:A mí también me sorprendió (y me tocó los cojones) pero como aún están en beta igual están probando cosas en el navegador y nos mueven a todos allí. A ver si lo acaban de una vez.

Lo gracioso es que yo compré una Xbox y me metí en su ecosistema porque con los 15 días de prueba que daban jugué en mi móvil al Scorn. Me gustó la experiencia y el servicio, y ahora lo han metido en la web sin avisarlo demasiado a los usuarios, deberían aclararlo, si esto pasase hace unos años yo por ejemplo no estaría aquí con una Series y el GP 😅
Para jugar en cloud yo uso Better Xcloud tanto en Android como en PC:

https://better-xcloud.github.io/
malkair escribió:Para jugar en cloud yo uso Better Xcloud tanto en Android como en PC:

https://better-xcloud.github.io/

Tiene buena pinta y es open source. Gracias, luego miro más a fondo a ver si lo hay para Linux también que así ya redondeo mi PC viejo con Linux que lo estoy dejando para jugar a cosas de antes del 2015, pero con el xCloud pues alguna cosa actual puede caer también jaja.
7 respuestas