Gameplay Bullet Bitch (witch)

Pues eso, en gametrailers han colgado un gameplay tanto en hd como en normal del gameplay del juego.

Hd Video WMV

Video WMV

A mi personalmente me apetece probarlo.

Nuevo video en gametrailers recien salido del horno

Nuevo video HD

Nuevo video
A mi no me parece mas que un Devil May Cry con malos graficos y un mas que dudoso diseño global. [reojillo]
maesebit escribió:A mi no me parece mas que un Devil May Cry con malos graficos y un mas que dudoso diseño global. [reojillo]

Cierto, no me gusta pero nada este titulo...

SaLu2
MALOS GRAFICOS PERO TU ERES TONTO??

Q KEREIS USTEDES?? EL JUEGO STA WAPISIMO SI SABES ACERLO MEJOR PONTE A DISEÑAR JUEGOS. NO LA CAGA NA LA GENTE AKI. DE MOMENTO AVER KIEN ME DICE UN JUEGO DE LA PLAY3 Q TENGA MEJORES GRAFICOS Q ESTE
Zell_22, ¿es que has programado tú el juego??? Por el cabreo que has pillado con las críticas parecería que sí,,
Anda, compórtate como si tuvieras pulgares prensiles y algo de educación, y ya de paso a ver si puedes no escribir todo el mensaje en mayúsculas,,
vaya tela con la gente aki. de verdad me decis q ese juego tiene malos graficos???

gracias a dios la vista la tengo de lujo y me cabreo cuando la gente dice tonterias como esta. de verdad yo nose q es lo q kieren algunos pero q me digan q los graficos son malos.....es pa pegarles de verdad. el juego para mi y para la mayoria de la gente q lo ha visto esta d puta madre, otra cosa es q el genero no guste a todos.

iwal q el devil may cry????jajajajaj. eso lo ha puesto pq el chaval estaria aburrido el pobre. yo he jugado a los devil may cry pero joder en graficos ni se pueden comparar y kien diga q no le acen falta lentillas como donuts de grandes.

por favor opinen con criterio, digan no me gusta como se mueve, la jugabilidad, el protagonista.........pero x favor la gente no es tonta y se ve al lejos q x supuesto es un juego next gen y se nota en los graficos. kizas sean mejorables pero decir q son malos tiene delito.

menos mal q la mayoria d la gente es normal y aprecia los cambios d una generacion a otra, no como otros q se creen q existe la perfeccion en los videojuegos. si los juegos fuesen perfectos para q sacar mas consolas en el futuro?? lo q hay q oir.....
Zell_22 escribió:vaya tela con la gente aki. de verdad me decis q ese juego tiene malos graficos???

gracias a dios la vista la tengo de lujo y me cabreo cuando la gente dice tonterias como esta. de verdad yo nose q es lo q kieren algunos pero q me digan q los graficos son malos.....es pa pegarles de verdad. el juego para mi y para la mayoria de la gente q lo ha visto esta d puta madre, otra cosa es q el genero no guste a todos.

iwal q el devil may cry????jajajajaj. eso lo ha puesto pq el chaval estaria aburrido el pobre. yo he jugado a los devil may cry pero joder en graficos ni se pueden comparar y kien diga q no le acen falta lentillas como donuts de grandes.

por favor opinen con criterio, digan no me gusta como se mueve, la jugabilidad, el protagonista.........pero x favor la gente no es tonta y se ve al lejos q x supuesto es un juego next gen y se nota en los graficos. kizas sean mejorables pero decir q son malos tiene delito.

menos mal q la mayoria d la gente es normal y aprecia los cambios d una generacion a otra, no como otros q se creen q existe la perfeccion en los videojuegos. si los juegos fuesen perfectos para q sacar mas consolas en el futuro?? lo q hay q oir.....

Para empezar TE CALMAS Y NO HABLAS EN MAYUSCULAS FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE COMO SI ESTUVIESES GRITANDOLE, ya que Maesebit ha dado su opinion respecto a este juego Y TU DEBES TRATARLO COMO TAL, UNA OPINION PROPIA.

A mi tambien me parece que tiene malos graficos, no es un juego que me llame la atencion y menos por los graficos.

Lo de Devil May Cry no lo dice por sus graficos, SINO POR EL TIPO DE JUGABILIDAD, que a veces nos ponemos tontitos porque a alguno no le gusta que le insulte a su 360 y se pone en una situacion que no sabe ni leer.

¿¿¿Pero a ti que coño te pasa??? a que viene eso de la PLAY3??Le atacas al chico como si le vieses un anti xbox360 Versus Play3, lo tuyo si que es una cosa rara pero de cojones ademas.

Espero que Maesebit te de otra respuesta clara y algun moderador vea que has faltado el respeto a un miembro del foro asi, por la tonteria y cierren el hilo por una de tus tonterias.

De todas maneras, gracias al creador del hilo por el video, este tipo de cosas siempre se agradece.

SaLu2

P.D: y si, te puedo decir UN JUEGO cualquiear de la PS3 que mea a este juego de arriba a abajo, y tu lo sabes perfectamente, si por lo menos fuese un Dead Rising o un Gears of War...

P.D2: Al creador del hilo: jajaja, te has salido con el titulo del juego, "BALA ZORRA" [tadoramo]
A mi graficamente me parece cutre, con muchos detalles de la pasada generacion, lo del arma-escoba-metralleta esa es que me mata de lo cutre que parece, ademas, de que parece qe todo el rato es lo mismo, no se, creia que podrias cambiar de arma y no estar tod el rato con la misma. todo el rato con eso me parece que terminara cansando. En un video anterior habia aspectos de la fisica que me gustaron bastante, pero ahora parece como si los hubieran quitado( por lo menos en este video), no se, una sensacion extraña........ si me tuviera que guiar por este de video de alquiler y punto.
pues yo ya lo he pillado en play asia.. ya os contaré ^^

a mi me gustó bastante el tipo de skills mágicas que usaba.. en cuanto a los gráficos, no es que sean malos, es que dentro de lo que se ha visto pues.. no está a la altura.
Las ganas de éste juego de parecerse en lo mas mínimo a Devil May Cry ^^U...

Me parece bastante sosete el juego la verdad, algunas magias especiales vistas en otros videos y tal molan... Pero en general, no me acaba de convencer.
Yo tambien lo veo sosete, sobre todo por los malos, ahi paradetes disparando sin parar, muy poco movimiento de pegarle un par de guantas... en fin la tia estara como un tren, pero no por ello me comprare el juego...
Por lo que he leido no es un juegazo del copón pero sí que debe ser bastante divertido, sobre todo por el uso de las magias para cubrirte, lanzar o destruir elementos del escenario, etc..
Pues yo diría que tiene buena pinta. Si es como en los videos, que con las magias se pueden destruir elementos del escenario como edificios y demás. Si hay monstruos por doquier y las peleas, entre disparos, cubrirte lanzar determinada magia... son entretenidas. Y si además le acompaña un buen argumento, pues se puede quedar en un buen juego, para todos aquellos que les guste el género.

Lo que hay que ver es el juego en su versión final, no se puede saber mucho por unos videos, el juego hay que catarlo para saber si es bueno o malo.
Zell_22 escribió:MALOS GRAFICOS PERO TU ERES TONTO??

Q KEREIS USTEDES?? EL JUEGO STA WAPISIMO SI SABES ACERLO MEJOR PONTE A DISEÑAR JUEGOS. NO LA CAGA NA LA GENTE AKI. DE MOMENTO AVER KIEN ME DICE UN JUEGO DE LA PLAY3 Q TENGA MEJORES GRAFICOS Q ESTE
A ver. Vayamos por partes. XD

1º- No, no soy tonto. Si hay alguien con una inteligencia inferior a la media aqui, ese no soy yo. :p

2º- No desarrollo juegos, pero comparativamente hago mi trabajo bastante mejor que la gente de Cavia.

3º- En "Play 3" hay juegos mejores e iguales que este, por lo menos hablando del plano puramente tecnico. (peores es que es dificil encontrarlos en otra cosa que no sea una PS2)

Zell_22 escribió:gracias a dios la vista la tengo de lujo
Y que Dios te la conserve muchos años.
Pues yo creo que el juego es muy malo, la vdd.......aunque de graficos no lo veo tan malo como dicen por aqui........de igual forma, estoy en total desacuerdo con lo que dicen de que es un Devil May Cry con malos graficos, por dios.....no compares esta porkeria de gameplay con la de un Devil May Cry, no se si hayas jugado alguno hombre pero, DMC tiene un gameplay bastante bueno, fluido, variado.......esta cosa no tiene nada, el sistema con el que apuntas es horrible, el movimiento del personaje es igual de horrible....esto es una porqueria si lo comparas con DMC o DMC3...........

y pues cada quien que opine lo que quiera.....pero.......ehmmmm.....al que escribio con mayusculas...no me fije el nick y me da pereza dar 2 clicks para regresar y verlo :Ð .......bastante gente aqui en eol es bastante exigente con respecto a los juegos, a todo le ponen peros, a todo le ven lado malo, ke si porke son secuelas, ke si porke tienen malos graficos, ke si porke tienen mal gameplay, ke si porke salen demasiado rapido, ke si porke se tardan en salir, etc, etc, etc.....veo en tu perfil que tienes mas de 500 posts en los foros hombre, no puedo creer que no te hayas acostumbrado aun, aqui no vienes a imponer tu opinion, lee las opiniones de los otros, da la tuya, de buena manera claro, y hasta ahi, creo que ya no hay mas por hacer....mira que si todos compartieran tu misma opinion ni siquiera seria entretenido esto de los foros LOL.....bueno eso es todo......

Salu2.....

Edit #1 - Postie despues de ver el primer video, acabo de ver el segundo, y mi opinion cambio en cuanto a los graficos, jodeeeer, que es ese trapo que trae sobre la cabeza??.......ups perdon....es cabello......... [burla2]
14 respuestas