Pues yo creo que el juego es muy malo, la vdd.......aunque de graficos no lo veo tan malo como dicen por aqui........de igual forma, estoy en total desacuerdo con lo que dicen de que es un Devil May Cry con malos graficos, por dios.....no compares esta porkeria de gameplay con la de un Devil May Cry, no se si hayas jugado alguno hombre pero, DMC tiene un gameplay bastante bueno, fluido, variado.......esta cosa no tiene nada, el sistema con el que apuntas es horrible, el movimiento del personaje es igual de horrible....esto es una porqueria si lo comparas con DMC o DMC3...........
y pues cada quien que opine lo que quiera.....pero.......ehmmmm.....al que escribio con mayusculas...no me fije el nick y me da pereza dar 2 clicks para regresar y verlo
.......bastante gente aqui en eol es bastante exigente con respecto a los juegos, a todo le ponen peros, a todo le ven lado malo, ke si porke son secuelas, ke si porke tienen malos graficos, ke si porke tienen mal gameplay, ke si porke salen demasiado rapido, ke si porke se tardan en salir, etc, etc, etc.....veo en tu perfil que tienes mas de 500 posts en los foros hombre, no puedo creer que no te hayas acostumbrado aun, aqui no vienes a imponer tu opinion, lee las opiniones de los otros, da la tuya, de buena manera claro, y hasta ahi, creo que ya no hay mas por hacer....mira que si todos compartieran tu misma opinion ni siquiera seria entretenido esto de los foros LOL.....bueno eso es todo......
Salu2.....
Edit #1 - Postie despues de ver el primer video, acabo de ver el segundo, y mi opinion cambio en cuanto a los graficos, jodeeeer, que es ese trapo que trae sobre la cabeza??.......ups perdon....es cabello.........