He comprado por primera vez en Gameplay.co.uk, y nada más sacar el juego del paquete me he fijado en que no tenía el precinto original de Sony y en su lugar tenía una pegatina donde se cierra la caja (estilo cajas de xbox) con su dirección y donde ponía que tenía un plazo para devolverlo si el precinto estaba sin quitar y blablabla. El caso es que eso ya me ha mosqueado, pero al abrirlo me he encontrado con que el disco venía suelto bailando en la caja, cosa que también me ha pasado alguna vez en juegos precintados, pero lo que me mosquea es que el manual está toqueteado, mucho. La parte de atrás que es negra esta llena de huellas de dedos, y arrugada, como si le hubiesen puesto peso encima y pillado mal la contraportada. paso de reclamar porque me ha costado 18€ con gastos el KoFXII de ps3, pero mosquea que te lo vendan como nuevo y el juego estar abierto y el manual sobado.
¿Es esto normal o me ha tocado la china? Al principio pensé que lo mismo lo hacen para comprobar que está todo en orden en la caja antes de hacer los envios, cosa que me parecería bien, pero que el manual venga todo sobado tiene tela.
¿Alguien más les ha comprado y le ha pasado algo similar?
Una cosa os pido, no empecemos a discutir sobre Game y su política de vender juego sin precinto, que os veo venir.