Gameplay.co.uk me ha enviado un juego sin precinto...

He comprado por primera vez en Gameplay.co.uk, y nada más sacar el juego del paquete me he fijado en que no tenía el precinto original de Sony y en su lugar tenía una pegatina donde se cierra la caja (estilo cajas de xbox) con su dirección y donde ponía que tenía un plazo para devolverlo si el precinto estaba sin quitar y blablabla. El caso es que eso ya me ha mosqueado, pero al abrirlo me he encontrado con que el disco venía suelto bailando en la caja, cosa que también me ha pasado alguna vez en juegos precintados, pero lo que me mosquea es que el manual está toqueteado, mucho. La parte de atrás que es negra esta llena de huellas de dedos, y arrugada, como si le hubiesen puesto peso encima y pillado mal la contraportada. paso de reclamar porque me ha costado 18€ con gastos el KoFXII de ps3, pero mosquea que te lo vendan como nuevo y el juego estar abierto y el manual sobado.

¿Es esto normal o me ha tocado la china? Al principio pensé que lo mismo lo hacen para comprobar que está todo en orden en la caja antes de hacer los envios, cosa que me parecería bien, pero que el manual venga todo sobado tiene tela.

¿Alguien más les ha comprado y le ha pasado algo similar?

Una cosa os pido, no empecemos a discutir sobre Game y su política de vender juego sin precinto, que os veo venir.
Yarky escribió:Una cosa os pido, no empecemos a discutir sobre Game y su política de vender juego sin precinto, que os veo venir.

Pero estás hablando de Game.co.uk o Gameplay.co.uk?

Porque si es la 2ª no tiene nada que ver con GAME XD
Ya lo sé ya, pero como hablo de juegos sin precinto y me conozco como suele desviar la gente los temas aviso ya de antemano. [+risas]
Gameplay pertenece a Game. Yo también he sufrido alguna vez lo de los juegos sin precinto. Unas veces es pasable porque ves que ni la caja ni el disco estan rayados ni arrugados y son ofertas de 10€ o así. Pero en navidades pedí 2 RE5 a Gameplay y los dos llegaron desprecintados, con los manuales muy sobeteados y arrugados, las cajas rayadas y con picotazos y los discos rayados. Me jodió mucho porque uno era para regalo y parecía un juego de segunda mano pero peor... Si les intentas reclamar antes te cambiaban el juego pero pagando tú los gastos de envío encima [+furioso] . Y para colmo los casos que he visto de devoluciones de juegos les han vuelto desprecintados de nuevo. Es una tomadura de pelo. Aprovechan que compramos por internet para meternos todos los juegos devueltos por los clientes allí en UK y que no pierdan dinero. Todas las tiendas de UK lo hacen pero las otras que no pertenecen a game te ponen la excusa de que sus distribuidoras se los envian desprecintados por cuestiones medioambientales... si ya :-| .
Estas navidades estuve en Londres ,y en 2 tiendas que compre juegos - HMV y GAME - los juegos me los dieron abiertos.

En el HMV tuve la suerte de dar con un dependiente español ,y me explico que alli es lo normal ... Tu vas , pillas la caratula del juego ,se la das al dependiente ,y te abre un armario con todos los juegos metidos en funditas de plasticos con las intrucciones y todo el rollo.Te la da para comprobarla, y si estas deacuerdo ,la mete en su cajita ,la pagas y la llevas,asi me lo hicieron en el HMV con el BRUTAL LEGEND.A mi extraño ,pero alli parace algo habitual ,tampoco fui a mas comercios.No si sera porque a hay mucho robos de ese tipo de producto o que.Asi que es posible que no tuvieran en el almacen y te dieran uno de esos.

Normalmente todo lo que he pillado online venia precintado ,quitando un Unreal3 de PS3 de play.com que venia abierto pero en perfecto estado.
Yo paso de comprar en UK, prefiero esperarme a que bajen aqui y mientras disfrutar de otros juegos.
Only16bits escribió:Yo paso de comprar en UK, prefiero esperarme a que bajen aqui y mientras disfrutar de otros juegos.

Pues yo al revés, llevo 4 juegos y no ha tardado ninguno más de una semana. (Bioshock1 y 2, FIFA10 y Final Fantasy XIII)

A lo mejor, has pedido en la sección de pre-owned? Nose, me parece raro porque por mucho que se haga así alli como he leido más arriba, no veo normal hacerlo por correo.
Hace poco me llegado 3 juegos de Gamestation.co.uk.

2 de ellos los compré nuevos y el otro de 2ª mano. Pues los 3 me venían desprecintados, usados y con una pegatina tipo precinto como los de xbox pero de la propia tienda.

Además, no es que fueran juegos nuevos desprecintados por ellos. Es que se notaba que eran juegos de 2ª mano, con cajas sobadas, un poco arañadas, etc. Joer, si es que hasta una tenía la marca de la pegatina redonda del precio de seminuevo en la esquina superior derecha. Menudos caraduras. Tenía que haber comprado los 3 al precio de usados. Total, los mandan usados igual...
lo que esta diciendo Only16bits es que el no quiere comprar en uk y al precio que le salen las novedades alli se compra otros juegos aqui y tambien disfruta de juegos que no son nuevos.

en fin algo muy respetable , no todo el mundo tira de importacion yo mismo aun no he importado nunca los uks que tengo son del foro C/V.

saludos
Por lo que llevo leido en el hilo d eimportacion de 360, la mayoria de casos de desprecintados se suelen dar o en gampleay o en game.uk.

Yo por mi parte llevo varios juegos pedidos a amazon, play.com, zavvi, y shopto, y todos, menos el doom 3 de play.com que era de 2a mano y por ende, normal que viniese sin precinto XD, me han venido perfectamente precintados, asi que no creo que se pueda globalizar... .

Yo en tu caso la verdad esque como soy bastante perro y estos temas de papeleo, devoluciones y demas me dan bastante palo......pues si el juego funciona, tirando millas.....de todos modos si te molesta mucho no pierdes nada por escribirles un mail aver que te dicen por lo menos.. .
Hola, pues la verdad es que pagar por un juego Nuevo y que te endosen uno usado (aunque sea desprecintado) es una putada, y quizas ilegal, pues todos sabemos que el precio de un juego de 2ª mano no es el mismo que el de un juego nuevo.

Deberias mandarle por lo menos un mail y exponerle tu caso, haber que te conestan y si no te dan solución, poderias ir a preguntar a consumo, haber si puedes reclamar algo (aunque siendo una tienda extranjera, no creo que puedan hacer demasiado)

Salu2
Yo aquí en UK lo que veo es que muchas veces, cómo las cajas están expuestas vacías, tienen bastante sobeteo algunas, claro cuando voy a comprarme un juego, miro y si la caja está así pues busco otra mejor.

Por ejemplo, los juegos que vienen con funda de cartón muchísimas veces están bastante deteriorados, sobre todo en el caso de ofertas bastas (por ejemplo el DJ Hero con mesa de mezclas está saliendo a £49 o el Rock Band, que sale por algo parecido, un pedazo de caja así, se estropea porque son cosas que están "dando tumbos")

Yo he comprado juegos en HMV nuevos con precintos de esos, que el mismo dependiente a veces te lo pone, tal y como saca el juego del armario.
Turyx escribió:
Yarky escribió:Una cosa os pido, no empecemos a discutir sobre Game y su política de vender juego sin precinto, que os veo venir.

Pero estás hablando de Game.co.uk o Gameplay.co.uk?

Porque si es la 2ª no tiene nada que ver con GAME XD

En realidad sí que tienen que ver, son el mismo grupo empresarial: http://www.gamegroup.plc.uk/

Por otro lado, si cada vez que a uno le llega un juego desprecintado se abriera un hilo, saldría muy a cuenta abrir un subforo sobre juegos que llegan desprecintados, así que sí, es "normal".
A mi ningun juego de Game.co.uk me ha llegado desprecintado, aunque solo han sido un par de Wii los que pedí ahí, en The Hut si que me llegó uno desprecintado pero impoluto, estaba como nuevo pero con el precinto de Xbox cortado con cutter.
Yo he comprado a Gameplay y los juegos venían en su precinto original. Por lo que no es "política de empresa" vender juegos desprecintados.

Lo cierto es que es curioso este tema
pero esta claro que si lo compraste como nuevo debe estar precintado porque de otro modo no tienes forma de saber si realmente lo es.

Supongo que la única forma de evitar esto es devolver el juego pero ellos juegan con el hecho de que casi vale mas devolverlo que el propio juego.

Saludos.
Yo hoy he recibido 2 juegos de Game.co.uk y los dos me han llegado con la pegatina famosa. Voy a mandarles un mail a ver que me dicen. Pueden que esten en buen estado pero no quiero abrirlo para comprobarlo, ya que yo los quiero nuevos porque por ello he pagado, por juegos nuevos. Si los quisiera de segunda mano habria ido a otro sitio.
Hace un mes o asi tambien recibi un par de juegos de Amazon.co.uk tambien usados. Estos venian precintados pero no era el precinto oficial. Ademas uno de ellos venia con el manual incompleto (fataba un mapa) y estaba muy toqueteado (el manual). Les escribi a los de Amazon quejandome, diciendoles que me sentia engañado despues de mas pedidos que les habia hecho y tras pedirme disculpas me dijeron que me los quedara y que me mandarian unos nuevos porque si los mandaba yo los gastos de envio les saldrian mas caros. Al de unos dias me llego otro paquete con los juegos completamente nuevos y con el precinto original. Un 10 para Amazon.

Pues na, me voy a escribirles a los de Game a ver que me dicen. Si no se responsabilizan ya no les compro mas, y eso que este ha sido el primer pedido que les he hecho. Menudo estreno.

Saludos.
15 respuestas