Gameplay.co.uk ya no envía consolas fuera de UK!!!

Me gustaria saber por que no envían ya consolas fuera de UK, antes si que enviaban, he comprado allí varias consolas hace unos meses, pero ahora antes de finalizar el pago dice que no envían consolas, alguien me puede ayudar?
Tengo entendido que Sony prohibe la exportación de consolas a otros países, pero creo que era entre distintas regiones... en Play.com por ejemplo nunca han dejado a lo mejor Gameplay lo hacía pasando de lo que Sony decía y se le ha acabo del chollo...

Saludos!
Lo que tengo entendido yo es que no permiten importar de otras regiones, pero que no permitan exportar dentro de la comunidad Europea, me parece bastante absurdo, teniendo en cuenta que en Europa existe el libre comercio. Es una verdadera lastima que no envien consolas ya que tienen las mejores ofertas, bueno tendré que comprar en Amazon ya que ellos si que continuan enviando consolas.
porque la moneda no tiene el mismo valor
Existe el libre comercio, pero Sony puede chantajearlos con cualquier cosa.
Me parece que Gameplay nunca ha enviado pedidos de más de 1 kilo, no?

Si no me equivoco, tanto game.co.uk como gameplay y gamestation son la misma empresa y no envían fuera de UK pedidos de más de 1 kilo, aunque, cuenta la leyenda, que alguna vez sí que lo han hecho... :)
slither escribió:Me parece que Gameplay nunca ha enviado pedidos de más de 1 kilo, no?

Si no me equivoco, tanto game.co.uk como gameplay y gamestation son la misma empresa y no envían fuera de UK pedidos de más de 1 kilo, aunque, cuenta la leyenda, que alguna vez sí que lo han hecho... :)

Yo he comprado consolas hace un par de meses en esta tienda, por eso he abierto este hilo, de leyenda nada...
Espero que no te haya molestado lo de leyenda, era una broma! :)

No sabía que vendían consolas, la verdad. Desde que conozco esa página creo que no envían nada de más de 1kg fuera de UK.

Un saludo!
7 respuestas