Gameplay con webcam en PS4

Buenas! Llevo unos días con una duda y se me ocurren muchas maneras para hacer lo que quiero pero no se cual será la mejor ni la más rápida, asique os vengo a pedir consejo.

De qué manera se puede grabar un gameplay en directo con tu cara y comentarios? Se me ocurre con el programa de la webcam, pero por ejemplo si quieres estar grabando 2 o 3 horas, y luego solo sacar 10 o 15 minutos, como lo haces para sincronizar el video de la webcam con el video de la consola?

Espero se me haya entendido, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
desde la ps4 supongo no? pues emitiendo por twicth, youtube es la manera mas facil, te haces una cuenta y la pones en la ps4, luego dependiendo la conexion y la subida q tengas se vera mejor o peor
WGP Kakashii escribió:desde la ps4 supongo no? pues emitiendo por twicth, youtube es la manera mas facil, te haces una cuenta y la pones en la ps4, luego dependiendo la conexion y la subida q tengas se vera mejor o peor

Sí, esa es la manera de la que lo he hecho hasta ahora, pero perdón me referia con capturadora al PC, para editar lo que me parezca y subirlo a YouTube, la única duda es lo de la webcam, que no se si la PS4 tiene alguna manera de hacerlo, o es mejor hacerlo a través del PC, por eso decía como sincronizar después ambos vídeos :-?

Saludos y gracias
no se si la de ps4 te ira en pc,si qieres usar capturadora usa el xsplit, gamecaster o el obs q puedes poner la wweb camb a parte de la capturadora
WGP Kakashii escribió:no se si la de ps4 te ira en pc,si qieres usar capturadora usa el xsplit, gamecaster o el obs q puedes poner la wweb camb a parte de la capturadora

Y con los programas que citas puedo editar los vídeos y subirlos cuando a mi me apetezca a Youtube verdad?

Gracias compi
A día de hoy el software de las capturadoras ya viene con la posibilidad de adjuntar la webcam a la imagen y grabar las dos cosas a la vez, así que no hay que complicarse la vida, sobre como editar el vídeo, la gente usa o el vegas o el premiere, creo que hay otros gratuitos, pero vamos el 99% usarán esos dos
Plage escribió:A día de hoy el software de las capturadoras ya viene con la posibilidad de adjuntar la webcam a la imagen y grabar las dos cosas a la vez, así que no hay que complicarse la vida, sobre como editar el vídeo, la gente usa o el vegas o el premiere, creo que hay otros gratuitos, pero vamos el 99% usarán esos dos

Tengo la del gato, la nueva de todo no, la anterior. Tiene opción de webcam?
A ver si lo reviso esta tarde.

SAludos y graciasss
daviid13 escribió:
Plage escribió:A día de hoy el software de las capturadoras ya viene con la posibilidad de adjuntar la webcam a la imagen y grabar las dos cosas a la vez, así que no hay que complicarse la vida, sobre como editar el vídeo, la gente usa o el vegas o el premiere, creo que hay otros gratuitos, pero vamos el 99% usarán esos dos

Tengo la del gato, la nueva de todo no, la anterior. Tiene opción de webcam?
A ver si lo reviso esta tarde.

SAludos y graciasss

Si
Perfecto duda solucionada, gracias!
yo le decia por q si quiere subir los videos con xplit puede partir los videos en 15,30m etc y asi no tener q usar editores etc, yo al menos lo hago asi para subir videos a mi canal de youtube,no se usar sony vegas etc y no me quiero complicar asi q uiso ese q me los divide y listo
9 respuestas