Gameplay de Dawngate, el LoL de EA

Pff vaya birria de ambientación, podrian haber sido más originales al menos.
Copia total del LoL, han copiado hasta las animaciones
Y a esto es lo que se le llama una copia barata
Pero que copia mas copiada! dios xD
- "Ola k ase me copia el juego o k ase".

Sin comentarios, lo de EA es de traca...
Hombre las animaciones son claramente una copia... solo hay que ver que el personaje con el que juega es un tryndamere. Los NPC, las torres y todo tienen las mismas animaciones del LoL.

Lo unico que varia es el mapa, que tiene 2 calles y una jungla enorme (para que quieren una jungla tan grande?)
copia del lol y a su vez del dota
Thresh robandole la espada a Trynda!!! Eso no es una jungla es la selva amazonica!!!
A mi me parece que es más copia de Dota que del LOL más que nada por cómo esta echo el mapa.

Y haber que sistema ponen en la Cash Shop, si solo aspectos o también Pj y objetos que viniendo de EA no hay que fijarse.
nestorolmo escribió:A mi me parece que es más copia de Dota que del LOL más que nada por cómo esta echo el mapa.

Y haber que sistema ponen en la Cash Shop, si solo aspectos o también Pj y objetos que viniendo de EA no hay que fijarse.
Y digo yo...saliendo 4 años despues del LOL, su calidad grafica no deberia ser mas cercana a la del DOTA2 que a la del LOL? ¿O lo es y el video engaña? xD
yo gráficamente no lo veo nada mal la verdad, si solo fuera eso...
A la par en originalidad con Gameloft. [+risas]
Igual de ortopédico que el LOL... al menos si copias copia bien y hazlo al rey, el DOTA 2. XD
Siempre me parecen una tontería los juegos que son bastante parecidos a los juegos famosos y no aportan nada nuevo, ya veremos que tal se desenvuelve EA
Que cosa mas cutre por dios, y no se les caerá la cara de vergüenza...
Copia del LoL? donde? yo no la veo (sarcasmo) jajaja. Nuestro amigo Tryn parece que se ha cansado de la grieta del invocador ademas Ashe lo tenia siempre a dos velas de hay de tener el "brazo derecho mas fuerte que el izquierdo" y se ha ido a otro juego jajaja.

Bromas a parte, si es verdad que es un copy paste de juegos como el lol o el dota y ahora estamos diciendo esto pero pensar como el call of duty, no fue el primer shooter en aparecer y mirar que fama tiene, seguramente el cod se copio de otro juego, aunque visto lo visto este juego no va a tener mucho futuro.
lo he probado y de momento he de decir que me parece una bazofia
Yo lo he estado jugando un rato, y me ha gustado a priori, es decir tienen que meter mucho mas contenido obvio, pero el planteamiento es bueno, el mapa sobretodo es lo que mas me ha gustado y el planteamiento que tiene.

Eso si, se ve claramente que esta orientado a un publico menos hardcore , con una tienda bastante simplificada ,roles mas definidos, etc, vamos lo que hizo el LoL en su dia, no me parece mal a priori, yo he llegado a un punto, que ni puedo, ni me apetece dedicar horas en mirarme builds y demas, asi que no me parece mal.
19 respuestas