Gameplay de Duke Nukem Forever

Gameplay del juego:

http://www.liquidmesh3d.com/media/demo_reel_web.mov

Es un demo reel de un animador, que saco como parte de su portafolio.

La verdad es que se nota que se la llevaron de vagos (o tuvieron demasiados problemas), por que tanto tiempo trabajando para esto... no digo que este mal pero para nada justifica los 12 años que ha estado en desarrollo [+risas]
Impresionante. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Me parece demasiado preparado para ser "portfolio", esto es campaña viral y punto.

A quien colgó este video le han prohibido volverlo a colgar el mismo George Broussard. ¿Porqué? Si su desarrollo se ha cancelado y 3D Realms ha muerto...

Esto es la mayor campaña de marketing viral Y PUNTO. Y el puto E3 me dará la razón.

Por cierto, ¿Sabíais que para XBox 360 NO estaba confirmado y ahora SI que está confirmado su desarrollo?

Saludos.
pide usuario y contraseña....

que es esto?

no esta en mas sitios el video?

el video aqui: http://rs717.rapidshare.com/files/23121 ... el_web.mov
y

aqui
http://www.youtube.com/watch?v=n55mUifD8SA
el de youtube: Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.

el de rapidshare si que funciona
Partes guapas del video:

- 0:40-0:47 - Commander alza a un NPC por los aires y lo hace cachitos con sus aspas.

- 0:48 - 0:51 - No necesita descripción

- 1:33 Dedo. Momento Épico.

- 2:06 Después de quitarle esa especie de cuerno al BattleLord, Duke le da una bofetada (bitch-slap) para despertarlo

- 2:36-2:50 - Momento de Duke con la escopeta. A medida de que va pegando tiros, trozos de armadura de los enemigos van saltando. El nivel va sufriendo daño por los disparos y explosiones. El agua es increíble.
Pues vamos a verlo haber que tal, gracias.
Pues lo acabo de ver el video, y no pinta mal aunque como dice damc, llevan demasiado tiempo en el juego no es nada soprendente a nivel técnico.
Pide usuario y contraseña....
pos no se supone que habian chapao el estudi0?
jose juan escribió:
Miken escribió:Pide usuario y contraseña....

Miralo aqui
http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/481/

Gracias!
Que guapo el video!
Psyrgery escribió:Impresionante. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Me parece demasiado preparado para ser "portfolio", esto es campaña viral y punto.

A quien colgó este video le han prohibido volverlo a colgar el mismo George Broussard. ¿Porqué? Si su desarrollo se ha cancelado y 3D Realms ha muerto...

Esto es la mayor campaña de marketing viral Y PUNTO. Y el puto E3 me dará la razón.

Por cierto, ¿Sabíais que para XBox 360 NO estaba confirmado y ahora SI que está confirmado su desarrollo?

Saludos.

Esto huele a Microsoft (los botones que salen en el video son los del mando de la xbox).
Las chicas han mejorado mucho respecto al anterior. Supongo que aún se les podrá echar billetes, no? XD
Coño! Tecnicamente es normal vale, pero pinta bien. Ya sólo por esto ya me dan ganas de jugarlo... XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:Coño! Tecnicamente es normal vale, pero pinta bien. Ya sólo por esto ya me dan ganas de jugarlo... XD

Imagen

Piensa que es el Unreal Engine 2 el que se ha usado para el juego, no el Unreal 3.

Pinta de lujazo, ojalá lo rescaten...
han usado el unreal engine 2?? pues vaya chufa, a estas alturas usar ese motor....
litos001 escribió:han usado el unreal engine 2?? pues vaya chufa, a estas alturas usar ese motor....

Ains...

Pásate por mi hilo y mírate el desarrollo.

En 2002/3 licenciaron el Unreal Engine 2, y lo han ultra-modificado, simplemente no han usado un motor mejor porqué no lo necesitaban.
Duke es un símbolo jueguil para muchos... dios.... a lo grande tiene que volver!

[buuuaaaa]
Coño ami me a encantado el video XD Sobretodo lo del dedo . La verdad sq el nivel grafico me parece q sta muy bn sobretodo viniendo de acabar el 3D XD

Ojala q lo saken pronto ( si es q lo sacan ) pq pinta genial

Por cierto el juego es un remake del 3d o es una campaña nueva ??? pq lo del estadio de futbol es el 3d

Saludos
Me ha encantado el video y soy un fan de duke...que lo saquen este año ya porfavor...

Salu2 y gracias por el link!
pAxdV escribió:Coño ami me a encantado el video XD Sobretodo lo del dedo . La verdad sq el nivel grafico me parece q sta muy bn sobretodo viniendo de acabar el 3D XD

Ojala q lo saken pronto ( si es q lo sacan ) pq pinta genial

Por cierto el juego es un remake del 3d o es una campaña nueva ??? pq lo del estadio de futbol es el 3d

Saludos

Ojala se un remake, ya que no jugue el 3d XD
litos001 escribió:han usado el unreal engine 2?? pues vaya chufa, a estas alturas usar ese motor....

Bioshock y Splinter Cell Double Agent también lo usaban... XD

El video tiene una pinta "generemos hype" que no veas, porque eso de meter tantas escenas ingame tan vistosas...
Yo no creo que este juego es bien.
Pena que se quede en el tintero..... o no?? ¬_¬
Que cosa mas bizarra por dios.
Duke Nukem es un fosil que desde luego no hacía falta revivir (mas con esas frases que suelta).
Hoy en día queremos bioshocks no este tipo de engendros.
Ojo, a mi me encantó en su día Duke Nukem 3D, pero joder, intentar sacar lo mismo con 12 años de diferencia es para irse a la ruina, como así ha sido.
Ulmez escribió:

El video tiene una pinta "generemos hype" que no veas, porque eso de meter tantas escenas ingame tan vistosas...

jejejeje, splinter cell sí, bioshock usa el 3. xDD
lostzilla escribió:Que cosa mas bizarra por dios.
Duke Nukem es un fosil que desde luego no hacía falta revivir (mas con esas frases que suelta).
Hoy en día queremos bioshocks no este tipo de engendros.
Ojo, a mi me encantó en su día Duke Nukem 3D, pero joder, intentar sacar lo mismo con 12 años de diferencia es para irse a la ruina, como así ha sido.

Claro que hace falta revivir a Duke Nukem, vuelta a las origenes con uno de los mejores protagonistas de todos los tiempos, Duke Nukem se mea y defeca en el jefe maestro, marcus y demas panda, (puede que incluso literalmente)
litos001 escribió:
Ulmez escribió:

jejejeje, splinter cell sí, bioshock usa el 3. xDD

Va a ser que nop, el Bioshock utiliza el Unreal engine 2 "subido de vueltas"; vamos la versión 2.5. Mira:

Game engine

BioShock uses a highly modified version of the Unreal Engine 2.5 technology used by other previous Irrational Games titles including SWAT 4, and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced a Unreal Engine 3.0 features would also be integrated. Levine emphasized the enhanced water effects, which he claimed would be very impressive: "We've hired a water programmer and water artist, just for this game, and they're kicking ass and you've never seen water like this."[53] This graphical enhancement has been lauded by critics, with GameSpot saying, "Whether it's standing water on the floor or sea water rushing in after an explosion, it will blow you away every time you see it."[54] The Windows version of BioShock can utilize Direct3D 10 (DirectX 10) features and content, if the system meets the hardware and software requirements,[55] but it will also run on DirectX 9, if these requirements are not met, or if the video options are changed.[56] There are a few differences in image quality between the two APIs, such as additional water reflections and soft particle effects,[57][58] but are otherwise subtle from the player's perspective.[59] BioShock also uses Havok Physics,[55] an engine that allows for an enhancement of in-game physics, and the integration of ragdoll physics, and allows for more lifelike movement by elements of the environment.

Chris Kline, lead programmer of BioShock from Irrational Games, deemed BioShock as "heavily multithreaded" as it has the following elements running separately:[60]

* Simulation Update (1 thread)
* UI update (1 thread)
* Rendering (1 thread)
* Physics (3 threads on Xenon, at least one on PC)
* Audio state update (1 thread)
* Audio processing (1 thread)
* Texture streaming (1 thread)
* File streaming (1 thread)

Fuente
amm pues gracias por la aclaración yo pensaba y según he estado mirando que usaba el ue3. Está bien saberlo. xDD
Die you son of a bitch!
Sólo por esa escena ya merecía la pena XD

Imagen
Alucard escribió:Die you son of a bitch!
Sólo por esa escena ya merecía la pena XD

Imagen

Y QUE LO DIGAS!!!!!!!! ES MOMENTO ES LA CAÑA JAJAJA
Psyrgery escribió:Impresionante. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos.

Ojala tengas razón tio,no veas lo que me gustaría poder jugarlo definitivamente,por lo que parece en el video la esencia macarra de Duke sigue pese ha que han pasado los años.
Balthier escribió:Esto huele a Microsoft (los botones que salen en el video son los del mando de la xbox).

Qué video has visto? porque en ese aparecen las teclas "E" y "SPC" (Espacio supongo).
Desde 2007 esperando otro video XD a ver si por fin sale [burla2]para la blanquita sería rollo barça con el triplete , este año Alan Wake, Duke NF y como no, Metal Gear Solid 4 xDDDDDDD
En varias webs, corre el rumor de la compra por parte de Microsoft de la compañia 3D Realms y que seguiria en desarrollo de Duke Nukem Forever, siendo exclusivo de Xbox360.

La web es N4G.com y varias más.
Hasta que Microsoft o 3D Realms no lo confirmen, yo no me creo nada...

Un saludo!!
Ufffff vengo viendo videos del gameplay desde el año 98...
wapissimo el video, en el estadio de futbol "die bitch", como mola
Wghos7 escribió:
Balthier escribió:Esto huele a Microsoft (los botones que salen en el video son los del mando de la xbox).

Qué video has visto? porque en ese aparecen las teclas "E" y "SPC" (Espacio supongo).

Pues el de gametrailers, uno que sale el RB cuando se sube en la bestia.
Tanto este como el wolfestein nuevo estan graficamente desfasados, pero creo que seran grandes shooters.
Yo abogo por lo de la compra por parte de microsoft, ojala sea asi, esta gente sabe bien lo que se hace, el problema es, que han querido mimar tanto el producto final que nunca estaban satisfechos y los motores y el cambio para siempre algo mejor ha lastrado tanto el desarrollo sin un soporte mayor que al final siempre les pillaba el toro por los cuernos.

Si finalmente fuera asi, significaria que G.Broussard podria tener un papel importante dentro del nuevo organigrama de MGS, y evidentemente DNF veria la luz al fin!.

Creo ke me hago demasiadas pajas mentales, un Master Chief Irreverente en el futuro? XD.

Atte
Evil Vega
Hoy saldremos de dudas en lo referente al juego...o eso espero
39 respuestas