INCUBUS escribió:inerttuna escribió:Yo, con todo el respeto del mundo, el juego me parece tipo "simple". No sé, peleas entre 4 en un escenario "cerrado". Será que me gusta más los juegos "libres" o con historia o yo qué sé, pero vamos me alegro por el apoyo de Nintendo hacia su máquina, eso fomentará que saquen otros juegazos al tener buenas ventas.
Me gustaría ver un buen Zelda, tipo WW u Ocarina, o alguna nueva ip que pueda revolucionar en 3DS, que permitir lo permite.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que ya han salido dos Zelda para la 3DS, precísamente el Ocarina Of Time 3D y el A Link Between Worlds, no sé si saldrá otro Zelda más. En la DS salieron también dos Zelda y dos Mario (New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS) como van en la 3DS. Así que si siguen la misma senda, no habrá más Mario y Zelda en "ésta generación". Quizás en la NEW 3DS sí salga alguno más.
Pero que si nos ponemos a comparar con la competencia, estamos más que servidos. Porque no podemos decir lo mismo de Uncharted (1 título), Killzone (1 título) o God of War (0 títulos) en la Vita. Ya ni hablemos de un The Last Of Us exclusivo para Vita que sería para llorar de alegría.
Yo no lo veo así. Ocarina es una remasterización, al igual que el GoW de VITA, por lo que sería 1. De todas formas lleva un año más en el mercado. Yo es que en 3DS, salvo los Profesor Layton que es prácticamente por lo que me la compré, los demás sí que podría pasar sin ellos, aunque ya que la tengo alguno cae muy de vez en cuando, claro está. Yo creo que depende del catálogo que le atraiga a cada uno más que otra cosa. Tiene buenos juegos, no voy a negarlo (KH, un "teatrillo Final Fantasy", algún plataformas, etc,), pero exclusivos que solo puedas jugarlos en 3DS y que sean decentes, contados con los dedos de la mano (de hecho, llevo prácticamente con la 3DS desde que salió y tengo menos juegos que dedos de mis manos en la estantería). Lo dicho, ni mucho menos digo que sea mal consola o no tenga juegos, pero a mi parecer, el catálogo está sobre valoradísimo (entonces PS2 debería dejar en evidencia hasta a la DS por su catálogo, y no recuerdo haber escuchado nada así).
Pero vamos, que tampoco quiero hacer cambiar de opinión a nadie, simplemente expongo mi pensamiento. Todo esto lo digo, porque por este juego por ejemplo, no me compraría la 3DS ni aunque cueste 20 euros (el juego), ya que me llama CERO la atención, lo veo totalmente prescindible.
Eso sí, cuantas más ventas más juegos sacan que me puedan interesar, eso está claro. Si es vendiendo tanto y me interesan los justos, si no hubiese vendido no hubieran sacado prácticamente ninguno que me hubiese interesado. Gracias a sus ventas, tengo algunos juegos cada año que me interesan (ahora, tras varios meses, voy a intentar hacerme con el nuevo teatrillo).
Un saludo.