elfo-oscuro escribió:vamos a ver pq estoy leyendo una de tonterias...
en un juego de futbol lo que quiero disfrutar es del partido en si, y me da igual que el campo sea el mismo mientras tenga 2 porterias y 2 medios campos y un arbitro.
En pro evolution solo he jugado al 5 en ps2 y al 5 en psp y sinceramente me parece que no tiene nada que envidiar, si estoy deseando que salga el 6 es primero por la actualizacion de plantillas y equipos, y para ver como funciona la inteligencia artificial que le han metido segun han dicho, ademas que las ligas pasan a tener 20 equipos y no 16.
El pro 5 es un juego que sigo disfrutando hoy en dia tras mas de 4 ligas y el video ese que han puesto estaba hecho por unos gañanes que no paraban de moverse y veias un partido en modo lo mas facil posible, ademas que no se les veia capaces de mostrar nuevos movimientos que los han metido, igual que nuevas animaciones de celebracion de goles, pero para eso iros mejor al FIFA que al futbol no disfrutareis precisamente pero las animaciones del publico os haran disfrutar...
pues fijate que yo creo que aki las tonterias las sueltas tu y me rio por no llorar, vamos a ver
gracias a gente como tu, compañias como konami no tienen que esforzarse lo mas minimo por que actualizaran plantillas cambiaran el nombre y pondran 4 animaciones y una IA supuestamente mejorada y ya venderan lo que quieran con gente como tu.
coño, yo te actualizo las plantillas te cambio 4 cosas y me das los 50 euros al año si quieres? ya que como no exiges mas...
veamos, a ti te da igual que solo haya un campo, osea te da tan igual que para ti quejarse de eso son tonterias, claro por que siempre se juega al futbol en un campo a que si?
siempre la formula1 se compite en el mismo circuito, osea si te sacan un juego con 1 circuito te da igual no? ya que como lo importante es que este este y haya una buena jugabilidad que mas dara.
si, no es una comparacion correcta, pero es para que entiendas que queremos lo mejor posible y variado los juegos, y queremos los campos minimos, es que me dices que tiene 4 almenos pero es que ni eso, y son 3 entregas que sera lo mismo,
por mucho que no quieras verlo, lo que pedimos algunos es una mejora y esta mejora no son pijadas para nada, si no que es un tema de mejora de la experiencia de juego, hace el juego mas variado y completo y que no lo aburras, quemes de ver siempre lo mismo
yo no pido 50 campos omo puede tener el fifa, me conformo con 4 o 8 si estan bien hechos, pero es que esta es tansolo una de las carencias que nos tienen ofreciendo en psp, los comentarios estamos en las mismas ofrecen una mejor experiencia de juego y si no estan pues es un fallo, pero es que no es una entrega es que van para 3 y no estan confirmados que los traiga esta,
otros temas la evolucion de jugadores en la master, que se supone que este detalle si tendra porlomenos por que ya es paramatarlos
las scenas de entrada al campo, las repeticiones de las mejores jugadas a la media parte etc etc, cosas que tienen que estar en un juego que ya va para su 3 entrega y sigue con las mismas carencias, pero eso si el precio sigue siendo el mismo.
el pro5 dices sin master sin comentarios sin nada, vale era el primero las prisas etc, tiene pase todos queriamos un pro, el pro 6, con una master mediocre, y todo lo demas igual, alguna mejora animaciones ia etc, y mejor detalle en los jugadores, sin comentarios etc esto vale 50 euros? dices bueno para el proximo ya no tienen escusa
y te enseñan esto, pues chico lo vas a comprar tu por que lo que es yo, a mi ya no me la dan mas,
y no comprare un pro mas hasta que vea que se esfuerzan y hacen una version digna de compra con todo lo que le falta y no nos toman el pelo y viven de los fans, yo lo compraria el primer dia encantado de la vida y bien orgulloso de gastarme 50 euros si este tuviera comentarios, 4 campos, lluvia, escenas de entrada y repeticiones de las jugadas a la media parte, y liga master con evolucion de jugadores, y aun si no viniera con online lo compraria aun siendo un fallo grandioso.
AHORA TE PREGUNTO YO ES PEDIR ESO MUCHO? PARA QUE VALGA LA PENA GASTARME NUEVAMENTE 50 EUROS.
cuando vea que trae mis minimas exigencias como para gastarme 50 euros otra vez sin sentirme estafado lo comprare encantado como he dicho mientras no sea asi un comprador menos aki tienen.
por el momento ni tu ni nadie puede decir que estoy diciendo tonterias si no mas bien todo lo contrario, exigir un minimo de calidad, que a ti te da lo mismo que te vendan lo mismo 2 veces o 3 con 3 choradas y online te felicito pero no todo el mundo es como tu, por suerte, pero tenemos el derecho de pedir un producto de calidad si pensamos en adquirir el titulo claro. agur
PD,
ahora puedes pensar quien es el que dice tonterias.