[Gameplay]GC 2007: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

bueno hace unos dias en la gc, mostraron el nuevo pro evolution 2008 para todas las plataformas, una de ellas como no psp, en este podias jugar un encuentro solo con 2 equipos, brasil vs portugal. las versiones se encontraban sobre el 70, 75%

poco se puede apreciar en este video, mas bien nada, rezo para que no nos la metan doblada y nos vuelvan a vender un pro sin terminar como los anteriores, dare el beneficio de la duda, pero me da mala espina la verdad.

como veis el campo es el mismo el publico sigue sin tener una misera animacion aun que fuera de 2 imagenes. el cesped las porterias etc. solo sabemos que es el nuevo por el diseño nuevo de las barras de nombres y el menu repeticion que se muestra el nuevo estilo. jugablemente tendra sus mejoras aun que aki no las diferenciemos, y algo mejores los jugadores y caras.

espero que ademas de tener la evolucion de los jugadores en la master y partidos de copa mejor tienda, un wifi en condiciones no la mierda que nos metieron, mas campos y las secuencias de introduccion repeticiones de las mejores jugadas etc etc

pero me da ami que otro año mas nos van a joder, espero equivocarme. un saludo

aki teneis
http://www.youtube.com/watch?v=YU8l_kS-KOw
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me da mucha rabia la verdad, el que no pueda regatear...opino que tanto PES 5 como PES 6 son clones de PES 5 de PS2, el cual para mi, tenia un control muy brusco y era muy lento...espero que el proximo PES sea decente, en el tema del control, por que es una pena que tan buenos graficos sean ensuciados por este tema desde mi punto de vista...

Solo puedo meter goles pasando y pasando, me es mas dificil regatear a alguien que meter una falta casi...¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?

Gracias Djcura por el video, pero bua, veo LO MISMO ¿Veis algun regate en el? Yo no, solo veo que el jugador tiene bastante suerte por que sus contrarios se apartan o no van hacia el...una cosa es realismo, pero otra es que no haya regates, hombre, que en el futbol tambien se regatea...yo quiero un PES 6 de PS2 para PSP, que al boton L se le puede dar la utilidad de regatear perfectamente, y si no pueden, pos al menos cualquier PES de PSX con los graficos actuales...
lo mismo de siempre pero con actualizaciones.
moli_malone escribió:A mi me da mucha rabia la verdad, el que no pueda regatear...opino que tanto PES 5 como PES 6 son clones de PES 5 de PS2, el cual para mi, tenia un control muy brusco y era muy lento...espero que el proximo PES sea decente, en el tema del control, por que es una pena que tan buenos graficos sean ensuciados por este tema desde mi punto de vista...

Solo puedo meter goles pasando y pasando, me es mas dificil regatear a alguien que meter una falta casi...¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?

Gracias Djcura por el video, pero bua, veo LO MISMO ¿Veis algun regate en el? Yo no, solo veo que el jugador tiene bastante suerte por que sus contrarios se apartan o no van hacia el...una cosa es realismo, pero otra es que no haya regates, hombre, que en el futbol tambien se regatea...yo quiero un PES 6 de PS2 para PSP, que al boton L se le puede dar la utilidad de regatear perfectamente, y si no pueden, pos al menos cualquier PES de PSX con los graficos actuales...

totalmente de acuerdo contigo, yo llevo en la psp los we de la psx y me lo paso mucho mejor con ellos que con el pes 5 o 6 de la psp propiamente dichos..
Si macho, y no se, en realidad me da rabia, por que el IPES 98 de PSX a veces me da un fallo grafico bastante molesto...a ver si pruebo los PES 1 o 2 o cambio de PLUGIN del emu de PSX, pero no se donde estan, en fin, me alegra saber que no soy el unico que piensa asi, y ojala los de Konami cambien todo esto, por que es una pena que no pueda disfrutar de un PES a gusto en la PSP con esos graficazos.

¡Taluee! [bye]
Joder tios, no doy crédito... ¿Que jugais mejor con los PRO de PSX? :? :?

¿Me estais diciendo que no podeis regatear en el PRO 6? ratataaaa [boma] Pues colegas, yo cojo al Barça de este año y con la maxima dificultad no dejo titere con cabeza.

No se que regate os falta... El SideStep funciona, la pisada hacia atras tambien, asi como las bicicletas y amagos de L y R. Las del analogico como la Roulette o la picadita son algo mas complicadas, pero te acostumbras y se hacen...

En serio explicadme esto porque estoy alucinando.
Jajajaja, ¡Yo estoy alucinado de que tu regatees, en serio! Y encima en 5 estrellas, pues vaya crack debes ser...yo macho na, regateo y si con mucha suerte lo consigo, me viene otro y hastaluego...y eso con mucha suerte...en los de PS2 (Menos en el 5, que me parece igual que los de PSP) no tengo ninguna dificultad, no veo ni brusquedad ni lentitud en los controles y aparte esta el L2, que con eso regatear es mucho mas facil, virtud que se podia poner en el de PSP con L, pero que no esta...

No se, dinos tu tus trucos o tus controles si quieres plz, y gracias. [ok]
no se que boton sera en play2 pero en xbox la clave de un buen partido esta en el boton negro, tanto es asi que nos peleamos por el mando original, que tiene el boton negro en una posicion mucho mas facil de encontrar, ....me pasa como han comentado antes disfruto mas con los de psx en psp que con los de psp propiamente dicho,
No veo la dificultad en regatear....yo tengo tropecientos goles grabados en jugada de regate.....de echo cvon messi, henry, ronaldinho y esta gente paseas por entre los defensas sin mas misterio........sobretodo funciona a la perfeccion el regate de diagonal, es decir, ir corriendo recto hacia el defensor y justo cuando va a entrarte hacer un sprint en diagonal, al mas puro estilo messi.

Luego el recorte de X+cuadrado funciona siempre.....y lo de ir en una direccion, pararse en seco con L y girar hacia la otra, dentro del area, siempre, siempre funciona..... .

Lo unico que pasa, esque como buen simuladfor, no permite que te vayas hacviendo 4 caños y 23 bicicletas......o a caso en un partido real se ven mas regates que pases?¿ vamos que es normal que muchas veces no salgan o te hagan falta etc, pero los mencionados, aun asi, normalmente salen.

-------------------------------------------------------------------------------

Respecto a este nuevo......lo unico que pediria yo seria el maldityo online de una vez ya que no les costaria absolutamente nada, y ya como pijeria me gustaria mas tema de presentaciones en partidos asi como repeticion de las mejores jugadas al final.
Gracias Zack_VIII, ¿El L tiene utilidad dentro del area? Que raro, no vi que ponia nada de eso...

Yo no pido tropecientos mil regates, pero en cualquier Pro de PS2 exceptuando el 5, al menos puedo hacer de 1 a 3 seguidos...aqui nada...ya probare como has dicho tu, con lo del cuadrado+x (Que en PS2 era mas que nada para anular tiro, amagar al portero he irte por la vertical de la banda y no para regatear...) Y llevo jugando a todos Pros desde el primero, que fue el tercer juego que me pille pa PSX jeje. Una pregunta, todos que manejais bien el de PSP, por curiosidad, ¿Manejabais bien el 5 de PS2? Por que yo no.

No se, pudiendo ser como cualquiera de PS2, a mi no me gustan que sean asi, con este control...en fin, seguire intentandolo un poco mas...Ojala el proximo sea como los de PS2...por que de verdad, no lo entiendo...el 5 no debio gustar mucho en general, por que con el 6 volvieron a sus raices...(PS2 me refiero.)

¡Taluee!
Ya que veo expertos de PES6/PES5 aqui para PSP me podrían sacar de dos dudas:

- Como hago para que el balón, al hacer mi diagonal vaya más rápido, es decir, se adelante para de metros más??. No se que botón o combinación es.
- Al función del botón R2 del PES 6 de PS2 para colocar el balón mejor en la porteria, está presente en la PSP con alguna combinación??.
Gracias.

P.D. Ojalá que en el PES2008 la Liga Master cuente con Copas en la temporada. Y es que sin Copas se hace dificil tener mucha pasta y contratar jugadorazos. Ojalá el Manchester siga con Licencia.
LuiFer escribió:- Como hago para que el balón, al hacer mi diagonal vaya más rápido, es decir, se adelante para de metros más??. No se que botón o combinación es.

Mientras que vas con el botón de sprint apretado sueltas el botón de dirección y seguidamente lo vuelves a dar, el jugador se adelantará el balón e irá más rápido.
Vaya, ayer vi que el boton R tiene varias utilidades...incluso parece estar el famoso regate de R2 que tango hago en PS2, pero nada...no me funciona...sigo sin verlo como los de PS2...mientras que juegos como Virtua Tennis si que los veo igual...
los Pro son tods iguales solo cambian los menus y actualzan plantilla...
An sakado alguna demo disponible para jugar i abrir boca ??

espero respuesta, gracias.
Deston escribió:
Mientras que vas con el botón de sprint apretado sueltas el botón de dirección y seguidamente lo vuelves a dar, el jugador se adelantará el balón e irá más rápido.

Gracias por tu respuesta.
Ya ne mi acuerdo de las combinación de PS2 que no juego hace rato pero si corrias recto y al hacer una diagonal apretabas R2, llevabas el balón más adelante, por consiguiente, avanzaba más rápido el jugador porque no tenía el balón en los piés. Esa jugada la vi hacer a un jugador del equipo contrario.

A quellos que dicen que PES se limita a actualizar solo plantillas, vean el primer PES que salió para PS2 y observen el PES6/PES2007 de esta consola. Observarán que Konami con el tiempo ha sabido mejorar su producto en calidad tanto jugable como gráficamente. Asi que nada de actualzar solo plantillas, eso es mentira.
zinan72 escribió:An sakado alguna demo disponible para jugar i abrir boca ??

espero respuesta, gracias.
no,no han sacado ninguna demo
sentinel_ escribió:totalmente de acuerdo contigo, yo llevo en la psp los we de la psx y me lo paso mucho mejor con ellos que con el pes 5 o 6 de la psp propiamente dichos..

dices ke los we son mas divertidos ke los pro ?
esto ya es pa kagarse
Los WE son las versiones Japonesas de los Pro, lo que es pa "cagarse" es que hables asi.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las pongo por que mira... `pero vamos aparte de una minima mejora en los jugadores, lo demas copy y paste del 6, mismo campo, mismo cesped, mismo publico sin animacion, mismas vallas, sin clima, y eso es lo que mas me jode y de la pelota esta... sin comentarios

veremos si finalmente nos venden el mismo juego o realmente hay novedades aparte del online. que va ha ser...

crea fama y echate a dormir...
Yo solo veo cambiado a los jugadores y el balon. Y los jugadores no los veo mejores, solo diferentes. Al final con la excusa de que le pondran el online se podran salvar. Pq como encima no le pongan infrastructura ...
vamos a ver pq estoy leyendo una de tonterias...

en un juego de futbol lo que quiero disfrutar es del partido en si, y me da igual que el campo sea el mismo mientras tenga 2 porterias y 2 medios campos y un arbitro.
En pro evolution solo he jugado al 5 en ps2 y al 5 en psp y sinceramente me parece que no tiene nada que envidiar, si estoy deseando que salga el 6 es primero por la actualizacion de plantillas y equipos, y para ver como funciona la inteligencia artificial que le han metido segun han dicho, ademas que las ligas pasan a tener 20 equipos y no 16.
El pro 5 es un juego que sigo disfrutando hoy en dia tras mas de 4 ligas y el video ese que han puesto estaba hecho por unos gañanes que no paraban de moverse y veias un partido en modo lo mas facil posible, ademas que no se les veia capaces de mostrar nuevos movimientos que los han metido, igual que nuevas animaciones de celebracion de goles, pero para eso iros mejor al FIFA que al futbol no disfrutareis precisamente pero las animaciones del publico os haran disfrutar...
pues estoy probando el fifa y no se si me sera sencillo pasar al pro, que no tiene los comentarios del crack manolo lama XD
el nuevo PES viene con cambios en la liga master?... por ejemplo los jugadores esta vez pueden subir sus estadisticas? o es lo mismo que el PES 6?
elfo-oscuro escribió:vamos a ver pq estoy leyendo una de tonterias...

en un juego de futbol lo que quiero disfrutar es del partido en si, y me da igual que el campo sea el mismo mientras tenga 2 porterias y 2 medios campos y un arbitro.
En pro evolution solo he jugado al 5 en ps2 y al 5 en psp y sinceramente me parece que no tiene nada que envidiar, si estoy deseando que salga el 6 es primero por la actualizacion de plantillas y equipos, y para ver como funciona la inteligencia artificial que le han metido segun han dicho, ademas que las ligas pasan a tener 20 equipos y no 16.
El pro 5 es un juego que sigo disfrutando hoy en dia tras mas de 4 ligas y el video ese que han puesto estaba hecho por unos gañanes que no paraban de moverse y veias un partido en modo lo mas facil posible, ademas que no se les veia capaces de mostrar nuevos movimientos que los han metido, igual que nuevas animaciones de celebracion de goles, pero para eso iros mejor al FIFA que al futbol no disfrutareis precisamente pero las animaciones del publico os haran disfrutar...

pues fijate que yo creo que aki las tonterias las sueltas tu y me rio por no llorar, vamos a ver

gracias a gente como tu, compañias como konami no tienen que esforzarse lo mas minimo por que actualizaran plantillas cambiaran el nombre y pondran 4 animaciones y una IA supuestamente mejorada y ya venderan lo que quieran con gente como tu.

coño, yo te actualizo las plantillas te cambio 4 cosas y me das los 50 euros al año si quieres? ya que como no exiges mas...

veamos, a ti te da igual que solo haya un campo, osea te da tan igual que para ti quejarse de eso son tonterias, claro por que siempre se juega al futbol en un campo a que si?
siempre la formula1 se compite en el mismo circuito, osea si te sacan un juego con 1 circuito te da igual no? ya que como lo importante es que este este y haya una buena jugabilidad que mas dara.

si, no es una comparacion correcta, pero es para que entiendas que queremos lo mejor posible y variado los juegos, y queremos los campos minimos, es que me dices que tiene 4 almenos pero es que ni eso, y son 3 entregas que sera lo mismo,

por mucho que no quieras verlo, lo que pedimos algunos es una mejora y esta mejora no son pijadas para nada, si no que es un tema de mejora de la experiencia de juego, hace el juego mas variado y completo y que no lo aburras, quemes de ver siempre lo mismo

yo no pido 50 campos omo puede tener el fifa, me conformo con 4 o 8 si estan bien hechos, pero es que esta es tansolo una de las carencias que nos tienen ofreciendo en psp, los comentarios estamos en las mismas ofrecen una mejor experiencia de juego y si no estan pues es un fallo, pero es que no es una entrega es que van para 3 y no estan confirmados que los traiga esta,

otros temas la evolucion de jugadores en la master, que se supone que este detalle si tendra porlomenos por que ya es paramatarlos

las scenas de entrada al campo, las repeticiones de las mejores jugadas a la media parte etc etc, cosas que tienen que estar en un juego que ya va para su 3 entrega y sigue con las mismas carencias, pero eso si el precio sigue siendo el mismo.

el pro5 dices sin master sin comentarios sin nada, vale era el primero las prisas etc, tiene pase todos queriamos un pro, el pro 6, con una master mediocre, y todo lo demas igual, alguna mejora animaciones ia etc, y mejor detalle en los jugadores, sin comentarios etc esto vale 50 euros? dices bueno para el proximo ya no tienen escusa

y te enseñan esto, pues chico lo vas a comprar tu por que lo que es yo, a mi ya no me la dan mas,

y no comprare un pro mas hasta que vea que se esfuerzan y hacen una version digna de compra con todo lo que le falta y no nos toman el pelo y viven de los fans, yo lo compraria el primer dia encantado de la vida y bien orgulloso de gastarme 50 euros si este tuviera comentarios, 4 campos, lluvia, escenas de entrada y repeticiones de las jugadas a la media parte, y liga master con evolucion de jugadores, y aun si no viniera con online lo compraria aun siendo un fallo grandioso.

AHORA TE PREGUNTO YO ES PEDIR ESO MUCHO? PARA QUE VALGA LA PENA GASTARME NUEVAMENTE 50 EUROS.

cuando vea que trae mis minimas exigencias como para gastarme 50 euros otra vez sin sentirme estafado lo comprare encantado como he dicho mientras no sea asi un comprador menos aki tienen.

por el momento ni tu ni nadie puede decir que estoy diciendo tonterias si no mas bien todo lo contrario, exigir un minimo de calidad, que a ti te da lo mismo que te vendan lo mismo 2 veces o 3 con 3 choradas y online te felicito pero no todo el mundo es como tu, por suerte, pero tenemos el derecho de pedir un producto de calidad si pensamos en adquirir el titulo claro. agur

PD,
ahora puedes pensar quien es el que dice tonterias.
24 respuestas