GamePlay. La Historia De Los VideoJuegos (2013)

solo como info docu del 2013 por fin emitido.

GamePlay. La Historia De Los VideoJuegos

https://www.youtube.com/watch?v=1H9Gl9rLckk

los comentarios para vosotros :)
He visto los primeros 20 min del vídeo, que es de cuando hablan desde el Pong hasta el crash del 83, y hay fallos bien gordos [facepalm] :

-Debería haber empezado hablando de la Odyssey y la Brown Box, que serían los verdaderos inicios, y no del Pong de Atari.

-Atari en verdad perdió el juicio contra Magnavox, y tuvo que apoquinar unos 700.000 dólares de la época.

-Miles de compañías sacaron sus consolas Pong sin ningún tipo de licencia, viendo el éxito que tuvo Atari con su Pong doméstico, no por la demanda de Magnavox a Atari.

-No dicen que el Pong doméstico se vendió en Sears porque ninguna cadena de centros comerciales, tiendas, jugueterías,... No estaban dispuestos en venderlo, porque era un "juguete" muy caro y tenía que ser barato, además de que no se atrevían incursionar en el mundo de los videojuegos.

-La Atari 2600 no fue ni de lejos un fracaso en ventas en su primer año... Vender 350.000 unidades en menos de un año, era muchísimo teniendo en cuenta la época.

-Atari fue vendida a Warner en 1976, no en 1977.

-No mencionan siquiera la Fairchild Channel F, la primera consola con cartuchos intercambiables.

-Bushnell fue echado de Atari porque tenía una manera muy "extravagante" y "informal" de trabajar (Tomar drogas y beber cerveza en la oficina, dejar a sus empleados que hagan lo mismo, que él y sus empleados se vayan a un jacuzzi y fumar porros allí para pensar en ideas para sus nuevos juegos, usar nombres de pivones de la propia Atari como nombre de prototipo de sus consolas, ir en vaqueros y camiseta,...)

-Tampoco hacen mención de la Odyssey 2, Intellivision, ColecoVision, Vectrex...

-No se enterraron millones de cartuchos de Atari en el desierto [facepalm], y para colmo lo dicen como si fuera verdad... si en realidad es una leyenda urbana!

Más tarde me veré el documental entero... Pero de momento no me está gustando mucho...
y dicen que han tardado 4 años en hacerlo XD
Pero que m****..... no me gusta nada pero nada... las animaciones 3D que han hecho para contar la historia le dan un aspecto de cutrez :-|
La primera parte del documental me ha encantado, luego misteriosamente saltan de la nes a la ps1 y ahi empiezan a cagarla
Que si mucho mundo virtual y que si juegos de facebook y que si chinofarming en el wow
la verdad que lleva el tipico hype pero para lo poco que se ven en plan docu :(
5 respuestas