Bethesda Softworks ha aprovechado la ceremonia inaugural de la QuakeCon 2016 para presentar las novedades de sus próximos juegos. Esto se traduce en un nuevo tráiler de Quake Champions, el paso a beta abierta de The Elder Scrolls: Legends y el lanzamiento del contenido descargable de pago Unto the Evil para Doom.
El tráiler de Quake Champions desprende un fuerte aroma a vieja escuela y tiene todo lo que un jugador puede esperar: acción frenética, un amplio arsenal, explosiones, cohetes, saltos y muertes. También confirma la presencia de campeones clásicos como Ranger, Visor y Anarki, y muestra a los recién llegados Nyx y Scalebearer. Además, se han anunciado tres nuevos campeones aún sin nombre y prometido que cuando el juego entre en fase de beta cerrada en 2017 habrá al menos una docena para elegir.
"No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podréis llevar", aseguró el director de id Software al público asistente a la QuakeCon 2016. "Calculad bien los tiempos al recoger las armas o acabad con vuestros rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake".
En cuanto a
Doom, después de la
segunda actualización gratuita lanzada el pasado 29 de julio este viernes llega Unto the Evil, el primer contenido descargable premium que forma parte del pase de temporada (que cuesta 39,99 euros) o que se puede adquirir por separado por 14,99 euros.
Unto the Evil incluye: Tres nuevos mapas multijugador (Ofrenda, Cataclismo y Ritual), un nuevo demonio controlado por el jugador (el cosechador), una nueva arma (pistola EMG) de la UAC, nuevo equipo (mina cinética), nuevas formas de personalizar al marine de Doom y nuevos módulos de pirateo.
Los interesados en participar en la beta del juego de cartas
free-to-play The Elder Scrolls: Legends ya pueden descargarse el juego mediante la
aplicación de Bethesda.net.