[gameplay videos] Pocket Pool (sexy)

bueno un nuevo juego de billar para los amantes del genero, en este caso con su toque sexy con chicas como protagonistas y mesas con fondos de chicas etc,

el juego no tiene mala pinta, parece tener buena fisica, pero tambien se ve mas arcade que otros que ya hay, algo que no me gusta mucho es las bolas que son demasiado metalizadas, quedando un tanto falsas, bueno un juego que puede estar bien para partidas rapidas, y graficamente aun que no hay apenas poligonaje en pantalla (ausencia de personages poligonales) luce bastante correcto en texturas por lo que parece.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3569

lo mejor? creo que queda claro xdd
confomre vayamos desbloqueando, conseguiremos contenidos sexis como videos de las chicas haciendo estripties, o imagenes picantes, tambien sera un juego customizable, desde sus mesas a los locales, o los tapetes, o palos y bolas de billar, un juego que puede estar bien con sus puntitos que tiene...
saludos

fecha de salida: 18 abril
:S :S [lapota] siempre de chicas siempre de chicas ein?
[discu]
bueeeno vaaale de acueeerdo
¿hay alguna PJ chica en el warriors lo pregunto por ignorancia y curiosidad?
gracias djacura [oki]
[inlove] billar

¿¿Tiene ONLINE??
por los videos veo tambien que salen chicos, pero vamos estara mas enfocado a las chicas por lo que parece,

el the warriors que yo sepa no hay ningun pj seleccionable femenino, algunas por el camino que maltratan si salen, y algun grupo dominado por mujeres creo recordar que tambien.

pues del online ni idea pero seria lo suyo la verdad, pero imagino que tendra solo ad hoc, pero no se. saludos
Personaje en the warrios vaya que los hay (jugables es otra cosa)

Tenemos a Mercy, la heroina y un punto importande del que pasa despues de la historia general (como cualquier mujer, es quien transforma la selva de testosterona a su alrededor), tambien esta la anonima dj que tiene a su cargo el encargarse que el nombre de the warriors sea conocido por todos (para mal), y por supuesto, las damas mas importantes en el universo warriors, "The lizzies" la banda solo de mujeres que si recuerdo bien, tiene una participacion muy baja en el juego, pero que en la pelicula se vuelven un problemon para the warriors

Saludos
GT ha puesto un nuevo video de este juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dejando a un lado lo penoso que pueda llegar a ser que alguien de hasta ¡¿16?! años "vaya al baño con este juego", diré ke para no gustarte nada el juego, parece ke lo has trasteado bastante.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
7 respuestas