Gameplays comentados o sin comentar?

Encuesta
Gameplays comentados o sin comentar?
14%
15
20%
21
20%
21
47%
50
Hay 107 votos.
a mi de los gameplays me gusta ver solo un par de minutos por tanto me da igual si hablan o no.

Lo que si me gustan ver son analisis, y para eso recomiendo el canal de un eoliano, el prosas:

https://www.youtube.com/watch?v=0_nu4oA ... ubs_digest

Son muy buenos.
Sin comentarios. Si buscó el gameplay de un juego es porque me interesa el juego, no escuchar a ningún idiota adolescente que se cree gracioso.

Yo es que pondria un internet para mayores de edad pero bueno. XD
Señor Ventura escribió:
ygriega escribió:Vale, a nadie le gustan los vídeos exageradamente comentados pero tíos como el Rubius o Germán se están haciendo de oro con millones de visitas, aquí hay algo que no cuadra. Es como cuando sale un hilo del Facebook y todo el mundo diciendo que no tiene porque no le gusta. EOL it's different XD

La respuesta la tienes aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU&hd=1

Esa es la mayoría de su audiencia. Y luego está el posicionamiento, claro... como la cocacola para el refresco, el mcdonalds para la hamburguesa, la playstation para la consola, microsoft para el pc... rubius para youtube.

Obviamente a los mas granados no nos seduce esa oferta, pero hay mucho crío que comulga con el pavo que muestran algunas de estas personas en sus vídeos (con toda la intención), porque están en edad de hacer esas cosas. Lo gracioso será cuando el rubius alcance los 30 tacos y le de por seguir llevando gorritas en plan moda adolescente, y pegando grititos xD

Imagen

pues igual que a este, con todo lo que han ganado ya no van a tener necesidad, se retiran y viviran de sus millones, su formula 1 y su casa de oro macizo
Yo cuando he visto alguno me gusta que comenten pero lo jsuto, nada de paridas ni de chistes. Vas explicando algun truquito y cosas asi.
Yo busco gameplays por tres motivos:

1) Para ver si quiero comprar el juego. En ese caso me gusta que haya comentarios sobre cosas como los controles, sobre si es muy repetitivo o hay variedad de situaciones y enemigos, esas cosas.

2) Un juego que ya tenga y quiera ver alguna build (Diablo 3, Witcher). En ese caso con comentarios explicando la build y las sinergias entre las habilidades de la misma.

3) Walkthrough. Si hay algun boss fight o alguna parte que no hay cojones de pasarse despues de 1000 intentos. En ese caso nuevamente con comentarios explicandolo.

En cualquier caso las paridas, los gritos y las soplapolleces no las quiero ni en pintura.
Los comentarios por lo general distraen de lo que está pasando en la pantalla, por no mencionar que la mayoría de las veces el que graba es la primera vez que está jugando al juego en cuestión así que la mitad del tiempo se lo pasa titubeando sin saber qué decir exactamente, y eso cuando no se pone a decir tontadas sin más.

Al menos en mi caso, si veo un gameplay es por una de estas 2 cosas:

1) Un DLC que no tengo intención de comprar pero quiero ver si tiene algo que debería saber (por ejemplo Cole's Legacy del Infamous SS, que te cuenta "una nimiedad" como viene siendo el enlace argumental entre los 2 primeros juegos y el último mediante 4 chorrimisiones). Si el que graba se dedica a comentar lo duro que le resulta el combate o lo difícil que encuentra localizar el objeto X impide que se escuchen las conversaciones de los personajes, que en este caso es exactamente el motivo por el que estoy viendo el gameplay en primer lugar.

2) Por motivos ajenos a mí me he perdido una parte potencialmente importante de un juego que estoy jugando (me llaman por teléfono en medio de una cutscene que no permite pausa, por ejemplo) y quiero volver a verlo sin tener que pasarme otra vez medio juego. Por el mismo motivo citado anteriormente, si el que graba se dedica a comentar lo primero que se le pasa por la cabeza está anulando el motivo que me ha llevado a ver el gameplay ya que no me voy a enterar de lo que dicen los personajes.

Así que en resumidas cuentas:

Sin comentarios y con los subtítulos del juego activados siempre que sea posible, por favor [sonrisa]
Sin comentarios, solo quiero ver el juego y de que va generalmente, y un poco de gameplay nisiquiera el video entero al final...
Hay algunos que parece un video comico... y no es lo que buscan :P
56 respuestas
1, 2