Gameplays comentados o sin comentar?

Encuesta
Gameplays comentados o sin comentar?
14%
15
20%
21
20%
21
47%
50
Hay 107 votos.
Hola,

ultimamente me ha dado por colgar gameplays (lo hago para entretenerme y entretener a la gente, no para ganar dinero ni nada) y bueno, me preguntaba que es lo que os gustaría más.

Por ahora estoy dudando en si incluir o no, aunque bueno, suelo hacer algunas cagadas en los juegos (lo normal, sin parecer un robot) y bueno, me dio por abrir este hilo por curiosidad.
Si tu te lo pasas bien haciendolo + que suficiente para que sigas,siempre es importante hacer cosas que te gustan...

Ademas,siempre vienen bien para ver los Juegos antes de comprarlos y demas...
Yo odio a los Vegetas, Willyrexes y demás que lo único que hacen es el subnormal. Cuando busco un gameplay, generalmente es para hacerme una idea del juego antes de comprarlo, y agradezco si el que ha hecho el vídeo explica la mecánica de juego, sus impresiones personales sobre él, etc. En definitiva, si describe lo que es el juego.

Los alaridos histéricos, risas esquizofrénicas y presuntas gracietas imbéciles me sobran totalmente.

Pero esa es mi opinión, que ya se sabe que es como los culos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Depende.

¿Quieres ser comercial? Suelta mil gilipolleces, gritos y chorradas para que se suscriban a ti la legión de niños rata.

¿Quieres ser fiel a ti mismo aunque no tengas visitas? Pues a tu rollo, sé serio, modula tu voz, sé natural y ríe de vez en cuando si te sale, habla durante todo el transcurso del gameplay o haz comentarios periódicos dependiendo de si es una guía o trucos.

Cualquier cosa que no sea otro video donde los 10 primeros segundos te haga poner el mute inmediatamente como hará el otro medio Internet.
Yo cuando miro gameplays me da igual cómo sean, pero si es comentado que no sea el típico que va de gracioso, hace el payaso, o se le nota con un entusiasmo falsísimo como si estuvieran actuando. Prueba a hacer uno comentado siendo tú mismo, no pienses en si alguien lo va a ver o no, simplemente como si hablaras para ti mismo, sin ponerte nervioso, ni exagerar, ni nada de eso. Hablando normal.
a mi me encanta el estilo de este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=s3pNdNMVmNo

me flipa y me he visto casi todos sus videos mientras curro =)
-Mi opinion es comentarios 0.
-Si es para promocionar un juego me da igual pero si es jugarlo entero como mucho los comentarios externos de la pantalla de YouTube que se pueden desactivar pero de voz nada y también que sé lo hayan pasado unas cuantas veces y que no se tire la mitad del video perdiendo vidas, vamos como los speedgames pero no tan a saco.
a mi como espectador me gustan verlos comentados de forma natural como si tuvieras a un colega sentado a tu lado, sin ir de guay ni de listo, ni de chulo ni de tontico, ser uno y yasta, no creo que sea tan dificil.
Uf depende.

Hay veces que me gustaría verlos sin comentar, cosa un poco complicada de encontrar a veces.

Pero por otro lado he visto algunos comentados y no me importan:
https://www.youtube.com/watch?v=5sSCprcX1Ik

Pero porque el tío sabe del tema y dice muchos consejos interesantes. Además corta en las partes pesadas (pantallas de carga, viajes, actividades monotomas...) lo cual está bastante bien también.

Son dos mercados diferentes, el primer mercado busca ver como es el juego. Asi que hay que evitar los comentarios, tener un cierto nivel pero no haber jugado al juego (para que no te sepas las cosas de memoria, que sea natural).

El segundo mercado es al contrario, se busca que seas experto en el tema. Que todo lo que digas sea interesante.
Puede estar bien algun comentario explicando algo del juego, pero lo que a mi me revienta es la cantidad de gilipolleces que dicen muchos, por no hablar de los putos grititos de los cojones.
A mi por lo menos cuando veo un gameplay me gusta oir todos los sonidos del juego y algun comentario tipo, aqui pasa esto, esto esta muy conseguido o quiza esto sea mejorable, pero no algunos que les pides a dios que se queden mudos porque tienen tela
Nullpointerexception escribió:Hola,

ultimamente me ha dado por colgar gameplays (lo hago para entretenerme y entretener a la gente, no para ganar dinero ni nada) y bueno, me preguntaba que es lo que os gustaría más.

Por ahora estoy dudando en si incluir o no, aunque bueno, suelo hacer algunas cagadas en los juegos (lo normal, sin parecer un robot) y bueno, me dio por abrir este hilo por curiosidad.

Sin comentar, por supuesto. No necesito oir las estupideces de la gente mientras juego, ya que lo que quiero es ver el juego, no a ellos.
katxan escribió:Yo odio a los Vegetas, Willyrexes y demás que lo único que hacen es el subnormal. Cuando busco un gameplay, generalmente es para hacerme una idea del juego antes de comprarlo, y agradezco si el que ha hecho el vídeo explica la mecánica de juego, sus impresiones personales sobre él, etc. En definitiva, si describe lo que es el juego.

Los alaridos histéricos, risas esquizofrénicas y presuntas gracietas imbéciles me sobran totalmente.

Coincido plenamente con tu opinión. No soporto los videos colgados por peña que va de guay haciendose el graciosete y diciendo paridas. Un gameplay está para eso: opiniones, aunque personales, que aporten algo constructivo sobre el juego.
por eso deberíais ver a Richard, se viene super arriba después de escenas de acción, vamos eli vamos! cojones! CORRE!!! y no corta diálogos ni nada [+risas]
Comentados para ver un juego prefiero jugarlo, y normalmente si los veo son juegos tipo twd para ver como reaccionan otras personas a la historia del juego.
Por ejemploalexcapo y sus vvídeos de twd
Enanon escribió:por eso deberíais ver a Richard, se viene super arriba después de escenas de acción, vamos eli vamos! cojones! CORRE!!! y no corta diálogos ni nada [+risas]

Te doy toda la razón con el Richard, es un tío de puta madre y además de ser natural , me mola lo campechano que es , y sobre todo esos susto que se poeta de vez en cuando , y se le escapa alguna vez algun taco XD
No suelo mirar ninguno mas que a el
Saluten
Enanon escribió:a mi me encanta el estilo de este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=s3pNdNMVmNo

me flipa y me he visto casi todos sus videos mientras curro =)

yo a este tampoco le aguanto, no es un niño rata de estos pero es que no se calla y dice todo lo que se lee perfectamente, si fuera full ingles aun pero es que no se calla ni con los subtiulados

al OP, no hables, no hay necesidad a no ser que estes haciendo una guia, pero un lets play no tienes por que hablar
¿Cómo te sientes mejor, comentándolos o no comentándolos?. Pues eso...

Como bien te han dicho anteriormente, disfruta de como te gusta a ti hacer las cosas y se tu mismo. Si dependes de las opiniones de los demás lo llevas claro. Cada uno te va a decir una cosa y al final te van a criticar igual, así que hazlo como a ti te parezca mejor y como más feliz seas y listo.

Un saludo.
katxan escribió:Yo odio a los Vegetas, Willyrexes y demás que lo único que hacen es el subnormal. Cuando busco un gameplay, generalmente es para hacerme una idea del juego antes de comprarlo, y agradezco si el que ha hecho el vídeo explica la mecánica de juego, sus impresiones personales sobre él, etc. En definitiva, si describe lo que es el juego.

Coincido con brusquedad.
POdio a la gente que se pone a decir chorradas como loco mientras está jugando, un gameplay es un gameplay sin el tipico tio que quiere ser guay soltando chorradas.

No lo soporto, estaba viendo un gameplay del TLOU Remastered, y lo he quitado por que el tío además, está mas pendiente de hablar que de la trama, y cuando al principio le dicen que se meta por el callejón, no lo ha escuchado y le han mordido, y el tio suelta que no se lo había dicho... vamos alucino.
En cuando pongo un gameplay y oigo la voz del attention whore de turno, le casco un negativo y a seguir buscando.
El problema que le veo a los gameplays sin comentar esque pierdes tu marca de diferenciación, al receptor final no va a notar si lo grabas tú que si lo graba otro.

Aunque hay gente que consigue diferenciarse, como este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=ZEDMXndEuvo

Pero porque no son gameplays normales, sino un tío que juega a la máxima dificultad, 100% sigilo, sin matar/aturdir a nadie, sin usar poderes/habilidades... Está volao, la cosa esque lo consigue, por eso es interesante de ver, además aprendes algunos trucos bastantes interesantes.
Devil Crown escribió:Comentados para ver un juego prefiero jugarlo, y normalmente si los veo son juegos tipo twd para ver como reaccionan otras personas a la historia del juego.
Por ejemploalexcapo y sus vvídeos de twd

podrá caer bien o mal pero al menos es él cuando habla y eso es lo que me gusta.
Éste señor es el único que hace gameplays y no me importa lo más mínimo que raje todo el rato:

https://www.youtube.com/watch?v=5OZCPnsNv-M

Primero porque Saigo es un cachondo y lo que dice lo dice sin actuar, es tal cual se muestra, y segundo porque son juegos en los que no molesta que meta sus chascarrillos. Pero por lo general, silencio absoluto y en todo caso, que señale algún truco, glich o similares puntual.
Sin comentar.

Cuando miro gameplays es porque un juego me interesa pero no puedo permitirme comprarlo, no para oír a un imbécil pegando gritos y haciendo chistes de pollas xD

Ver un juego comentado por youtubers es como escuchar a Beavis y Butthead viendo la tele.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
depende como hables y como te expreses, yo por ejemplo quedaria como el culo comentando videos, pero hay gente que tiene carisma y tiene mucha gracia haciendolo
Los comentarios breves que ayuden o informen son siempre de agradecer.
Los grititos y las tonterias que además no se acaban en ningún momento, me sobran.
Por regla general no suelo ver gameplays, más que nada porque no le veo la diversión a ver jugar a otro (cosas mías). Pero en caso de ponerme unos minutos para ver si me gusta un juego, NO SOPORTO; repito: NO SOPORTO los youtubers graciosillos que no paran de hablar durante jodo el dichoso vídeo.

Me parece bien y correcto que presenten el vídeo, comenten ligeramente de que va el juego, los controles, o algún comentario ocasional, pero que de 25 minutos de vídeo no paren de hablar en ningún momento (y además poniendo memes, emoticonos, caretos, y chascarrillos varios) me ponen realmente enfermo.

Lo peor de todo es que los youtubers serios (el de game40 me parecía la polla en vinagre, el youtuber perfecto, y hace más de un año que no suben nada) no tienen el mismo éxito que los Willirex o Rubius de turno (que, sinceramente y como tantas cosas en este país, no me puedo creer que semejante espectáculo pueda gustarle a nadie).
gominio está baneado por "Game Over"
ver un gameplay sin que nadie hable se hace muy coñazo, pero claro si hablas suelta algo interesante, sobre el juego o algo que tenga que ver...

Lo de los juegos de "miedo" es de traca, a todos le dan miedo y empiezan a gritar como imbeciles xD... Lo que mas me sorprende es que la gente se lo cree xD

Para mi el ejemplo mas o menos, es el de richardbetacode o algo asi, a mi asi si me gusta ver un gameplay
Como te de la gana, pero si vas a comentarlo llamalo "Let's play" o "Vamos a Jugar", para no molestar a quienes busquen gameplays. No es tan difícil.
Depende de lo que busques. Hace poco completé los logros de Darksiders de todos los artefactos, todos los pedruscos de ira, etc... Utilicé un gameplay sin comentario alguno, serio, profesional, directo. Me pareció genial. El mismo canal tiene gameplays sin comentarios PERFECTOS de hitman absolution, por ejemplo.

Hay gameplays con pequeños comentarios que sólo dicen datos concretos, como pasar esta parte y luego "avanzamos blablabala". La información clara y concisa, alguna curiosida, consejos y al lío.

Los comentarios que no paran de hablar... Más vale que seas gracioso, sean ingeniosos o tengas buena voz sino son un puto suplicio. Aún recuerdo un gameplay de un zelda que NO CALLABA y basicament te iba contando LO QUE IBA A PASAR y te destripaba todo. Horrible. Eso no es un gameplay, es otra cosa como comentan.
Sin comentar, no hay nada que me moleste mas que escuchar al subnormal contando su vida o poniendole voces a los personajes o si ya hacen el combo de poner una miniatura dentro del video donde comentan y ponen caras o hacen el tonto. :facepalm:
Yo cuando veo gameplays es para consultar algún truco, o simplemente los veo a modo de guía. Así que los prefiero con pocos comentarios, los justos que cumplan su función.
Personalmente me gusta ver videos sin comentarios...muchas veces el audio propio del juego se pierde entre el volumen mas alto de esos comentarios y es algo que le hace perder interés.

Diferente seria algun punto estratégico,en la que.pausando el juego un momento se explicara algo muy importante..y luego seguir grabando lo demas como antes.
Ni un extremo ni el otro, si va comentando truquillos o curiosidades no me importa.
Yo creo que es algo peliagudo. Si el que comenta cae bien, y no se pasa todo el rato comentando, pues puede hasta agradecerse. Pero si es un plasta de cuidado que monopoliza la banda sonora del video, habla gritando y no se ciñé al juego, casi mejor sin comentarios, o directamente, mutenado el video.
Yo el único gameplayer que levemente sigo es este: https://www.youtube.com/watch?v=xyq2BjnfBhw

Comenta el juego, porque es muy complejo, y aprendes mucho de él. Creo que es lo ideal.
Yo con pocos comentarios. Me refiero a comentarios serios sobre el videojuego, dejando escuchar los audios y comentando lo justo. Algún truco o estrategia.

No me gustan los que ponen voces, hacen gracias, cuentan su vida con otros juegos...

Incluso en algunos juegos prefiero sin audio, si lo utilizo como guía para pasar un juego.
Sin comentarios. O como mucho alguna aclaración, pero a mi las gilipolleces tipo rubius y demás es que me ponen negra [+furioso]
Yo haría vídeos comentados y sin comentar, alternando. A los que están sin comentar les pondría "Gameplay" y a los comentados "comentado" (es lo que suelo hacer yo).

En mi canal la verdad es que llevo meses sin subir nada comentado, pero tendré que hacer algo. Antes comentaba videos un poco de forma "informal", y la verdad es que los escucho ahora y no me gustan nada [tomaaa]
Ahora no comento nada por problemas técnicos, pero tengo pensado subir nuevos comentados en cuanto solucione un problema con la grabación de audio con el micrófono, hablando de juegos nuevos y cosas así. De hecho subí hace relativamente poco dos del Warthunder, pero,... la calidad del sonido de la voz es mala [uzi]
Depende de los gustos de cada uno.
Me gustan los gameplays mas tecnicos donde los comentarios son curiosidades del juego o un analisis tecnico etc... No soporto los gritos, chistes y tonterias del estilo.
No soy muy de ver gameplays, pero si encima no están ni comentados no se donde está el atractivo.
Hatake-Kakashi escribió:No soy muy de ver gameplays, pero si encima no están ni comentados no se donde está el atractivo.

pues por ejemplo simplemente el disfrutar un juego de un sistema que no posees....
Vale, a nadie le gustan los vídeos exageradamente comentados pero tíos como el Rubius o Germán se están haciendo de oro con millones de visitas, aquí hay algo que no cuadra. Es como cuando sale un hilo del Facebook y todo el mundo diciendo que no tiene porque no le gusta. EOL it's different XD

Y yo también prefiero gameplays puros, sin comentario alguno.
Comentados, pero ojo, a ver que comentarios, que hay cada esperpento por YT... mientras sean entretenidos, aporten información (debidamente comentada) o no tengan un humor MUY infantil y absurdo, prefiero los comentados.
comentados pero solo a modo guía, nada mas.

Veo el video, busco la parte que me interesa y cierro pantalla. No me interesan los chascarrillos, chistes faciles y demás tonterías ;) ;) ;) ;)
Yo quiero ver cómo es el juego, incluidos música y sonido, no oir tonterias ni ver al carachorra de turno en un rincón de la pantalla poniendo caretos. Gameplays en HD, pantalla completa, sin añadidos, gracias.
Si el que comenta no es "una loca" no me importa.
Ucayaya escribió:Sin comentarios. O como mucho alguna aclaración, pero a mi las gilipolleces tipo rubius y demás es que me ponen negra [+furioso]

Me pasa exactamente igual.
Y lo peor de todo es que cada día que entro al youtube me aparece recomendado por todos lados pese a que no visito sus videos. Trato de ocultar esos resultados en mis búsquedas pero sigue apareciendo dias posteriores. Es como un virus.

Yo los gameplays sin comentar y en hd. Me gusta disfrutar del sonido del juego y su música sin interferencias de ningún tipo. Para algo están las anotaciones de youtube.
A mi me parece bien comentados, pero de forma seria, para tonterías ya tenemos a los amigos de turno.
ygriega escribió:Vale, a nadie le gustan los vídeos exageradamente comentados pero tíos como el Rubius o Germán se están haciendo de oro con millones de visitas, aquí hay algo que no cuadra. Es como cuando sale un hilo del Facebook y todo el mundo diciendo que no tiene porque no le gusta. EOL it's different XD

La respuesta la tienes aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU&hd=1

Esa es la mayoría de su audiencia. Y luego está el posicionamiento, claro... como la cocacola para el refresco, el mcdonalds para la hamburguesa, la playstation para la consola, microsoft para el pc... rubius para youtube.

Obviamente a los mas granados no nos seduce esa oferta, pero hay mucho crío que comulga con el pavo que muestran algunas de estas personas en sus vídeos (con toda la intención), porque están en edad de hacer esas cosas. Lo gracioso será cuando el rubius alcance los 30 tacos y le de por seguir llevando gorritas en plan moda adolescente, y pegando grititos xD
56 respuestas
1, 2