Ni DRM, ni "always connect", ni Kinect ni 100 euros más cara... Nada de polémicas. Abro este hilo para centrarnos en lo que más importa de una consola, sus
JUEGOS y, en este caso, sus gameplays. Lo abro para ver si entre todos podemos ir recopilando
gameplays reales de gente que los suba a Internet y no de esos que nos presentan en las conferencias que yo creo que suelen ser videos pre-grabados para no cagarla y poder impresionar más...
Para inaugurar el hilo, os traigo uno de los mejores juegos presentados en el E3,
Ryse: Son of Rome. Como detalles principales que me han llamado la atención, fijaos en la excelente sincronización labial y en el hecho de que se trata de una demo bastante permisiva, ya que le avisa varias veces de que habría muerto de tratarse de una versión final del juego y fijaos también en que no es imprescindible acabar con los enemigos a través de QTE. También es interesante el hecho de que no se aprecian apenas caídas de frames (y eso que no será una versión definitiva) y el que no se aprecian transiciones entre cinemáticas y la parte jugable, todo va movido por el motor del juego en tiempo real con multitud de elementos en pantalla todo el tiempo. Lo dicho, aquí va el gameplay. Espero que os guste y que, entre todos, vayamos aportando más de todo lo que nos espera en Xbox One.
Ryse: Son of Rome - Gameplay*Por cierto, los carajas que han colgado el vídeo han puesto "Son of Sparta"... Vaya tela.