D_Skywalk escribió:@LuigiStar lo que no entiendo es por que entras tan a saco, este no es el tipo de contenido que criticas. No es un video que yo ponga 20 juegos durante 30 minutos jugando sin tener ni puta idea de él, o yo sea un oportunista que acaba de llegar al retro...
De hecho ahora mismo estoy traduciendo la abadía al inglés y haciéndole logros
Así que este no es un vídeo de alguien que no sepa a que juega, o que no posea la presteza para enseñarte algo. Otra cosa es que tengas algún otro problema y de esas cosas paso bastante
Y respecto a lo de "Pero es mi opinión, nada más." se llama tirar la piedra y esconder la mano
Igualmente tampoco quiero con este contenido llevar a ninguna polémica en el foro, sólo ayer vi que había contenidos similares y me animé a compartirlo, pero si causa molestia
@salvor70 no quiero polémicas, se borra y listo.
Si no quieres borrarlo, no lo borres, es tu hilo y tu vídeo, yo no soy quién para decir lo que alguien tiene que hacer o no.
Y no, no tengo ningún problema, sólo he expuesto mi crítica, otra cosa es que no te la tomes a bien.
Sinceramente, si te molesta tanto mi crítica hacia tu gameplay y la de la mayoría que hay en Youtube, no es mi problema, no obstante, hay gente que se ha molestado también , y lo puedo entender.
Y no, no va en contra de las normas, eres libre de publicitar el contenido que no incumpla las normas.
Si tu finalidad con este gameplay es otra, mis disculpas.
Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada.
Pero entramos otra vez en lo mismo, es una opinión, una crítica.
Y sobre traducirlo al inglés, espero que te vaya bien.
Saludos.
PD: Si te molesta lo que te escribo, lo borro, muy a mi pesar porque para nada era un ataque personal hacia ti ni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro.