[Gameplays] La Abadía del Crimen [LIVE] - Amstrad CPC

Poco antes de que empezaran mis vacaciones, hice mi primer directo y quería compartirlo con vosotros [beer]

Después de más de 4 o 5 años sin jugar al juego que me animó a ser programador, realicé este directo con más cariño que otra cosa [+risas]

https://youtu.be/KDEWEwY0zmo?t=4m58s
Imagen

Como veréis no soy ningún youtuber experto ni nada, pero por un tema de "no hay huevos" me lié la manta a la cabeza y me puse a jugar, ya me contaréis que os parece, por que no hay segunda toma, es todo tal y como lo veis después de tantos años me siento y me pongo a jugar [chiu]

Un Abrazo [oki]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
D_Skywalk escribió:Poco antes de que empezaran mis vacaciones, hice mi primer directo y quería compartirlo con vosotros [beer]

Después de más de 4 o 5 años sin jugar al juego que me animó a ser programador, realicé este directo con más cariño que otra cosa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KDEWEwY0zmo
Imagen

Como veréis no soy ningún youtuber experto ni nada, pero por un tema de "no hay huevos" me lié la manta a la cabeza y me puse a jugar, ya me contaréis que os parece, por que no hay segunda toma, es todo tal y como lo veis después de tantos años me siento y me pongo a jugar [chiu]

Un Abrazo [oki]

Gameplays... contenido generalmente poco elaborado donde sólo hay que grabar el videojuego y comentarlo, por lo general...

Soy más de ver (si es que veo alguno) gameplays tipo walkthroughs, es decir, te pasas el juego al 100%.

Este tipo de gameplays me parecen basura por el poco esfuerzo y dedicación que tiene...

Pero es mi opinión, nada más.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo pero creo que aquí erras el tiro, a este juego le he dedicado mi vida, de hecho hago emuladores por él por que me gusta verlo hasta en la gameboy xD

Estoy jugándolo en directo y me pasé años para pillarle el callo... Si hay un juego que amo es la abadía y después de casi 5 años sin jugarla la completo al 99%

Creo que el que no le ha dedicado un minuto al video no he sido yo [angelito]
LuigiStar escribió:
D_Skywalk escribió:Poco antes de que empezaran mis vacaciones, hice mi primer directo y quería compartirlo con vosotros [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=KDEWEwY0zmo
Imagen

Un Abrazo [oki]

Gameplays... contenido generalmente poco elaborado donde sólo hay que grabar el videojuego y comentarlo, por lo general...

Soy más de ver (si es que veo alguno) gameplays tipo walkthroughs, es decir, te pasas el juego al 100%.

Este tipo de gameplays me parecen basura por el poco esfuerzo y dedicación que tiene...

Pero es mi opinión, nada más.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que muchos gameplays no valen nada, pero algunos ayudan a hacerse la idea de como es un juego o incluso descubrir secretos que por ti mismo no habías visto. etc.

Creo que decir que "este gameplay es basura" en el hilo del propio gameplay es cuanto menos desafortunado.

Pero es mi opinión, nada más. [oki]
@sevenater

Este gameplay, y otros más, por desgracia.

Ya he dicho qué tipo de gameplays defiendo. Además, he opinado sobre este gameplay también, lo que pasa es que es una crítica, algo casi impropio en EOL.

Un saludo.
@LuigiStar lo que no entiendo es por que entras tan a saco, este no es el tipo de contenido que criticas. No es un video que yo ponga 20 juegos durante 30 minutos jugando sin tener ni puta idea de él, o yo sea un oportunista que acaba de llegar al retro...

De hecho ahora mismo estoy traduciendo la abadía al inglés y haciéndole logros [amor]

Imagen

Así que este no es un vídeo de alguien que no sepa a que juega, o que no posea la presteza para enseñarte algo. Otra cosa es que tengas algún otro problema y de esas cosas paso bastante [facepalm]

Y respecto a lo de "Pero es mi opinión, nada más." se llama tirar la piedra y esconder la mano [oki]

Igualmente tampoco quiero con este contenido llevar a ninguna polémica en el foro, sólo ayer vi que había contenidos similares y me animé a compartirlo, pero si causa molestia @salvor70 no quiero polémicas, se borra y listo.
D_Skywalk escribió:@LuigiStar lo que no entiendo es por que entras tan a saco, este no es el tipo de contenido que criticas. No es un video que yo ponga 20 juegos durante 30 minutos jugando sin tener ni puta idea de él, o yo sea un oportunista que acaba de llegar al retro...

De hecho ahora mismo estoy traduciendo la abadía al inglés y haciéndole logros [amor]

Imagen

Así que este no es un vídeo de alguien que no sepa a que juega, o que no posea la presteza para enseñarte algo. Otra cosa es que tengas algún otro problema y de esas cosas paso bastante [facepalm]

Y respecto a lo de "Pero es mi opinión, nada más." se llama tirar la piedra y esconder la mano [oki]

Igualmente tampoco quiero con este contenido llevar a ninguna polémica en el foro, sólo ayer vi que había contenidos similares y me animé a compartirlo, pero si causa molestia @salvor70 no quiero polémicas, se borra y listo.

Si no quieres borrarlo, no lo borres, es tu hilo y tu vídeo, yo no soy quién para decir lo que alguien tiene que hacer o no.

Y no, no tengo ningún problema, sólo he expuesto mi crítica, otra cosa es que no te la tomes a bien.

Sinceramente, si te molesta tanto mi crítica hacia tu gameplay y la de la mayoría que hay en Youtube, no es mi problema, no obstante, hay gente que se ha molestado también , y lo puedo entender.

Y no, no va en contra de las normas, eres libre de publicitar el contenido que no incumpla las normas.

Si tu finalidad con este gameplay es otra, mis disculpas.

Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada.

Pero entramos otra vez en lo mismo, es una opinión, una crítica.

Y sobre traducirlo al inglés, espero que te vaya bien.

Saludos.

PD: Si te molesta lo que te escribo, lo borro, muy a mi pesar porque para nada era un ataque personal hacia ti ni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro.
¿Por qué cuando te ponías a Adso en el culo y pulsabas la tecla de hacer andar a Guillermo A LA VEZ que pulsabas la tecla de hacer andar a Adso, ibas más ligero? ¿Te iba empujando, o algo?

Ahí lo dejo :o
@LuigiStar me lo tomaría propio si tuviera una razón con respecto a lo que el vídeo muestra, pero no. De hecho veras que: mis otros videos son tutoriales de linux, no tengo publicidad (de hecho uso licencias CC) y no monetizo los vídeos. No hay otro interés que compartir la experiencia de hace unos meses con vosotros.

Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada

De hecho sí te he entendido y digo justo lo contrario, que no estoy haciendo un video de "juegos que me la sudan y ni conozco", es todo lo contrario hago un vídeo de los que dices que te gustan a ti. Otra cosa es que haya un tio feo en una webcam intentando recordar como se pasaba cierto día después de la nona :Ð

ni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro
eso de pagarte no lo he entendido lo siento y tampoco soy youtuber... programador mongüer en todo caso [+risas]

Solo no quisiera convertirlo en una escalada de mensajes sin sentido, y solo quería pasar un buen rato sin más. No se, compartir si alguno había jugado a la abadía, que le costaba más o si alguno de los "trucos" que usaba los conocía o como llegó a ellos...

...total una conversación sana y amena entre colegas.

@uukrul umf, diría que la velocidad es la misma (lo probaré xD), lo que si te enlentece es cuando pones a adso delante para que te abra la puerta, como lo tengas mucho delante el abad te pilla, seguro! cawento
D_Skywalk escribió:@LuigiStar me lo tomaría propio si tuviera una razón con respecto a lo que el vídeo muestra, pero no. De hecho veras que: mis otros videos son tutoriales de linux, no tengo publicidad (de hecho uso licencias CC) y no monetizo los vídeos. No hay otro interés que compartir la experiencia de hace unos meses con vosotros.

Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada

De hecho sí te he entendido y digo justo lo contrario, que no estoy haciendo un video de "juegos que me la sudan y ni conozco", es todo lo contrario hago un vídeo de los que dices que te gustan a ti. Otra cosa es que haya un tio feo en una webcam intentando recordar como se pasaba cierto día después de la nona :Ð

ni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro
eso de pagarte no lo he entendido lo siento y tampoco soy youtuber... programador mongüer en todo caso [+risas]

Solo no quisiera convertirlo en una escalada de mensajes sin sentido, y solo quería pasar un buen rato sin más. No se, compartir si alguno había jugado a la abadía, que le costaba más o si alguno de los "trucos" que usaba los conocía o como llegó a ellos...

...total una conversación sana y amena entre colegas.

@uukrul umf, diría que la velocidad es la misma (lo probaré xD), lo que si te enlentece es cuando pones a adso delante para que te abra la puerta, como lo tengas mucho delante el abad te pilla, seguro! cawento

Sí, he visto tu canal, no está mal, pero el gameplay no deja de ser basura.

Además, de verdad te lo digo, no soy quién para decirte lo que tienes que hacer o no, si te quieres pasar un buen rato jugando y grabando un gameplay (aunque para mí pasárselo bien jugando es encender la consola y jugar, sin grabar y echarme unas partidas con los amigos).

Lo de "pagarte", me he explicado mal, es "ataque personal gratuito", así que te pido otra vez disculpas.

Mis mensajes tienen sentido, otra cosa es que te tomes a mal esta crítica.

Sigo aguardando una respuesta a lo de borrar estos mensajes.

Un saludo.
Lo he intentado, pero visto lo visto...

@salvor70 puedes borrar el hilo que yo no puedo?

Siento la molestia.
D_Skywalk escribió:Lo he intentado, pero visto lo visto...

@salvor70 puedes borrar el hilo que yo no puedo?

Siento la molestia.

Yo te pido que no lo borres, hacen falta más hilos como el tuyo, de gente que JUEGA a un JUEGO
@D_Skywalk Sigue con el hilo si Salvor te da permiso, coño.

Vamos a cortar esto aquí y ya; la crítica ya te la han hecho y has contestado, ¿no?, pues ya está; hasta aquí y a continuar.

¬_¬
@D_Skywalk

El problema (y se ha comentado en más de una ocasión) es que en EOL, salvo autoización expresa de moderación y administración no está permitidos enlaces o publicidad de paginas personales, incluidos canales de youtube, gameplays, etc..
Comentado también en Feedback por administración.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Aunque no es el modo correcto (lo suyo era haber solicitado autorización antes ), comentamos internamente sobre el tema, comunicandole al autor del hilo la decisión final. Evidentemente se valora el contenido añadido así como la trayectoria y recorrido del usuario.

Un saludo
13 respuestas