GamePlays y Spam ( dudas )

Buenas, hace poco me entere que poner un canal de video tipo gameplay propio se consideraria spam, y a un usuario en un tema de no recuerdo de dragon ball o resident evil , le borraron y editaron el post,

Mi pregunta es saber que diferencia hay por ejemplo entre un gameplay de un usuario de un juego que se que puede llegar a ser pesado si cada uno va poniendo el sullo en todos los post ( ¿ para eso se puede usar la url no ?, a la diferencia de en clasicas tener el post de hilo_canal-pirata-namek-capcom-vs-snk-2-comentado_1758353 ¿ no es spam ? pregunto desde la ignorancia total. ¿ Si yo hago lo mismo por ejemplo pero no en temas clasicos o en temas clasicos tambien ¿ puedo hacer un hilo igual ?.

Otra pregunta es saber si se puede ampliar a mas de un rango el tema de las URL de usuario por ejemplo yo dispongo de 1 blog y 2 webs y quizas estaria bien poder ampliarlo.

Bueno nada mas un saludo y felices fiestas!! ¿ asta cuando se tiene que decir esto ?
Buenos días @newdump,

El hilo que comentas tiene el permiso de los moderadores de clásicas. Hay unas normas generales pero este tipo de peticiones de los usuarios se valoran de forma independiente por el equipo que modera y administra cada foro y los mods de Clásicas decidieron dar el permiso para la creación del hilo, con ciertas limitaciones y compromisos, como que se posteara contenido de calidad, que fueran EOLianos habituales de clásicas, etc. etc.
Muchas gracias por la respuesta, de momento no tengo claro el hacerlo pero tenia pensado hacer un canal mostrando y comentando los juegos " prototypo" que tengo y demas en caso de hacerlo ¿ podria hacer algo parecido ?,

Un saludo, y Gracias!

Otra pregunta es saber si se puede ampliar a mas de un rango el tema de las URL de usuario por ejemplo yo dispongo de 1 blog y 2 webs y quizas estaria bien poder ampliarlo.
Cuando sepas que quieres hacer, por favor, enviale un MP a uno de los mods del foro donde lo quieras ubicar, lo estudiamos y te damos una respuesta personalizada.
3 respuestas