Gamepro: Los 8 juegos que mejor pinta tienen

bueno, para seguir con los despropósitos y no quedar muy detrás de 1up y su Special TGS 2006 show.. Gamepro publica una lista de los 8 juegos que mejor aspecto tienen:

8º Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (PS3)
7º Resistance Fall of Man (PS3)
6º DOAX2 (360)
5º Lair (PS3)
4º Motorstorm (PS3)
----------------------------------------------------------
3º Lost Planet: Extreme Condition (360)
2º Virtua Tennis 3 (PS3)

y el Nº 1 es:

RIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACEEEEEER 7

link

lamentable xDDD
Más lamentable es dar notoriedad a ese panfleto ;).
Aprovecho este hilo para preguntar algo.
Me han dicho que en los premios del TGS en sí, Tales of Destiny Remake ha ganado uno, es cierto?
Si esa lista sirviese luego para vender juegos lo entenderia pero bueno.. creo que algun Lost Odyssey mas que RR7 si se venderan [sonrisa]

S2
¿DOAX2?... ¡cuñaooo! :Ð
Menuda lista...

Saludos.
omg, no puede ser verdad [tomaaa]
6º DOAX2 (360)
2º Virtua Tennis 3 (PS3)
1º Ridge Racer 7 (PS3)

Venga vale [qmparto]
Que gustos más raros tiene la gente [agggtt]
es normal k no haya ninguno de wii en la lista de este panfleto?
Lista ridícula. Tanto que pienso que tiene que ser de cachondeo...
Beeboop escribió:es normal k no haya ninguno de wii en la lista de este panfleto?

Si no ha ido al TGS como va a figurar en la lista? Ademas, supongo que la lista se refiere a temos tecnicos y ahi Nintendo no tiene nada que hacer contra PS3 y Xbox 360.
y gear of wars???

vaya lista de mierda..
el DOAX2 si xk eso no lo supera mi el MGS (vueno a este le supera asta el tetris)

pero el ridge racer el 1º?jajja y el gears??
xavierll escribió:y gear of wars???

vaya lista de mierda..

GoW no estaba en el TGS que yo sepa

Ximpador escribió:el DOAX2 si xk eso no lo supera mi el MGS (vueno a este le supera asta el tetris)

Este no era el de "avajo soni"?

EDIT:
Si, si que lo es xD
si

y de este nada e xavalin

[enfa]
Tu eras tambien XTS?
Es que me suena un puñado tu manera de escribir [tomaaa]

Respecto a la lista...pues eso de poner al DOAX2(un juego de pajilleros [sati] ) por delante del MGS4... [tomaaa]

Saludos!![bye]
k pasa con mi forma de hescrivir xavalin??hy la tulla??
Ximpador escribió:k pasa con mi forma de hescrivir xavalin??hy la tulla??

No me referia a faltas ortograficas,sino a los contenidos de los mensajes [tomaaa]
Saludos!![bye]
Ximpador escribió:el DOAX2 si xk eso no lo supera mi el MGS (vueno a este le supera asta el tetris)

calro, ahi despreciando la escoria, y acogiendo lo güeno [burla2]
Ximpador escribió:k pasa con mi forma de hescrivir xavalin??hy la tulla??

Por menos que ésto en la Edad Media quemaban a las personas.
"este" escribió:k pasa con mi forma de hescrivir xavalin??hy la tulla??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni adrede se puede escribir así.... Que me descojonoo too!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pucherazo Mix, a excepcion de MGS y Lost Planet, lo demás es purria.
Turyx escribió:GoW no estaba en el TGS que yo sepa
Si que estaba:

Imagen
Esta lista es un poco... ¬_¬

¿Y dónde está el Lost odyssey? si es uno de los que más me ha gustado [babas]
woww el spoiler/sorpresa mejor empleado nunca.. de verdad qu nunca lo habria pensado,la leche!!

saludos
la lista es de traca, sobre todo los dos primeros puestos.

saludos.
Chester escribió:Lista ridícula. Tanto que pienso que tiene que ser de cachondeo...
No, así es de lamentable esa web que cada vez que la veo no puedo evitar postear... "que la bloqueen en eol!"
aqui se habla de los graficos no? no si es unjuego para pajilleros...de todas formas esa lista...rara el GOW lo hubiera puesto el primero de paliza con los demas...

y yo entrando creyendo que era u post donde nos elegiamos los 8 graficamente que mas nos gustaba...
Yo no me atrevo a tanto como decir que tal o cual juego debería haber ganado de paliza, pero sí que echo en falta ahí el GOW, Formula 1...

Un saludo
Benzo escribió:Si que estaba:

Imagen

Oh, ahora resulta que el TGS se celebraba en una habitación de un hotel, ¿entonces a que fui yo? [mad]

[sonrisa] Ahora en serio, yo no recuerdo ver nada del Gears of War excepto en un video de trailers una secuencia muy corta.

El Lost Odessy (suponiendo que lo llegaran a ver) me parecio que estaba muy verde todabia, eso lo podia tirar de la lista para algunos.
Que triste esa lista, tristisima.......................... ratataaaa
31 respuestas