gameprotv primer 10 en su historia Gears of Wars

pues eso q el primer diez de esta pagina salxixera patatera va para nuestro impresionante Gears of Wars.¿ Sabeis q puntuacion le han dado los de hobbyTrolas?
no jodas, un diez???? seguro???

PD: yo tb quiero saber la nota de sonycontrolas....
un 10?? bueno... la historia de fondo, con la invasion y todo eso si que tiene mucho curro y se le podria sacar bastante pero el hecho de que nuestra mision sea desvivirse por la mierda del resonador pues... xD.

Un saludo
SnakeElegido escribió:un 10?? bueno... la historia de fondo, con la invasion y todo eso si que tiene mucho curro y se le podria sacar bastante pero el hecho de que nuestra mision sea desvivirse por la mierda del resonador pues... xD.

Un saludo

espero que eso del resonador nosea un spoiler de los gordos [comor?]
Jala escribió:
espero que eso del resonador nosea un spoiler de los gordos [comor?]

que es un spoiler?
debruceslee escribió:
que es un spoiler?

Es un secreto de el juego que desvela parte de la historia principal.
NaN escribió:Espolón, lo que tienen los gallos en la parte de atrás de las patas.

Se podria decir que es un texto(o yo que se) que te cuenta algo importante de la trama del juego,peli,libro,.....
Vamos que cuando veas: "cuidado spoilers" quiere decir que en el post se va a contar algo que pueda que te joda el juego
Cuando te dicen ke el asesino es el mayordomo, es un spoiler

xD
ammmm. pues muchAS gracias
Si te fijas cuando escribes un mensaje tienes un boton arriba qeu dice "spoiler" si lo usas podras escribir cosas de forma que solo aquel que quiera leerlo pueda hacerlo.

De esta forma no desvelaras la parte mas importante de la historia.
Alguien tiene la sonyconsolas a ver que nota le han dado??
Sinceramente...lo que dé Gamepro de nota a un juego me es bastante indiferente. No me tomo en serio nada de lo que hacen. Opinión personal.
Joder!!! un 10 los de gameprotv!!!!. No me lo creia hasta que lo he visto con mis propios ojos, y la verdad es que, en mi opinion, se lo merece y con creces, es el mejor juego que he visto y jugado en mi vida y la experiencia que me ha dado ha sido impresionante, no disfrutaba tanto con un juego desde Final Fantsy VII y Zelda: Ocarina of Time.

Merece la pena comprarse la consola nada mas que por este juego, al menos para mi.

Un saludo y bravo por Epic [oki]
La hobby le ha dado un 94

97 en graficos
90 en sonido
81 en duracion
94 en diversion

**Creo que en sonido se merece un 95 y en duracion con 85 vale, no ha estado mal la puntuacion pero vamos , que en general un 96 o asi no hubiera estado de mas.
bueno... en la duración no estoy de acuerdo, en lo demás más o menos... quizá el sonido, nada más que un juego por estar doblado de punta a punta se merece mucho más en ese apartado.
la verdad es que si que es un poco corto...
Es un juegazo, pero podrían haberse currado el final un poco más (al margen de que tenga una continuación) estilo metalgear, que aunque hay secuelas el final dura mas de 5 minutos en imagenes y argumento...

Por lo demás me ha encantado, y el juego online promete tiempo de diversión
¿No fue al Shadow of COlossus al que le plantaron un 10 y es un jeugo bastante cortito? A los de HobbyTrolas ni puñetero caso. Salu2
jameschikito escribió:La hobby le ha dado un 94

97 en graficos
90 en sonido
81 en duracion
94 en diversion

**Creo que en sonido se merece un 95 y en duracion con 85 vale, no ha estado mal la puntuacion pero vamos , que en general un 96 o asi no hubiera estado de mas.

Sonido 90? que cabrones...
Y la duración? que pasa que tiene cuenta silver solo XD

Estos no han jugado en mi casa con un amplic on un par de cojones, que vale 5 veces mas que la consola... [sati]

Cuando te susurran... HUMANOS!!! se te cen la pelotas al suelo, y ya no te digo en plena accion...
Al Prey le diero un 93 y al GOW 94????? se atreben a decir q GOW es solo ligeramente mejor que el Prey [+furioso]
se ve que sony a aumentado el valor del cheque que le pasan todos los meses a la hobbyconsolas xD.
Me rio por no llorar.
Juas y en duracion un 81!!!??? si yo llebo desde ke lo compre solo jugando al Gears, solo, en coop a pantalla partida, por internet... y lo del sonido ya es de risa... hehehe
me ha encantado lo de sonyconsolas en serio no lo habia oido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el Prey es bastante mas corto que el GoW. Una vez mas se demuestra la incompetencia de los trolls por excelencia. Salu2
tanto como un 10.... yo he jugado a juegos mejores, halo1, halo2....

graficamente parte el GOW pero se puede mejorar muchisimo
jameschikito escribió:La hobby le ha dado un 94

97 en graficos
90 en sonido
81 en duracion
94 en diversion

joder y le puntuan menos que a un GTA? esto es de locos, ya solo el sonido se los mea!

Diversion = 99 sobre todo en live.

para hobby estao es una nota baja, viendo como las regala a las de ps2. este jeugo en hobby deberia rondar una nota entre 95-97
radeonxt escribió:Diversion = 99 sobre todo en live.

Yo incluso añadiria el cooperativo a pantalla partida, es para mi, el mejor coop que he jugado en mi vida. Si hasta a mi novia le ha enkantao el juego... en fins...

Saludos!
No me extraña para nada la puntacion que le a puesto la mierda de revista de SONY TROLAS por que ponerle al GOW solo un 94 tiene mucho delito [Alaa!]
Eso da igual, hoy en dia no te puedes fiar de niguna nota que pongan, pq cada uno mete su opinion subjetiva mayormente...

Lo unico que se puede hacer es jugarlo por uno mismo sin mirar nada de notas ni comentarios, pues no se vosotros, yo no me rijo por loque digan los demas.

Para los gustos se inventaronlos colores...

Que nota le han puesto en alguna revista de xbox?
Subiendo video You tube quemando hobby con musica de terminator cerdos Sonyconsolas puahgggg [buaaj]
si pero en serio q queparia la ......de hobbytrolassonyers, va en serio compraba esta publicacion desde el numero uno con la portada del bart simpsom un juego para game boy. Y en todos los años q lleban no habia sido una revista tan basura hasta q subio a direcctor el manuel del campo, un pavo q cuando era redacctor se dedicaba a ligar con todas las azafatas de los eventos, me corroe por dentro como un memo como ese ha llegado a direcctor y ha jodido la mejor publicacion q era" o teniamos" de videojuegos. Quien no se acuerda de la teniente ripley o nemesis en sus buenos tiempos, porque a hora otro ..... vendido a sony en fin.
Lo del GoW es para matarlos para variar, vamos, me he enterado de la nota porque la habeis puesto aqui, porque veo eso y seria otra revista mas q tiro nada mas comprar, en serio no quiero decir palabrotas ni nada por el estilo, pero D Q ..... VAN ESTOS P.... PAYASOS!!!!!un 94 en graficos??!!:D:D:D:D:D:D:D:D durabilidad???!!! pufffffffffffffffff
Habria q hacer un censo o votacion para sacar a ese mamon de direcctor.
Odio la puta hobby a muerte.
pero esto es un hilo de gameprotv o de sonycontrolas :-? :-? :-? :?
Porqué llorais tanto con el 94 en gráficos?? Nadie ve los dientes de sierra que se ven?? O el fanatismo no os deja verlo??
I H8 U escribió:Porqué llorais tanto con el 94 en gráficos?? Nadie ve los dientes de sierra que se ven?? O el fanatismo no os deja verlo??

¿Dientes de sierra en GoW? [burla3]
A la Hobby- peste se les ve el plumero .

Estoy desando de ver los primero juegos de ps3 , a ver cmo los puntuan.

Si nada mas hay que ver el lanzamiento de la 360 la portada... !King-kong [lapota] !

Lo dicho esta claro que sony les manda sus incentivos a final de mes
I H8 U escribió:Porqué llorais tanto con el 94 en gráficos?? Nadie ve los dientes de sierra que se ven?? O el fanatismo no os deja verlo??

MIra, suelo ser respetuoso por logica, pero lo tuyo ya roza lo absurdo, aqui el uno Fanatista que hay eres TU, dios es que parece que cuando compraste la 360 te metio una paliza la consola y le tienes mania, en todos los hilos sales siempre criticando la 360 ya sea desde el navegador que no "es necesario pero que si no lo tubiera la PS3 nosotros saltariamos al cuello de sony" como muchisimos otros juegos... y siempre saltas defendiendo la PS3, pero lo de decir que el GoW tiene serrado es de coña, pero que juegas macho, en una tv de tubo de 200 pulgadas ?? Poruqe lo he jugando en un TFT a 1280x1024 en 4:3 y en un LCD de 42" a 1366x768 y en ninguno sale sierra....

Y por cierto ya que mencionas fanatismo, mira el DMC4 de PS3 o cualquier juego, incluso el MGS4 y quitate las Gafas PRoSOny y mira los graficos.

Un saludo tio, y me parece muy triste lo que haces eh. No es una critica contra tu persona, si no contra lo que veo que haces, no te lo tomes a nivel personal porque no tengo nada contra ti, no te conozco.
Lo justo sería:

Gráficos: 99 o 100, no nos engañemos, lo mejor visto hasta la fecha no puede ser que tenga 94

Sonido: 95 o 96, los susurros de los Locust, las voces... (sobre todo en inglés), y LA BANDA SONORA!

Diversión: 97 o 98, de los juegos más viciosos, divertidos, y jugables que he visto nunca, [tadoramo]
No se si alguna vez existirá el juego 10... para mí no se ha visto todavia.

Pero de lo que no tengo la más mínima duda es de que el juego de cualquier plataforma existente que más se ha acercado a serlo es el GOW.

Técnicamente no hay palabras para definirlo, tanto a nivel gráfico (en mi HDTV de 26" lloro de emocion cada vez ke juego)... como a nivel de sonido... Por que con mucho, lo que más me ha dejado de piedra es que en este mundo exista gente que no "vea" la calidad sonora de GOW. ¡Si cada vez que oigo a los Locust se me eriza todo el pelo del cuerpo! Pues este juego ha hecho (por si solo) que merezca la pena los eurillos que invertí en pillar los Inspire 7900.

Y a nivel jugable... ¿que se puede decir que no sepamos ya? Brutal. Y para colmo a nivel online no tiene parangón.

Weno, me piro... que ya llevo demasiado tiempo sin reventar peña en el Live!

Un saludo
jameschikito escribió:97 en graficos
90 en sonido
81 en duracion

tanto como un 10.... yo he jugado a juegos mejores, halo1, halo2....

Lo que hay que leer... válgame Dios.
Zippo escribió:MIra, suelo ser respetuoso por logica, pero lo tuyo ya roza lo absurdo, aqui el uno Fanatista que hay eres TU, dios es que parece que cuando compraste la 360 te metio una paliza la consola y le tienes mania, en todos los hilos sales siempre criticando la 360 ya sea desde el navegador que no "es necesario pero que si no lo tubiera la PS3 nosotros saltariamos al cuello de sony" como muchisimos otros juegos... y siempre saltas defendiendo la PS3, pero lo de decir que el GoW tiene serrado es de coña, pero que juegas macho, en una tv de tubo de 200 pulgadas ?? Poruqe lo he jugando en un TFT a 1280x1024 en 4:3 y en un LCD de 42" a 1366x768 y en ninguno sale sierra....

Y por cierto ya que mencionas fanatismo, mira el DMC4 de PS3 o cualquier juego, incluso el MGS4 y quitate las Gafas PRoSOny y mira los graficos.

Un saludo tio, y me parece muy triste lo que haces eh. No es una critica contra tu persona, si no contra lo que veo que haces, no te lo tomes a nivel personal porque no tengo nada contra ti, no te conozco.

Dejalo el es feliz asi, le da tanta rabia de no ver nada asi en ps3 que solo dice jilip*llec*s, yo solo e visto un juego tan increible como ese. ZELDA yo le daria un 98 solo por la duracion

Se llama reescalado.
¡Que conteste el insolente!
Oh, pedazo de Troll

En que lo ves?En un tele viejo?

En un monitor monocromático?

¡Conteste, que ya prendimos la hoguera!

(es coña,jaja)

Hazte un favor y cómprate un cable vga...que esto es hd y hay que verlo en lo que se DEBE...
Ah, y vende esa porquería blancuzca que parece media botella de coca a alguien que la sepa valorar.
Te vamos a esperar hasta marzo, quédate tranquilo, cuando por fin puedas deleitarte con lo que realmente quieres.
Porque ser Sonyer sin una sony...es como querer cagar sin culo...
42 respuestas