Hola amigos antes quue nada,daros las gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo,y espero que me podais echar un cable.
Soy jugador de consola y poseedor de xbox 360 y de la llamada consola de "ultima generacion" xbox one.Ya me di cuenta de lo que me estaba perdiendo en pc en su dia con Battlefield 3,pero realmente,ayer fue cundo me quede loco al ver en Youtube un video de nustros amigos 3D juegos,como se mostraba la gran joya de Bioshock en pc,con casi sus ocho años ,podria pasar perfectamente por un juego de la actualidad...
Me decidi por consola por ser mas economica,y porque no tenia royos ,que si de instalar,pero claro eso era antes ,ya que ahora metes un juego y te endiñan un parche de no se cuantos gigas y encima requiere instalacion.Tampoco me decante por pc por el tema que estaba copgiendo los juegos de compras digitales,soy muy purista y bueno,me decanto por el fisico,lo digital para juegos indie ,y si acaso algo que realmente te ahorres mucha pasta.Otra cosa por la que jugaba en consola era por el tema de tenerlo todo en uno y aunque parezcauna toteria por los logros...Que espero que con la plataforma windows 10 se implemente un poco el poder sincronizar tu cuenta con los de la xbox one y a swer posible ,que tuvieran logros,pero bueno eso es mucho fantasear.
Arto de promesas en consola que si 60 fps y luego ni son estables ni nada de nada,y tengo ya ganas de poder jugar a 60 fps estables y disfrutar de jogas a full que en su dia no lo pude hacer como fallout 3,skyrim,los batman,los bioshock... Y asi una larga lista de ellos,y como no de los ultimos juegos que vallan saliendo,esta claro!
1ªBueno mi cuestion es... Si me monto una torre de unos 800 o 900 € ,podre jugar a los ulrtimos juegos que vallan saliendo a un rendimiento decente,o almenos a algo mas de rendimiento que xbox one y me mantenga almenos los 60 fps continuos,y que me dure almenos no se... 3,4 años?La xbox one la mantendre ,ya que he echo la inversion ,para jugar a exclusivos como Gears of War o Halo 5, ya que soy fanatico de estas sagas.(no quiero que me hagais una configuracion de pc,ya que mi imtencion es estrenarlo para las navidades proximas)
2ª Dejo las caracteristicas de mi actual pc,para que me digais el precio aproximado que podria venderlo en paginas como segunda mano o milanuncios,o si directamnete lo tiro jeje
-Fuente de alimentacion ATX 500 W silenciosa
-Placa Base 775 ASUS P5K SE atx
-CPU intel Core 2 duo E6750 4MB S775 box
-Ram DDR2 1gb 800 cl5 kingston
X2-HD Sata 300 Wd 320g 8m
-GPU VGA pcie GF 8600 GT 1G pointofview
-Grabadora DVD DLX10 pioneer 115 D
PDTA: la torre me salio por unos 790€ ,es del 2008 .(creo que me la clavaron bien)
Gracias amigos por dedicarme vuestro tuiempo.Un saludo