Pues la compré hace unos días y me he leído unas cuantas cosas ya. Creo que es una revista que está bastante bien en relación calidad-precio, en la media de lo que suele verse, con alguna errata puntual y eso (escriben "Raise of the Tomb Raider", por ejemplo). Pero lo que me fastidia, como dice aki7, es que es demasiado genérica y parecida a Hobby Consolas (no solo en portada y maquetación en general, sino en el tono). Está claro que HC es el referente y han ido a sacar un producto parecido y más barato. Y esto en una época en la que incluso HC intenta diferenciarse y no ser tan genérica como era.
¿Es un mal producto? Yo creo que no, en absoluto. Sin embargo, da un poco de lástima porque se intuye que podría ser mucho más. La revista está llena de textos sin firmar que pretenden tener ese "tono neutro"... pero ahí hay gente que, por lo menos para mí, tiene mucho más carisma y personalidad propia de lo que deja entrever Gamer & Games. Por ejemplo, yo creo que Paz Boris, por lo poco que he leído de ella, da para muchísimo más que estar escribiendo el texto genérico de turno. El mismo director, Antonio Vázquez, se intuye que también. Tampoco es plan de que sea una Superjuegos / Xtreme (que a mí me encantaría, pero ya sabemos cómo terminó eso). No obstante, yo echo de menos cosas de ese estilo, con más personalidad, aunque sean solo detalles menores respecto a la línea general de la revista. Por ejemplo, secciones retro, pero que no hablen de los "grandes clásicos" conocidos por todos, sino de títulos más desconocidos de calidad en plan "descubrimiento personal". O secciones que hablen de libros y cómics pero que no tengan ese carácter de "breves" de Hobby Consolas. Es que hay muchas cosas así, muy genéricas, que parece que podrían aparecer en una revista u otra indistintamente. O que podrían encontrarse por Internet sin ningún esfuerzo, y entonces... ¿para qué comprarse la revista? Además, si uno compara las dos páginas sobre Sonic de Gamer & Games con lo que ha salido este mismo mes en RetroGamer, la cosa ya es para echarse a llorar. Aunque, claro, este solo es el primer número y esto podría mejorar y mucho en los siguientes. Yo de momento seguiré la revista.