GAMER (la peli) vs CODMW & HOME

Hola a tod@s:

Espero no violar ninguna norma del foro y, si así fuera, pido a algún moderador que elimine este hilo o quizá que lo mueva si no fuera el foro apropiado para publicarlo. Todas las capturas son de la película de 2009 GAMER de LAKESHORE ENTERTAINMENT GROUP LLC AND LIONS GATE FILMS INC.

¿Verdad que no soy el único a quién le suena todos estos decorados? ¿Qué opináis? [uzi] [oki]

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora que lo dices es cierto, es clavado al mapa del Call of duty 4, que poca imaginacion tienen los directores de cine, o eso o es que son unos picaos al Call of duty 4 de PS3, lease lo de PS3 por lo del home.

Por cierto no he visto la peli, pero que pinta el tipo del maletin blanco???
LoganR1 escribió:Ahora que lo dices es cierto, es clavado al mapa del Call of duty 4, que poca imaginacion tienen los directores de cine, o eso o es que son unos picaos al Call of duty 4 de PS3, lease lo de PS3 por lo del home.

Por cierto no he visto la peli, pero que pinta el tipo del maletin blanco???

civiles que simplemente "estan por ahi"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aver si va a venir la SGAE a pedirte derechos de autor por poner capturas de la película o mencionar juegos registrados. xD.

Es cierto que la película recuerda a esos 2 juegos. Es una crítica constante. A mi, almenos, me gustó.
La película es sin duda la peor película que he visto en mi vida.

Sorry por el offtopic pero tenía que decirlo.
Creo que de la SGAE todos sabemos ya a estas alturas que, por desgracia, podemos esperarnos cualquier cosa. Aunque no dejan de ser divertidos sus periplos por recaudar y recaudar cada vez más y más en los lugares y de las formas más insospechadas. No diréis que no! [buaaj] [qmparto]

Y bueno, offtopic aceptado, pero no se trata en realidad de calificar (o en este caso descalificar) la película. Cada uno que se haga la idea que quiera; para gustos... pero sí de constatar que por narices, en ese mapa del CODMW y en el HOME se han inspirado a la hora de rodar esas escenas del principio de la peli.

Coincido con la primera persona que posteó. Tienen que ser unos "viciaos" de la PS3 y del CODMW (no pienso que sea falta de imaginación. Al contrario, yo creo que hacen gala de bastante buen gusto, al menos en ese aspecto!)

Otro saludo! [beer]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El_MuLLeR escribió:Creo que de la SGAE todos sabemos ya a estas alturas que, por desgracia, podemos esperarnos cualquier cosa. Aunque no dejan de ser divertidos sus periplos por recaudar y recaudar cada vez más y más en los lugares y de las formas más insospechadas. No diréis que no! [buaaj] [qmparto]

Y bueno, offtopic aceptado, pero no se trata en realidad de calificar (o en este caso descalificar) la película. Cada uno que se haga la idea que quiera; para gustos... pero sí de constatar que por narices, en ese mapa del CODMW y en el HOME se han inspirado a la hora de rodar esas escenas del principio de la peli.

Coincido con la primera persona que posteó. Tienen que ser unos "viciaos" de la PS3 y del CODMW (no pienso que sea falta de imaginación. Al contrario, yo creo que hacen gala de bastante buen gusto, al menos en ese aspecto!)

Otro saludo! [beer]

EY!!... menuda pasta te van a sacar a ti muchacho... todas las palabras que has usado las tiene la RAE registradas....uyuyuyuyuy.
PDNKED escribió:EY!!... menuda pasta te van a sacar a ti muchacho... todas las palabras que has usado las tiene la RAE registradas....uyuyuyuyuy.

[Alaa!] Anda! es verdad! y ya van unas cuantas... [tomaaa] [rtfm]

[carcajad]
elcaras escribió:La película es sin duda la peor película que he visto en mi vida.

Pocas películas has visto entonces...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
AkasPuas escribió:
elcaras escribió:La película es sin duda la peor película que he visto en mi vida.

Ahora mismo después de leeros puedo decir en 10 segundos 20 películas peores, si me pongo a pensar 1 minuto me salen 200.

PD: La peli se deja ver y tiene algún detallito que otro, pero claro, no es una peli para comprarme ni en DVD ni en Blu-Ray.
Heinz2009 escribió:
AkasPuas escribió:

Ahora mismo después de leeros puedo decir en 10 segundos 20 películas peores, si me pongo a pensar 1 minuto me salen 200.

PD: La peli se deja ver y tiene algún detallito que otro, pero claro, no es una peli para comprarme ni en DVD ni en Blu-Ray.

Por eso mismo. Has dicho que era 'la peor' y la peor es que no hay peor película que esa XD
10 respuestas