Gamer online en un pueblo, que calvario

Pues nada, queria contaros las vicisitudes de vivir en el culo del mundo, con el mejor adsl del culo del mundo, tengo la mejor linea que puedo tener, 12 mb con Jazztell, un ping de 80 ms, me llegan 10 megas asi que no me quejo, vivo en Reinosa, o mas bien a 1 km en un pueblo que se llama Nestares con 1000 habitantes, podeis buscarlo en google, estoy entre Palencia y Santander podia estar mas en el culo del mundo, pero con esto me basta.

Lo peor de todo es el lag, a veces te matan sin apretar ni el gatillo, es un calvario, pero el masoquismo me hace seguir jugando online aunque se me fastidien todas las estadisticas, aun asi me sigue sorprendiendo poder jugar con gente del otro lado del charco desde el culo del mundo a donde he tenido de que volver por culpa de la crisis. Aun asi me sigue gustando el juego online aunque tengas que jugar de francotirador para superar el 1 a 1 por culpa del lag, aunque veas que descargas un cargador en el enemigo y no se muera.

A mi esto me sigue sorprendiendo, en mis tiempos lo mejor que habia eran las mame de los recreativos, y el multiplayer otro niñato a tu lado, cuando llego el capitan comando y las tortugas ninja pensaba que era lo maximo en videojuegos por poder jugar 4 [+risas] a pesar del lag no me quejo, no he perdido la aficion a pesar del lag, de los niñatos con aimbot y de los años.

Algunos juegos me van mejor que otros, pero no me quejo de ninguno, deberiais haber empezado con una atari 2600 como yo y veriais a ver si os quejais de los dientes de sierra, y que los paletos de tus padres digan que te "puedes volver ludopata" [+risas]
y contento que habia unos recreativos por aqui o de vez en cuando una maquina en algun bar concreto donde ibamos todos los crios del pueblo, un bar donde la gente fumaba, bebia y no se podia entrar siendo menor.

Y luego ir a "las vegas" con 10 años, unos recreativos con muy mala fama hasta que abrieron otros normales, ibamos 2 o 3 crios asustados como que íbamos al Bronx con tal de echar unas partidillas...

Pues eso, despues de todo esto ni el lag importa, y no se ni porque me he desviado del tema, pero es mi historia de gamer en un pueblo remoto donde es todo mas complicado.

Se lo dedico a los gamers jovenes, para que no os quejeis del lag, de los dientes de sierra y los malos gráficos y hardware anticuado porque no sabeis que quiere decir nada de eso. Y sobre todo del lag... deberias venir aqui a sufrir el ultralag de pueblo remoto XD
Pues si que tienes lag. Estoy leyendo tu post a las 20:34 del año 2027...
el terry escribió:Pues si que tienes lag. Estoy leyendo tu post a las 20:34 del año 2027...

Te ha entrado la morriña y te has puesto a mirar el foro de consolas clásicas?
Si te quejas con 10 megas, imaginate yo que aca hace 3 años jugaba con 768K de velocidad de bajada.... pero eso no me detuvo de disfrutar el online , y hay formas de mejorar tu habilidad sea con lag o no, mi sobrino de 15 años se volvio un experto en el black ops y casi siempre terminaba 1ro o 2do con mas cantidad de bajas en las partidas que jugaba, asi con 768kbps.. yo lo veia matar personas con todas las barras verdes en el estao de conexion en cuerpo a cuerpo hasta con cuchillo , todo depende de acostumbrarse y saber que tenes un poco de retraso, por ejemplo en fps disparar un poco mas adelantado a lo donde esta tu enemigo, de todas formas entiendo lo que es el lag lo lidie desde que juego online alla por el 2000 en PC
3 respuestas