Gamer.tv Un Programa Cojonudo!(sci-fi)

Acabo de ver el programa llamado gamer.tv en el canal del satelite SCI-FI,Y me ha dejado un buen sabor de boca,por ke ponia sobretodo las novedaddes ke van a salir para WII y PS3 y comentadas(p.ej.para la wii salia el uso ke sele dara al wiimote en juegos,como el m.galaxy).

De este programa me ha gustado todo,excepto ke dura media hora,pero los reportajes de los juegos son;largos,bien comentados,en español,y con entrevistas a desarrolladores.

Frases destacadas:
-wii:una tia miembro del 1-up,habla sobre wii''estooy esperando un juego de cocina,porke desde ke vi el mando he pensado ke se parecia mas k nada a el mango de una sarten''XDDDDD(y sale un juego de cocina jugando con el wiimote,la tipeta en cuestion.
-PS3,segun un pavo de la sony k decia ''LOS MEJORES JUEGOS DEL 2007 SALDRAN PARA PS3,y por fin sabremos porke nos hemos gastado 700 dolares en el hardware de la ps3''

En lo refeerente a este ultimo comentario,despues de ver los preview de juegos ps3(vease el gran turismo,o el nuevo metal gear solid),estoy por empezar a ahorrar [tadoramo] ,ke juegazos,sobretodo los de conduccion y los shooters,son increibles. [flipa] [flipa] [flipa]

Me he llevado una grata sorpresa con los juegos de wii,porke puesto a ver videos en internet con una dudosa calidad,despues de verlo por el sat,los juegos son otra cosa(y viendo como se juega a la vez)ya es la hostia.

Bueno si a alguien le interesa,el miercoles me llega el dvd grabador ke pedi al carrefour,por lo ke si a alguien le interesa estoy dispuesto a grabar los programas todosm los sabados ''ke pueda'',siempre ke m deje polankovision X-D X-D X-D,y subirlos en forma de torrent a la red.

Hora de emision:sabados,canal sci-fi(d+,o otros oPeradores de cable),a las 12:55 p.m.

saludos
sk8fma escribió:Acabo de ver el programa llamado gamer.tv en el canal del satelite SCI-FI,Y me ha dejado un buen sabor de boca,por ke ponia sobretodo las novedaddes ke van a salir para WII y PS3 y comentadas(p.ej.para la wii salia el uso ke sele dara al wiimote en juegos,como el m.galaxy).

De este programa me ha gustado todo,excepto ke dura media hora,pero los reportajes de los juegos son;largos,bien comentados,en español,y con entrevistas a desarrolladores.

Frases destacadas:
-wii:una tia miembro del 1-up,habla sobre wii''estooy esperando un juego de cocina,porke desde ke vi el mando he pensado ke se parecia mas k nada a el mango de una sarten''XDDDDD
-PS3''LOS MEJORES JUEGOS DEL 2007 SALDRAN PARA PS3,y por fin sabremos porke nos hemos gastado 700 dolares en el hardware de la ps3''

En lo refeerente a este ultimo comentario,despues de ver los preview de juegos ps3(vease el gran turismo,o el nuevo metal gear solid),estoy por empezar a ahorrar [tadoramo] ,ke juegazos,sobretodo los de conduccion y los shooters,son increibles. [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno si a alguien le interesa,el miercoles me llega el dvd grabador ke pedi al carrefour,por lo ke si a alguien le interesa estoy dispuesto a grabar los programas todosm los sabados ''ke pueda'',siempre ke m deje polankovision X-D X-D X-D,y subirlos en forma de torrent a la red.

Hora de emision:sabados,canal sci-fi(d+,o otros oeradores de cable),a las 12:55 p.m.

saludos
Buah, si quieres shooters a cascoporro nada mejor que una 360 [carcajad] que hay para dar y tomar (a mi me encantan [babas])
Pues estaria bien ver algun programa de esos, ese canal no lo pillo con cable local, me tengo que conformar con el programa que hacen en el buzz XD

Yo tambien creo que ps3 triunfara en cuanto salgan titulos importantes.
estoy de acuerdo yo he jugado en la 360 d un colega al gears of war,y es alucinante,lo de los shoters de la ps3 lo decia por ke ha salido un video recopilatorio de muxos juegos(ghost recoon,gta4,y otros) y estaba bastante bien,y tambien remarcaria un juego de motos ke parecia muy realista(motor...no se ke)k era como ver cine-en los videos,eso si-,solo eso,de momento VIVA MI WII XDDDDD!

PD:ke llegue ya el sonic de wii!!!!!!!!!
yo tb he visto el programa ese y esta bastante bien, solo q he visto solo la mitad xq he llegado tarde

luego en axn habia otro programa de juegos q han llevado a unos a jugar a la play 3
4 respuestas