GamerCards de PSN

Coolpix escribió:Ya salto uno con lo de los trolls, ya tardaba en salir alguien a decir algo asi, tan de moda ultimamente, veo un comentario que no me mola? Pues troll xD

No iba por ti precisamente...
Neji87 escribió:
Mira el hilo de sony e imersion que han llegado a un acuerdo...

ZAS

ZAS! en toda la ... :Ð
Empezamos hablando de velocidad y acabamos discutiendo sobre el tocino... aaaaaro!

A ver, volved al tema principal del post, que el chaval tiene una duda que solo han comentado 5-6 posts de todo el hilo [toctoc]
jotum escribió:No iba por ti precisamente...

Entonces perdon, pensaba que iba por mi
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
xpendcoca escribió:
Lo he posteado unos post más atrás ;)

son 6 ejes.

aqui los puedes ver y "utilizar".

http://www.jp.playstation.com/ps3/hajimete/

pulsar TOUCH
cuando aparecen las 6 opciones en japones elegir la 2º

te aparce un avion de papel y el sixaxis y puedes pulsar en
cada uno de los 6 "ejes" y ver lo q hace el avion y el pad.

bye
.ubo. escribió:
son 6 ejes.

aqui los puedes ver y "utilizar".

http://www.jp.playstation.com/ps3/hajimete/

pulsar TOUCH
cuando aparecen las 6 opciones en japones elegir la 2º

te aparce un avion de papel y el sixaxis y puedes pulsar en
cada uno de los 6 "ejes" y ver lo q hace el avion y el pad.

bye

dios, dime que estas de broma y no te crees que esos son 6 ejes....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fuji escribió:
dios, dime que estas de broma y no te crees que esos son 6 ejes....

Asi funciona el sixaxis, contestate tu mismo, no la vayas a tomar ahora conmigo.

bye
a ver, pero si yo no la he tomao con nadie, no seas exagerao.

lo que se a dicho es que el mando tiene 6 ejes y eso no es verdad, vale la demo es muy bonita, pero ahi no hay 6 ejes, solo 3.
como ya se a dicho en las 3 dimensiones solo existen esos ejes, XYZ ,que son 3.mas claro no puede estar.

un saludo
Veamos si podemos acabar con la discusión con esto:
six degrees of freedom
sixaxis
Los ejes son obviamente 3, pero como habeis visto en los enlaces anteriores el SIX del SIXAXIS hace referencia a los seis grados de libertad.
Ahora hablemos de gamertags
¿existirán?
¿no iba a encargarse xfire de esto?
Coolpix escribió:Yo no discuto, pero solo digo que no hay 6 ejes, acabas de inventarte 3 dimensiones asi xq si xD

6: sixaxis (aunque supongo que ya lo habrán contestado, no he podido evitarlo)

3 ejes de posición (relativa): X, Y, y Z
+
3 ejes de rotación, en el eje X, en el Y y en el Z
6!!! WoW [fumando]

ahora que lo veo:
fuji escribió:dios, dime que estas de broma y no te crees que esos son 6 ejes....
pues mucha broma no debe hacer cuando los six axis son estos 6 ejes... [cartman]...

Un saludo

[bye]

EDIT: Alguien me puede pasar el enlace de Inmersion y Sony??? no sabía nada al respecto...
Ya lo he encontrado, ademas topic cerrado :s
y dale xd
que se llame sixaxis no quiere decir que sean 6 ejes xd

los de rotacion no son ejes.
busca info por google i lo veras.

solo existen 3 ejes en esta vida xd, a no ser que vivais en una cuarta dimension, como bien dice el otro chico son grados de libertad.

un saludo
Es verdad, no son ejes, porque en el espacio tenemos 3 dimensiones, vale, pero el 6 axis hace referencia a ese "eje" de inclinación, además del de movimiento, okis?
es decir, mide 6 parámetros del espacio, nops?

[bye]

[beer]
si te digo la verdad ya me estoy liando jajajaja
lo seguro es lo de los 3 ejes (mas no pueden ser)
lo del nombre es mas o menos como dices, hace referencia a los 6 movimientos que puedes hacer(por decirlo de alguna manera).

un saludo :-)
Pues vamos a hacer una edición en la Wikipedia in spanix, que no tienen nada al respecto!!!

[bye]
Esto hola... mmm y de los gamercards se sabe algo?
no, de momento solo se hablo del rumor de logros y de mii´s, creo que nada mas.

un saludo :Ð
¿como que no son ejes los de rotacion? Entonces las ruedas de un coche alrededor de que giran???? O cuando realizas una simetría ¿no lo haces sobre un eje de simetría? Un eje es o una línea sobre la cual una serie de puntos puede rotar o una línea usada en un sistema de coordenadas.
Vamos a ver: hay 3 dimensiones (4 si consideramos el tiempo). UNA de las formas de referenciar un punto en el espacio es un sistema de coordenadas cartesiano que consta de un origen y 3 ejes (XYZ) perpendiculares entre sí y que se cortan en ese punto.
Además todo sistema de coordenadas es relativo a otro (en coche nosotros nos movemos a 120km/h respecto a la tierra, pero la tierra se mueva a 30Km/seg respecto al sol, este respecto al centro de la galaxia, etc,etc.) Si sólo existiese un sistema de referencia con sus 3 ejes XYZ, qué habría que ponerlo? en el centro del universo?.
Perdón por la chapa y que se alargue tanto este off-topic, pero en mi opinión sólo existen 3 dimensiones y pueden existir infinitos ejes.
Respecto a lo de los gamercards, el miércoles se supone que hablarán del nuevo firmware, quizás suelten algo sobre este tema.
Pido a algun moderador que cambie el titulo del hilo y ponga significado de sixaxis o lo que sea pq esto me parece muu fuerte. Que uno empiece un hilo ablando de algo y que la gente pq le da la gana cambie totalmente el tema... Sin palabras!
Edit: Iba responder por el tema, peor me parece que ya hay demasiados comentarios sin sentido en el hilo.

Sobre las gamertags, la verdad que me esperaba que hubiera logros o algo parecido, por mi parte es un punto negativo bastante importante.
que alguien cierre esto xfavor... pq se abla de lo que se os da la gana y eso no puede ser. Y SiXaXis significa seis ejes lo mireis x donde lo mireis.
71 respuestas
1, 2