GamerCards de PSN

Queria saber si alguien sabe algo de los contadores de juego online, si alguna web esta trabajando en ello para ps3 o algo.
Me refiero a los marcadores que se pone la gente de firmas que dicen las horas de juego, juegos jugados, ranking, etc...
eso es una cosa que queda chulisima en las firmas haber si sony hace algo parecido a las gamerscard [rtfm] [rtfm] [rtfm]
si, claro , eso seria copiar a microsoft, y ademas tambien ya que estamos que implanten el sistema de logros.......... y un mando con vibracion........bueno no me calentare mas la mano que encima me van a banear por hablar mal de la ps3
eimia escribió:.......... y un mando con vibracion

Mira el hilo de sony e imersion que han llegado a un acuerdo...

ZAS
Neji87 escribió:
Mira el hilo de sony e imersion que han llegado a un acuerdo...

ZAS

que mas da, si segun sony la vibracion es de la generacion pasada.

ZAS
si nos ponemos asi ... no habria pads porque seria copiar a la nes... ¬¬ o no habria analogicos porque seria copiar a la n64 o acceso al juego online porque lo usaba la dreamcast o vibracion porque esta en la n64 o ... o...

etc etc etc...

Que no se puede ser asi se coge lo bueno de las demas y se le añaden mas cosas :P
fuji escribió:
que mas da, si segun sony la vibracion es de la generacion pasada.

ZAS

Puede que lo sea, pero por si acaso se equivocaban creo que la van a volver a incluir... cosa que microsoft no puede decir de un sensor de 6 ejes.

Saludos
lo podrian poner de 8 jijijiji :-P
Neji87 escribió:

Puede que lo sea, pero por si acaso se equivocaban creo que la van a volver a incluir... cosa que microsoft no puede decir de un sensor de 6 ejes.

Saludos

De 6 ejes xDDDDDDDDDDDD. Tu cateaste mates no? xDDDDDD

Y no se si sabras que ms ya tenia un mando asi hace muuuuuuuchos años, no es un invento de sony e xD
Coolpix escribió:
De 6 ejes xDDDDDDDDDDDD. Tu cateaste mates no? xDDDDDD

Tio dejalo, está minidiscusion no lleva a nada y sinceramente tras ver tus respuestas creo que sería como hablar con una pared que dice todo el rato sony=malo, microsoft=bueno.

Dejemos el tema que no es por lo que se ha abierto el hilo.

De todas formas reconozco que parte de la culpa es mia ya que con mi primer mensaje he incitado un poco a esté pique sano.

Espero no haber ofendido y tal, un saludo.
na , si no pasa na xd.
y tengo ps3 [beer]

un saludo
Neji87 escribió:
Tio dejalo, está minidiscusion no lleva a nada y sinceramente tras ver tus respuestas creo que sería como hablar con una pared que dice todo el rato sony=malo, microsoft=bueno.

Dejemos el tema que no es por lo que se ha abierto el hilo.

De todas formas reconozco que parte de la culpa es mia ya que con mi primer mensaje he incitado un poco a esté pique sano.

Espero no haber ofendido y tal, un saludo.

Yo no discuto, pero solo digo que no hay 6 ejes, acabas de inventarte 3 dimensiones asi xq si xD
Coolpix escribió:Yo no discuto, pero solo digo que no hay 6 ejes, acabas de inventarte 3 dimensiones asi xq si xD

Y que quiere decir entonces SIXAXIS?? Que yo sepa SEIS EJES, y es asi como se llama el mando de Ps3.
Coolpix escribió:Yo no discuto, pero solo digo que no hay 6 ejes, acabas de inventarte 3 dimensiones asi xq si xD

A ver por zanjar el tema un poco, el nombre de SIXAXIS viene de algun sitio, "SIX".

Sensor de movimiento
Nuevo mando intuitivo que utiliza tecnologia de reconocimiento del movimiento con seis ejes de alta precisión

Sacado de la pagina oficial de ps3 en España, en la zona de especificaciones del SIXAXIS

Lo siento por el OWNED pero tengo que defender mi honor XD XD
xpendcoca escribió:
Y que quiere decir entonces SIXAXIS?? Que yo sepa SEIS EJES, y es asi como se llama el mando de Ps3.

A major feature of the controller is the ability to sense both rotational orientation and translational acceleration along all three dimensional axes, providing a full six degrees of freedom.[5]

Me puedes citar los 6 ejes que tu conoces? Yo solo 3, X Y Z

A ver si xq sony llame al mando six axis van a existir 6 ejes, algunos no habeis abierto un libro en la vida e xD

Me da que te estas owneando tu mismo, si tu sabes de alguna dimension mas aparte de las 3 conocidas, estare gustoso de conocerlas xD
Mira tio te estamos mostrando la evidencia, si no lo quieres ver allá tu.

Por cierto, eje no es igual a espacio, un eje solo mide una referencia.

Un eje puede medir velocidad, como un acelerometro, luego ahi tienes algún que otro eje mas ¿no?
Neji87 escribió:Mira tio te estamos mostrando la evidencia, si no lo quieres ver allá tu.

Por cierto, eje no es igual a espacio, un eje solo mide una referencia.

Un eje puede medir velocidad, como un acelerometro, luego ahi tienes algún que otro eje mas ¿no?

Tio, en serio, me estas diciendo que existen 6 ejes? que no lo quiero ver? xDDDDD

Osea que para ti la velocidad es un eje? Bien bien xD
¿Alguna vez has hecho una grafica con espacio y tiempo?

Tienen dos ejes ¿no?

Pero vamos a ver te estoy diciendo que dimensión es distinto de eje, son palabras que no tienen nada que ver.
Digo yo que los 6 ejes a los que se refiere Sony son:

Delante/Atrás

Izquierda/Derecha

Arriba/Abajo
un punto en el espacio esta determinado por tres ejes ; mas es inutil e innecesario ... el tiempo seria otro eje mas a esa grafica pero digamos que queda fuera de mi alcance ese tipo de explicaciones... six axes queda cool y rima asi que esa es su funcion no que el mando utilice 6 ejes...

si no traduzco mal "A major feature of the controller is the ability to sense both rotational orientation and translational acceleration along all three dimensional axes, providing a full six degrees of freedom"="Una nueva funcion del mando es la habilidad para sentir ambas orientaciones rotacionales y traslaciones de aceleracion a traves de los tres eje dimensionales , dando un total de seis grados de libertad"... hay queda la evidencia ... hay tres ejes espaciales lo demas son ... otras cosas
xpendcoca escribió:Coolpix está confundiendo las 3 dimensiones con los ejes. Digo yo que los 6 ejes a los que se refiere Sony son:

Delante/Atrás

Izquierda/Derecha

Arriba/Abajo

Osea que para ti, el eje que tu llamas arriba abajo, que yo llamo eje Y, son dos ejes distintos? No se si habras hecho alguna vez una grafica de una funcion, pero el eje "arriba abajo" es el mismo eje, pero con valores positivos y negativos.

Y neji, la aceleracion, velocidad y demas, se pueden medir en ejes, igual que en barras o en quesitos, pero no son unos ejes, al mover el mando podras medir el valor de la aceleracion o velocidad, pero no es una posicion en unos ejes de coordenadas, por esa regla de 3 podemos hacer un mando con 300 ejes, y eso no es asi, un eje es una dimension aunque ahora sony haya reinventado las matematicas y haya gente que crea mas al manual de la ps3 que a un libro de fisica.
Coolpix escribió:aunque ahora sony haya reinventado las matematicas y haya gente que crea mas al manual de la ps3 que a un libro de fisica.

Ese soy yo..

Fuera de broma para quitar ya del medio está discusión que se ha metido aqui, creo que tienes razon y que lo del mando es una cuestión de marketing.

Existen 3 ejes y ya está. De todas formas no se que os pasa, que es salir una historia que tenga ps3 y 360 no y empezar a dar caña y tal.

Sinceramente considero está discusión un poco chorra, y creo que te sorprenderias de lo abstractas que pueden llegar a ser las matemáticas. El caso que no era lo que pretendia con mis post y reconozco mi error al haber echado leña al fuego.

De buen rollo y tal, un saludo.
Neji87 escribió:
Ese soy yo..

Fuera de broma para quitar ya del medio está discusión que se ha metido aqui, creo que tienes razon y que lo del mando es una cuestión de marketing.

Existen 3 ejes y ya está. De todas formas no se que os pasa, que es salir una historia que tenga ps3 y 360 no y empezar a dar caña y tal.

Sinceramente considero está discusión un poco chorra, y creo que te sorprenderias de lo abstractas que pueden llegar a ser las matemáticas. El caso que no era lo que pretendia con mis post y reconozco mi error al haber echado leña al fuego.

De buen rollo y tal, un saludo.

Si yo no digo nada de mal rollo e, solo digo que el nombre da a entender algo que es fisicamente imposible y que hay gente que se lo cree y que encima lo defiende.

Y no es que lo tenga la ps3 y la 360 no, tengo 360 y tendre ps3, asi que por eso no va a ser...
Hombre es que mezclar la fisica espacial con una discusion sobre las gamerscard en ps3... tiene merito llegar a eso :P

en resumen que vivan las dos (ps3 y 360) pero que vivan sus juegos

y que si que yo quiero gamerscard en ps3 xq no...
hombre gamercard no se, pero hay rumores de mii´s y de gamescore, ya es algo.

es un noticia (rumor) que acabo de leer:

Rumor: Sony's Big Announcement - Mii's and Achievements

A new rumor is making its way around the web, that Sony's big GDC PS3 announcement will be a blending of Mii's and achievements. Playstation Home will allow you to make a Mii like character for the PS3 which will have a room. As you progress through various games, your character will receive new items to fill the room which are specific to your game achievements. This may well be a requirement for EVERY PS3 game too. This story remains a strict rumor, and Sony are refusing to comment on any gossip as you would expect.

la verdad es que me molaria

un saludo
[toctoc]
diox que wapo ... os imaginais vuestro mii en al habitacion solitario y conforme conseguimos logros la habitacion se llena de posters y muebles tematicos de cada juego y luego puedes visitar las casas de los miis de tus colegas y xatear con los miis... puuf esto da muxo juego si parece el concepto casi un animal crossing [jaja]
jean la montard escribió:diox que wapo ... os imaginais vuestro mii en al habitacion solitario y conforme conseguimos logros la habitacion se llena de posters y muebles tematicos de cada juego y luego puedes visitar las casas de los miis de tus colegas y xatear con los miis... puuf esto da muxo juego si parece el concepto casi un animal crossing [jaja]

Y ir a las casas de otros y robarles los posters y llevartelos xD
No me he leido todo el hilo asi que igual ya ha salido la respuesta correcta, pero los 6 ejes del sixasis son:

eje x negativo
eje x positivo
eje y negativo
eje y positivo
eje z negativo
eje z positivo

Hala, 6 ejes, tema zanjado. ¿Que se pueden ver como 3? pues sí, pero también como 6.

Saludos.
DKnight escribió:No me he leido todo el hilo asi que igual ya ha salido la respuesta correcta, pero los 6 ejes del sixasis son:

eje x negativo
eje x positivo
eje y negativo
eje y positivo
eje z negativo
eje z positivo

Hala, 6 ejes, tema zanjado. ¿Que se pueden ver como 3? pues sí, pero también como 6.

Saludos.

Lo he posteado unos post más atrás ;)

xpendcoca escribió:Digo yo que los 6 ejes a los que se refiere Sony son:

Delante/Atrás

Izquierda/Derecha

Arriba/Abajo
DKnight escribió:No me he leido todo el hilo asi que igual ya ha salido la respuesta correcta, pero los 6 ejes del sixasis son:

eje x negativo
eje x positivo
eje y negativo
eje y positivo
eje z negativo
eje z positivo

Saludos.

yo tambien me podria inventar ejes y zanjar el tema xd.

lo pongo en mayusculas para que se vea SOLO EXISTEN 3 EJES YZX.

otra cosa es que vosotros lo llameis asi equivocadamente, de creer a ser hay un gran trecho.

un saludo y dejad el tema ya, que quedo claro y bien zanjado antes.

eje x negativo
eje x positivo
eje y negativo
eje y positivo
eje z negativo
eje z positivo

Saludos.

A ver tio, eje x positivo y negativo es el mismo eje, el eje x. Que adquiera valores positivos o negativos no tiene nada que ver, es el mismo eje. De verdad, algunos hablais sin saber de que estais hablando, porque decir que el eje x al adquirir puntos negativos o positivos son dos ejes distintos es una burrada pero que muy gorda e

Y eso de que se puede ver como 6? Claro y como 10.000, eje x neutro, eje x positivo, negativo, muy negativo, cerca de infinito, lejos de infinito, muy positivo, casi negativo.......por dios, lo que hay que leer...
Coolpix escribió:Y neji, la aceleracion, velocidad y demas, se pueden medir en ejes, igual que en barras o en quesitos

JAJAJAJAJA

apuntate +1
Imagen

1. Moverlo hacia adelante y hacia detrás
2. Moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha
3. Moverlo hacia arriba y hacia abajo
4. Inclinarlo hacia adelante y hacia atrás
5. Inclinarlo hacia la izquierda y hacia la derecha
6. Inclinarlo en horizontal hacia los lados

Seis grados de libertad.
fleam OWNED ALL.

ya habia un flash sobre el sistema sixaxis y constaba de 3 ejes para mover en linea recta (aun me pregunto como funcionan) y 3 ejes para rotar el mando

es decir, no es lo mismo torcer el mando como un volante, que acercarlo a la tele...

(pero repito, aun me sigo preguntando como se detectan movimientos "posicionales" sin un sensor como el de la wii encima la tele, pienso que es humo lo que nos da sony ahí..)
eimia escribió:si, claro , eso seria copiar a microsoft,
¿y?
fleam escribió:Imagen

1. Moverlo hacia adelante y hacia detrás
2. Moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha
3. Moverlo hacia arriba y hacia abajo
4. Inclinarlo hacia adelante y hacia atrás
5. Inclinarlo hacia la izquierda y hacia la derecha
6. Inclinarlo en horizontal hacia los lados

Seis grados de libertad.

Gracias, 6 grados, como dijo mi descripcion, no 6 ejes. La inclinacion hacia un lado u otro se produce en los 3 ejes cartesianos igual, es variacion del eje X Y y Z. En realidad inclinar un mando hacia la izquierda, lo que estas haciendo es desplazarte en el eje X e Y y asi con todas las inclinaciones que has puesto.

Tem, el rotar el mando, lo haces en los 3 ejes cartesianos, no te inventas 3 ejes mas. El rotar el mando en cualquier direccion no es mas que cambiar las coordenadas de los ejes X Y y Z
Coolpix escribió:Gracias, 6 grados, como dijo mi descripcion, no 6 ejes. La inclinacion hacia un lado u otro se produce en los 3 ejes cartesianos igual, es variacion del eje X Y y Z. En realidad inclinar un mando hacia la izquierda, lo que estas haciendo es desplazarte en el eje X e Y y asi con todas las inclinaciones que has puesto.

Eso está claro, te muevas como te muevas no dejas de moverte en tres dimensiones. Pero tampoco es lo mismo un mando que detecte tres grados de libertad que uno de seis, y de ahí Sixaxis (imagino que llamarle Sixdegrees hubiera sido muy poco elegante).

Aunque casi prefiero Sixdegrees, puedo pronunciarlo sin tener que parar a mitad a tomar aire xD
Es que a ver, cualquier mando que reconozca variaciones en los 3 ejes, va a reconocer variaciones de inclinacion, porque estas no son mas que variaciones de las coordenadas de los 3 ejes. De todas maneras el mando de ps3 no detecta variaciones en la velocidad, solo detecta variaciones en los ejes, pero no es un acelerometro creo, entonces seria lo mismo que el mando de la wii y no lo es. La ps3 no sabe donde esta el mando, el mando transmite un desplazamiento de los 3 ejes, pero no calcula ni la velocidad ni la aceleracion que tiene, ni le dice a la consola, me encuentro en tal punto, es como un mando analogico mas, pero que lo mueves al mover el mando..
me pregunto que tiene que ver una gamecard con lo que sea del mando de ps3... pero nada, lo suyo es cambiar el rumbo de los posts y así meter cizaña, y de sony que copiaría por poner gamecards mejor no hablemos de microsoft con appel, que si no ya veríamos gente que hace mucho ya se copiaban unos a otros y no es el asunto de este post :-|
totalmente de acuerdo... nose para que se empieza un hilo si despues se abla de lo que uno quiere....

Respecto a que lo de los gamercards son de microsoft.. no flipeis. Yo ya usaba eso cn el counter gracias a xfire.
Venga, va, vamos a seguir la discusión. Existen infinitos ejes....Un sistema de coordenadas siempre es relativo a otro, así que hay 3 ejes con su origen en el botoncillo del centro para mediar las rotaciones, y otro centrado en el condensador de fluzo para medir las aceleraciones. Ala, sacados de la chistera 6 ejes y sin dar excesivas patadas a la teoría de física....
El mando sí lleva acelerómetros, vamos, que no sabe a dónde se ha movido pero sí cuánto se ha movido y en qué dirección.
Lo de llamarle sixaxis a lo mejor es porque llamándolo así tienes un palíndromo y listo....
Coolpix escribió:A ver tio, eje x positivo y negativo es el mismo eje, el eje x. Que adquiera valores positivos o negativos no tiene nada que ver, es el mismo eje. De verdad, algunos hablais sin saber de que estais hablando, porque decir que el eje x al adquirir puntos negativos o positivos son dos ejes distintos es una burrada pero que muy gorda e
¿Burrada muy gorda? ¿que no se de lo que estoy hablando? pues nada, allá tú en tu mundo de fantasía [qmparto]
DKnight escribió:¿Burrada muy gorda? ¿que no se de lo que estoy hablando? pues nada, allá tú en tu mundo de fantasía [qmparto]

Mmmm que estudias/ has estudiado? [mad]
Un eje es una línea imaginaria, y como tal no tiene ni origen ni final.
Normalmente para diferenciar valores positivos y negativos, se suele hablar de semieje positivo y semieje negativo. Aunque es cierto que muchas veces se abrevia y se dice directamente eje positivo y eje negativo.
Como que sigamos ablando del tema??? si quereis ablar de ejes pos os creais un hilo pero aqui se abla de gamercards. Eso para empezar. sino lo que hareis es que un moderador chape el hilo.
DKnight escribió:¿Burrada muy gorda? ¿que no se de lo que estoy hablando? pues nada, allá tú en tu mundo de fantasía [qmparto]

Pues sera mi mundo de fantasia, pero es una burrada gordisima
Coolpix escribió:Tem, el rotar el mando, lo haces en los 3 ejes cartesianos, no te inventas 3 ejes mas. El rotar el mando en cualquier direccion no es mas que cambiar las coordenadas de los ejes X Y y Z

hablaba de una animacion flash demostrativa del mando de un avion de papel, no de los ejes que tiene el mando, asi que no me invento nada, puesto que en el flash salian 6 ejes SEPARADOS Y DIBUJADOS donde pulsar y hacer chorradas con el avion

asi que habla con propiedad antes de acusar... soy ya el 4º o 5º con quien te enfrentas en este post? en fin..
Pero quien os manda meteros en berenjenales.Se abre un hilo para hablar de gamertags, salta uno con un comentario trollesco y ale, todos a montarla...
¿le veis el sentido?
TeM escribió:
hablaba de una animacion flash demostrativa del mando de un avion de papel, no de los ejes que tiene el mando, asi que no me invento nada, puesto que en el flash salian 6 ejes SEPARADOS Y DIBUJADOS donde pulsar y hacer chorradas con el avion

asi que habla con propiedad antes de acusar... soy ya el 4º o 5º con quien te enfrentas en este post? en fin..

Enfrentarme? Por una burrada asi? xDDD. Y si lees bien, veras que no todos opinan igual. Y nada, si sony dice que existen 6 ejes de coordenadas por los que moverse, pues vamos a creerles. Espero ese nobel de fisica a los ingenieros de sony ansioso xDDDDD

Y no es enfrentarme, es que leer burradas asi y que encima haya gente que las defienda y que como el de abajo se atrevan a llamarte troll, pues es que clama al cielo.

Ya salto uno con lo de los trolls, ya tardaba en salir alguien a decir algo asi, tan de moda ultimamente, veo un comentario que no me mola? Pues troll xD

Venga, va, vamos a seguir la discusión. Existen infinitos ejes....Un sistema de coordenadas siempre es relativo a otro, así que hay 3 ejes con su origen en el botoncillo del centro para mediar las rotaciones, y otro centrado en el condensador de fluzo para medir las aceleraciones. Ala, sacados de la chistera 6 ejes y sin dar excesivas patadas a la teoría de física....
El mando sí lleva acelerómetros, vamos, que no sabe a dónde se ha movido pero sí cuánto se ha movido y en qué dirección.
Lo de llamarle sixaxis a lo mejor es porque llamándolo así tienes un palíndromo y listo....

Tienes razon en los que hay infinitos ejes de coordenadas, pero todos estan basados en el eje standard y unos ejes nuevos solo son traslaciones de puntos sobre el eje cartesiano. Puedes decirme que un boton hace tal o cual en un avion y que el mando lo siento, pero eso no es un eje, al tu mover el mando en el aire solo te va a reconocer movimientos en el eje X Y Z, no reconoce otra cosa, otra cosa ya es que tu tengas miles de botones en el mando y a eso os de la gana llamarlo eje, pero eso no son ejes y los sensores de movimientos del mando eso no lo sientes, solo sienten movimientos en los 3 ejes.

El mando no lleva acelerometros, un acelerometro es un medidor de la aceleracion y el mando sabe cuanto te has desplazado en un determinado eje, al igual que lo sabe al mover una seta analogica. Lo que el mando no sabe es como te has movido hacia esa posicion, con lo cual no sabe calcular la aceleracion del movimiento, sino, seria igual que un mando de la wii y el mando de la ps3 no es un mando de la wii. El saber cuanto se ha desplazado un eje no es un acelerometro, sino el dual shock 1 ya tendria 2 acelerometros, 1 en cada seta analogica, ya que al usarlas el juego sabe cuanto las has desplazado, de ahi lo de analogico.
71 respuestas
1, 2