Gamercards oficiales de SCEE, ya disponibles

con la mia no ha habido problemas en eol.. ya que no me gustaba ninguna y he optado por la del gt5 que es en tonos grises xd

edit: juas.. sale el ascii-pene que puse hace mil años en la cuenta xddd.. pos ahi se queda
TeM escribió:
edit: juas.. sale el ascii-pene que puse hace mil años en la cuenta xddd.. pos ahi se queda

A mi también me sale un mensaje que puse hace meses :S y el refresh no funciona.
no puedooo!!

bueno llamarme lo que querais pero estoy pegando el enlace para subir el gamertag y siempre me dice que la url no es vlida..una ayudita por favor

un saludo
jejeje, ya la tengo y gracias por los consejos, porque no se podia poner.. jejeje

como comentan mas atras, fondo básico, y luego, le pones el que querais y arreglado :D

PD: sackboooyyss! :D
Pues yo quito la de los trofeos y pongo esta de momento.
Alguien tiene idea de como poner las de xbox360 y ps3 en el foro. Es que no me deja las dos juntas.
Una pregunta a los que lo habeis hecho:

¿Lo habeis hecho transfiriendo la cuenta poniendo el email y contraseña?. Es que a mi me da error y estoy poniendo bien el email y la contraseña. os ha pasado?
Derhelm escribió:Una pregunta a los que lo habeis hecho:

¿Lo habeis hecho transfiriendo la cuenta poniendo el email y contraseña?. Es que a mi me da error y estoy poniendo bien el email y la contraseña. os ha pasado?

lo que sale no es un error, te esta pidiendo datos de una cuenta anterior que seguramente hiciste para asociarla a la nueva que has puesto, simplemente dale a no enviar
Pues ya esta. Muchas gracias TEM [oki]
Me encanta, sobre todo x lo de solo poder elegir 6 juegos como "Preferidos" incluidos pepinos del año como el Buzz, Singstar o Motorstorm Pacific Drift....

Imagen

Yo me quedo con la mia gracias, eso si, a la mia le agregare el link al perfil oficial, cuando se las curren de verdad ya hablamos otra vez.

Para ser una Beta pues esta guay, pero si lo piensan dejar asi son unos rancios de cuidado, ya q sin forzar se me ocurren varias cosas q mejorar empezando x quitar la mierda de barra que le an cascado debajo, la q pone "¡Hazte con tu ID putatil!", no se q pinta eso ahi la verdad, ni siquiera tiene un link distinto simplemente esta ahi estampado...

Salu2
Copiada total del gamecard de XBOX.....Saludos (Ps3, va por detrás)
rasimo escribió:Copiada total del gamecard de XBOX.....Saludos (Ps3, va por detrás)

eso sobra
rasimo escribió:Copiada total del gamecard de XBOX.....Saludos (Ps3, va por detrás)

ahora va a resultar q Microsoft a inventado las firmas dinamicas a partir de informacion externa...
tambien invento la conexion a internet de consolas, cosa q sony tambien "copio"...
de la wii x ejemplo les emos copiado su invento del sensor de movimiento...
y la vibracion a quien se la copiaron??? a nokia?

en finito, la gente no es mas tonta xq no entrena la verdad...

Salu2
¿Hay problemas con Eol? Le doy a previsualizar firma y se queda atascado...

Sobre el gamercard, espero que se lo curren más...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LiMPbIzK escribió:jejeje, ya la tengo y gracias por los consejos, porque no se podia poner.. jejeje

como comentan mas atras, fondo básico, y luego, le pones el que querais y arreglado :D

PD: sackboooyyss! :D

Pues andaos al loro con el "gamertag" de marras:
hilo_que-pasa-con-las-firmas-de-psn_1140186
A mi me pone esto:

No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

Y lo he ido a hacer a la consola y me sigue saliendo. Alguien sabe que tengo que hacer?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Quitar el cartel de "se busca tonto"
buenas yo tengo una pequeña duda aver si alguien me ilumina o maestro ferdopa me lo resuelve esta permitido utilizar las gamecards de ps3 o no por que tengo un lio mental que no veas si tengo que quitarla la quito y no pasa nada por favor iluminarme

saludos y thx
Jur...

En principio no hay problema; siempre y cuando pesen unos 20/25K (el tuyo, por ejemplo, pesa 20K), y aunque conllevan un enlace externo a la web, es a la web oficial de PSNetwork para hacer login, lo que tampoco supone mayor problema con la normativa de firmas.

Eso no significa que si hay más imágenes en la firma o más texto a mayores, incumplan la normativa de firmas y por tanto, tengan que eliminarse.

Aún así, al configurarlos, hay gamecards que superan los 50K... lo que impide que puedan usarse.

Un saludo.
Otro que se sube al carro. Espero que pongan la compatibilidad con trofeos y mas juegos.
KURONOGANTZ escribió:

Quitar el cartel de "se busca tonto"

[beer] Buenísimo.

Al tema:
Ahí va la mía: Imagen

En la página ponen que en breve saldrán los juegos jugados y que irán ampliando las características.
Otro más con la gamecard
Pues yo veo a muchos que tiene un id portatil de esos.Bueno pues yo pincho sobre alguno de ellos y me manda a meter correo electronico y contraseña.
Pues meto lo mismo que meto en la play para iniciar sesion y nada, me dice que error.
Esque eso va aparte de la play o que?
palio_plata escribió:Pues yo veo a muchos que tiene un id portatil de esos.Bueno pues yo pincho sobre alguno de ellos y me manda a meter correo electronico y contraseña.
Pues meto lo mismo que meto en la play para iniciar sesion y nada, me dice que error.
Esque eso va aparte de la play o que?

A mi me pasaba tambien. Le di a la segunda opcion de meter los datos manualmente y ya está.
A ver si mejoran un poco la Gamecard, aunque no tiene mala pinta para empezar.
Capi America escribió:A mi me pone esto:

No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

Y lo he ido a hacer a la consola y me sigue saliendo. Alguien sabe que tengo que hacer?

me cito a ver si alguien lo sabe
Capi America escribió:
Capi America escribió:A mi me pone esto:

me cito a ver si alguien lo sabe

Simplemente tienes que entrar en administracion de cuenta, editar tu perfil, y donde pone algo sobre mí, poner la frase que quieras que te salga debajo del nombre en la Gamercard :)

Salu2!!
gente, estoy intentando crear mi gamercard, pero no me sale el avatar.
En la pestaña "otros datos de interes" al lado de donde tendria qe salir el avatar me sale esto:

Sin embargo tengo avatar en la cuenta de la ps3 (y sí, es la misma que estoy usando para el gamercard) y configurada la opcion acerca de mí.

Alguien sabe qe es lo qe pasa?
Pero si no marca ni el nivel de trofeos ni a lo que has jugado ni na.
Hola, podeis decirme como ponerlo en la firma es que por mas que cambio de fondo de tema siempre me dice que no se puede mas de 25 kb, gracias por adelantado
80 respuestas
1, 2