Gamercards oficiales de SCEE, ya disponibles

Imagen

Por fin se ha actualizado la página europea de PlayStation para integrarse con PlayStation Network. Ahora podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de PSN y gestionar nuestros datos desde la web e incluso crear nuestro propio gamercard.

Hay varios themes disponibles. También se puede ver la lista de amigos, y ver quién está online en estos momentos, y a qué están jugando. En el futuro actualizarán el gamercard para incluír los trofeos que tengamos también.

ImagenImagen

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/
¡Por fin!

A ver si esta noche consigo hacerme uno [sonrisa]
Ya tengo el mío, se hace en 2 minutos. Muchas gracias!
Imagen [/url]

Lo que pasa es que no se puede usar como firma en EOL pq ocupa más de 25 Kb... [buuuaaaa]
solo para store usa ? o vale para euro?

gracias por la info un saludo
no se pueden poner en el foro Imagen
pardox escribió:solo para store usa ? o vale para euro?

gracias por la info un saludo

SCEA (Sony Computer Entertainment America) tiene su propio sistema implementado en http://www.us.playstation.com. Ésta noticia es sobre SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), para cuentas de PlayStation Network europeas.

No se pueden poner en el foro debido a la limitación de 25KB por imagen, así que hay dos opciones.

1. Rogar y suplicar al admin que amplíe el límite.
2. Modificar la imagen en Photoshop para reducirle la calidad/peso.
ya pero si la editas para k sirve si la imagen se actualiza sola k tendria k estar photoshopeando a kada cambio
Yo tengo una duda estoy echo un lio con eso me pone:

"Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil."

¿A que se refiere esto? ¿la cuenta de playstation network?, ¿o es que hay que registrarse aparte una cuenta en la web de scee?.

Lo digo porque lo he intentado con la de playstation network y nada, y le he dado a recuperar contraseña y no me envian nada.

La otra opción que me pone es:

"No, rellenaré la información manualmente

Nota: Una vez hayas seleccionado esta opción, no podrás volver a asignar tu antigua cuenta de eu.playstation.com."
como diríamos en pruebas
facepalm.jpg

Depues de tanto tiempo esperando, me llevo esta "alegria", pero oh wait, es demasiado pesada para eol...
xDDDD
tic escribió:Yo tengo una duda estoy echo un lio con eso me pone:

"Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil."

¿A que se refiere esto? ¿la cuenta de playstation network?, ¿o es que hay que registrarse aparte una cuenta en la web de scee?.

Lo digo porque lo he intentado con la de playstation network y nada, y le he dado a recuperar contraseña y no me envian nada.

La otra opción que me pone es:

"No, rellenaré la información manualmente

Nota: Una vez hayas seleccionado esta opción, no podrás volver a asignar tu antigua cuenta de eu.playstation.com."

A mí también me salió, puse mi email y pass pero me salió error así que me salté ese paso (No, rellenaré la información manualmente).
Soy Hidalgo.

Muchas gracias por la información Macrike, me mola bastante la verdad... ^^
Pues a mi me va pera y me deja ponerlo como firma ;)

Un saludo
baionasesale escribió:Pues a mi me va pera y me deja ponerlo como firma ;)

Un saludo

Arreglado!
Y como lo habeis echo a mi me dice que pesa demasiado.
Depende de que fondo pongas en el gamecard te deja ponerlo o no, con este que es bastante soso si te deja, imagino que por que asi ocupara menos kas la imagen, por ahora puede ser un apaño opcional xD
Yo he podido hacerlo con el fondo del LBP. Es tan simple como ponerte el fondo básico, ponerlo como firma en EOL y luego desde el PSN volver a cambiar el fondo.
red_powah82 escribió:Yo he podido hacerlo con el fondo del LBP. Es tan simple como ponerte el fondo básico, ponerlo como firma en EOL y luego desde el PSN volver a cambiar el fondo.

+1

Acabo de hacer la prueba y funciona. [sonrisa]

Tenéis que ponerlo con el fondo básico de PlayStation Network (el morado), guardar la firma en EOL y luego ya podéis cambiar el fondo sin problemas.
Yo he podido hacerlo con el fondo del LBP. Es tan simple como ponerte el fondo básico, ponerlo como firma en EOL y luego desde el PSN volver a cambiar el fondo.

jeje,Pues tienes razón has descubierto el truco del almendruco. [+risas]
sois la leche jeje que amos graciasssssssssssssssssssss
familia gracias a vosotros me e creado el mio!!!! ejejej
la pena esque no hay mas fondos,y un listado de juegos para poner los que se poseen
Gracias, ya he creado la mia, ma costao un rato pq no me reconocía mi cuenta de primeras
Bueno, pues otro con su ID Portatil :) gracias por avisar
Otro más! Falta que te indique los trofeos... :P

Saludos
Problema solucionado.
por fin :D parece que se estan poniendo las pilas, solo nos falta un poco de scene xDDD
Maylot escribió:por fin :D parece que se estan poniendo las pilas, solo nos falta un poco de scene xDDD

Pues si y que les dure...

Saludos
se hecha en falta mas juegos favoritos y trofeos pero en fin por algo se empieza

un saludo
Ya tengo la mia muahahaha :)
Si! Al Fin!!

Gracias Macrike :)

Salu2!!
Gracias por la información a Macrike y a todos los que han posteado la forma de ponerlo en la firma, ya tengo el mio, espero que actualicen con más fondos y juegos
Ya tengo la mia y gracias a vosotros ya la tengo puesta en EOL. Muchas Gracias
yo tambn me he hecho con una jaja
¿Cómo habéis puesto debajo del nick la frase?

Gracias y Un Salu2.
No sabia nada de esto, parece interesante. Voy a hacerme la firma xDD.

Gracias

edito: que pocas opciones dan para los juegos preferidos no? El mio no es ninguno de esos, de hecho ni los he probado xDD
Me gusta la iniciativa que están tomando, ahora falta que añadan los trofeos, pero, sinceramente, ¿No las veis un poco feas?
Ya tengo puesto el mio tambien, a ver si ponen pronto los trofeos XD
HaswaLL escribió:Me gusta la iniciativa que están tomando, ahora falta que añadan los trofeos, pero, sinceramente, ¿No las veis un poco feas?

Igual de feas que las de xbox360 nada mas salir, pero dale tiempo.
Yo la verdad es que las veo un poco sosas.Les falta algo.
HaswaLL escribió:Me gusta la iniciativa que están tomando, ahora falta que añadan los trofeos, pero, sinceramente, ¿No las veis un poco feas?

La verdad es que están algo sosas, pero con un poco de suerte Sony sacará un API para que podamos desarrollar nuestros propios diseños.
-Rafilla- escribió:Yo la verdad es que las veo un poco sosas.Les falta algo.

Yo creo que sobra algo. Las veo muy saturadas para mi gusto :-|

Espero que no tarden mucho en incluir los trofeos.
yo las veo perfectas ya tengo la mia ahora la gente ya no tendra que ir poniendo su id con esto solo basta mirar la firma todo poseedor de una psp o ps3 o ps2 deberia tener una y mas aqui en foros relacionados a estos sistemas
Yo tengo un problemilla al editar mi firma. A ver, cuando pongo la url me dice que debe de tener un tamaño de 25k como mucho. Como logro ponerlo? yo pongo esto

[*url=http://es.playstation.com/psn/profile/cherves/] [*img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/cherves.jpg[/img*] [/url*]

Un saludo y gracias
create la firma con el fondo soso lila y ponla en el foro despues te vuelves a la pagina de sony y cambias por el fondo que quieras
ahora si que si :P

Gracias
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también lo tengo [sonrisa]
Otro que se une a la fiesta [bye]
pues a mi no me va [triston] . no puedo elegir ningun juego preferido porque el combo no me da juegos a elegir, maldita sea! jajajja

edit: será que es porque aun no he registrado mi ps3? es que estando en el curro normal que no pueda poner el Serial Number... [+risas]

edit2: era porque estaba en la pagina europea pero en ingles, he conseguido llegar al mismo sitio pero en español y voilá, lista desplegable funcionando. aunque de los juegos que salen tampoco tengo ninguno [burla3] pero bueno... había que poner uno...
Un pasito más, ahora sólo falta que diga: "Reproduciendo X juego" "Online" y el nivel de trofeos
80 respuestas
1, 2