GamerCards personalizables!

Bueno chicos! pos dando una vueltica por el google he topado con una web que realizan gamercards de forma automatica, solo tienes que elegir un avatar d la lista, los juegos y poner una frase y la web solo te realiaz el gamercard.

Aqui un ejemplo de como quedaria....
Imagen

Click aqui
a mi no me funciona lo de seleccionar juego
chico a mi no me deja ni registrarme
debeis darle a gamercard / start here (a la derecha)
luego a register y meter un pSN ID valido.. la cntraseña poned la que querais.
krdnha escribió:debeis darle a gamercard / start here (a la derecha)
luego a register y meter un pSN ID valido.. la cntraseña poned la que querais.

si si pero a la que le das para anyadir juegos te sale esto

Not Found

The requested URL /gamese.php was not found on this server

Imagen
EDITO: Sale eso cuando no encuentra juegos en la lista. Y ahi faltan unos cuantos. Oblivion, enchanted arms.... uis que casualidad los RPG
Al parecer en Internet Explorer no rula de momento (lo dice el autor)

Chicos, probad en Firefox... Yo actualizo mi firma en breve [toctoc]
Yo la he creado pero ya no me deja entrar en la pagina para cambiar el avatar de algun juego o algo .... que cosas mas raras X-D

A esta pagina la queda un largo recorrido para que funcione totalmente bien, hace cosas muy raras.

Imagen

SALu2
Hmbre es la primera web... lo que quiera saber es que alguien k ya juegue online se la cree y que juegue aver si le cuenta las horas jugadas y el rankin y tal.... pq al clikear en la firma d cada uno pone datos.
Pero cual es la gracia si no es ¿dinamico?
Puf! Yo me lo he hecho, me he equivocao de juego y ahora no podia quitarlo, me lo he pasao con el photoshop y me he puesto el avatar...ahora aver quien tiene hue... pa quitar el nba porque con la varita magica me coje medio gamecard :D:D:D:D

Pos nada aun le faltan muxos juegos...entre ellos el virtua tennis...y aparte esta poco trabajada la pagina...esperemos que de aqui al 23 este mejor :D:D:D:D

Saludos y os dejo mi photoshopeada :D

Imagen
Gracias por el enlace!
yo me he hecho una, pero no tenia muchos juegos, y las imagenes de avatar no me molaban, así que la he retocado un poco, en mi firma podéis verla y aun funciona lo de clickear en ella y ver los datos;)
Yo tambíen la he retocado un poquillo, ya que esa versión era algo "sosa"
La mia queda asi, aunque me gusta mas la que tengo puesto :)

Imagen
no esta mal para pasar la espera jeje
mejor, estaba quemado de hacer tantos gametargs xDDD
16 respuestas