Bueno chicos! pos dando una vueltica por el google he topado con una web que realizan gamercards de forma automatica, solo tienes que elegir un avatar d la lista, los juegos y poner una frase y la web solo te realiaz el gamercard.
Hmbre es la primera web... lo que quiera saber es que alguien k ya juegue online se la cree y que juegue aver si le cuenta las horas jugadas y el rankin y tal.... pq al clikear en la firma d cada uno pone datos.
Puf! Yo me lo he hecho, me he equivocao de juego y ahora no podia quitarlo, me lo he pasao con el photoshop y me he puesto el avatar...ahora aver quien tiene hue... pa quitar el nba porque con la varita magica me coje medio gamecard :D:D:D
Pos nada aun le faltan muxos juegos...entre ellos el virtua tennis...y aparte esta poco trabajada la pagina...esperemos que de aqui al 23 este mejor :D:D:D
yo me he hecho una, pero no tenia muchos juegos, y las imagenes de avatar no me molaban, así que la he retocado un poco, en mi firma podéis verla y aun funciona lo de clickear en ella y ver los datos;)