XaCoSo escribió:P.D.: Y no, no lo intentéis, que no podréis usarlo con vuestro GamerTAG......
Jajaja que jodio, justo cuando terminase de leerte iba a probar, pero ya me lo has ahorrado xDDDDDDD
Por fi tio, tirate el rollo y dinos como usar livecard.net pa hacer un gamercard, que si nos podemos ahorrar el rollo del gamerframe, cojonuti.
retiro lo dicho, estoy frente al editor y esto es la ostia!!!
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
La putada es que ocupa 3kb más que de lo que acepta el foro, asique ya me tendre que pensar como optimizarlo más aún, o buscar algun truquito, como he hecho ahora con mi actual gamercard en la firma, ya que ocupa 5kb más de lo permitido xDDD
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
CASTIGADOR escribió:¿Alguien me puede pasar el gamerframe v4 que creo diskun?, perdi el acceso al ftp de donde lo cargaba y no lo tengo por el disco duro :S
Yo también necesito los archivos del Gamerframe v4 de Diskun, así que si alguien los conserva, por favor que los suba a algún sitio (como Rapidshare, Megaupload...) y nos pegue aquí el enlace. Le estaré tremendamente agradecido, porque es que no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias y saludos
SASUKE01
eoliando
3.620 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza